Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por el momento no he recibido el dinero de Julio...

Por el momento no he recibido el dinero de Julio...

Esta enviando el dinero siempre los 15 pero claro. Ve escribiendole desde ya a su correo indicandole tu usuario en hyipp que estas pendiente y demas

Creo que yo aún no... y ya estamos a 15.

Que pesados sois, siempre esta pagando, porque se retrase unos dias no pasa nada, y sino aprender a invertir, que DEMASIADO QUE ESTA PAGADO que en sitios legalizados si metes 10.000 y dentro de 3 años esta a 8.000 te comes los mocos y punto

Que pesados sois, siempre esta pagando, porque se retrase unos dias no pasa nada, y sino aprender a invertir, que DEMASIADO QUE ESTA PAGADO que en sitios legalizados si metes 10.000 y dentro de 3 años esta a 8.000 te comes los mocos y punto

Pues habia recibido pagos de los meses anteriores bien y este llego la fecha tope pautada por el "15 de cada mes" y aún no recibo el correspondiente. Qué paso entonces? ya que tanto sabes

igual por aqui, no he recibido el pago correspondiente a Julio ya le escribi para consultar a ver que dice

buenas, hay algún grupo de telegram o algo así, no firme el papel que mando carpetilla pero veo que esta pagando y no me queda otra...

Ya recibí mi devolución correspondiente a este mes en BTC. Todavía me quedan un par de meses más así que seguiré esperando que todo transcurra bien y informando por acá en caso de que si o en caso de que no.

buenas, hay algún grupo de telegram o algo así, no firme el papel que mando carpetilla pero veo que esta pagando y no me queda otra...

Estaba pagando....ya este mes paso la fecha de pago y veo que ya somos varios que no recibimos el pago del mes en curso.

quiero invertir 5 BTC en este negocio, donde debo enviarlos ? :encouragement:

¿Alguno sabe porqué todavía no paga este mes?
Quedan muy pocos por pagar. Lo va a hacer a finales de este mes. A partir del 21. Esas personas cobrarán muy pocos días después el siguiente pago, con lo que recibirán dos pagos muy seguidos en compensación por la espera.

A mi sigue sin pagar este mes.
No creo que seamos tan pocos los que estamos en espera del pago.

Me referia a que son pocos los que faltan de recibir el 4° pago correspondiente al mes de Julio.

No me refería a los que aún no han cobrado nada ningún mes porque ya retiraron más de lo invertido o a los que no aceptaron el reconocimiento de deuda.

A mi sigue sin pagar este mes.
No creo que seamos tan pocos los que estamos en espera del pago.

Última edición:
Aún sin recibir el pago del mes de Julio.

Ya recibí mi devolución correspondiente a este mes en BTC. Todavía me quedan un par de meses más así que seguiré esperando que todo transcurra bien y informando por acá en caso de que si o en caso de que no.

Ya que tanto se..., te ha pagado no? En fin.

Ya que tanto se..., te ha pagado no? En fin.

Colega el pauto con nosotros que pagaria a fecha tope 15 de cada mes. Llegada la fecha yo informo acá que no he recibido el pago aún que se pauta para todos los 15. No me voy a quedar callado esperando y así como reciba el pago ya sea ese dia o a los otros aviso que al menos yo ya lo recibi.

Es algo que se hay que hacer PORQUE SON NEGOCIOS. No voy a simplemente dejarle tranquilo y darle tiempo como si fuera un amigo mio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás