Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero ya paso una vez lo mismo, creo fue en Mayo, donde hizo pagos retrasados a algunos fechas de 20 al 25 y luego recibieron pagos los primeros días del mes y al otro grupo le toco esperar hasta el 20-25.

Digamos que lo que esta haciendo es una parte recibe a principios de mes y otro al 20-25 - con adsense y asi se turna, ojo eso creo. Yo también llevo esperando pero a esperar que los españoles confirmen pago de google y asi aseguramos que el ha recibido.

Yo tampoco he recibido nada este mes

yo le he enviado varios correos porque tampoco he recibido nada este mes, siempre me contesta al primero pero ahora nada de nada.

Acabo de recibir el pago de Julio.

alguno lo demando penalmente? creo que deberian hacerlo todos

Acabo de recibir el pago de este mes... aunque faltan años para que termine de pagar 😕

alguno lo demando penalmente? creo que deberian hacerlo todos
Era un dinero difícil de declarar en su momento, creo que la mayoría no hicimos las cosas bien, o no del todo, por eso nos toca aceptar sus condiciones, así al menos recuperamos algo, aunque sea injusto.

Pago de julio recibido hoy.

MartyMcFly Te mande un MP

Esperando mi único pago desde que emití la factura en abril
Sin respuesta de email por su parte

Última edición:
Recuerdo cuando en forobeta la gente preguntaba en donde invertir dinero y todos afanados decían "Con carpetilla". Lo positivo y extraño es que el hombre esta pagando, generalmente se pierden los creadores del ponzi.

Aunque la verdad toda la inversión es un riesgo (Yo que invierto en criptomonedas ufff), dichosos los que participaron de primero en HYIPP y lograron sacar buenas ganancias.

Asi es tienes razon, pero dejo de pagar y ahora es lo peor. Sin duda un buen gesto de su parte pagar, como mencionas otras se van y listo.

yo sigo esperando mi pago del mes de Julio

Está pagando lo que quiere y cuando quiere xD

Pero si, dentro de lo malo, es de lo mejor que podría pasar

ya valio madres, otra vez, de perdi eso que me llegaba me servia para ir al cine dos veces al mes ajajaja tenia para ir dos años asi..

ya valio madres, otra vez, de perdi eso que me llegaba me servia para ir al cine dos veces al mes ajajaja tenia para ir dos años asi..

Ya valió verengena con apio.

A mi no me pagaba mayo junio y julio el dude asi que eso de que pago a todos tampoco es verdad

Revivo el hilo:

Opiniones?

De momento yo he recibido todos los pagos de los mes anteriores entre paypal y BTC. Me toca ver este mes si todo seguira fluyendo bien pero habra que esperar hasta el 15 por lo menos

Revisa tu mail. No habrá pago.
De momento yo he recibido todos los pagos de los mes anteriores entre paypal y BTC. Me toca ver este mes si todo seguira fluyendo bien pero habra que esperar hasta el 15 por lo menos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.