Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nada por acá, ni respuesta de carpetilla

Lo interesante es que muchos de los que tienen cantidades abultadas ni se han mencionado acá al respecto, yo pude recuperar gran parte de lo mio y me queda un poco pendiente, poco pero igual lo necesito de vuelta por que es mi dinero y por lo tanto me sigo pronunciando acá pero nada del resto, entonces, sera que habra otro grupo sobre el tema? o lo habran dejado asi nada mas :distant:
Es probable que mucha gente haya dado por perdido ese dinero, o con los últimos retrasos las esperanzas hayan mermado...

Alguien ya recibio pago de el mes de octubre ? como habia dicho que este mes iba a empezar a pagar de nuevo

estan pendientes Agosto, Septiembre y Este mes Octubre

Si leéis de nuevo su último email, podréis ver que dijo:

"Tras muchas vueltas a la cabeza el único intento que puedo hacer es pediros 2 meses de carencia y retomar los pagos a finales de Octubre."

Así que habrá que esperar a finales de Octubre para ver si los retoma o no.

Ni siquiera responde los correos dicen, no le veo fe a fin de mes

Si leéis de nuevo su último email, podréis ver que dijo:

"Tras muchas vueltas a la cabeza el único intento que puedo hacer es pediros 2 meses de carencia y retomar los pagos a finales de Octubre."

Así que habrá que esperar a finales de Octubre para ver si los retoma o no.

si tenes toda la razon, gracias, esperemos si nos pague :ambivalence:

Ni siquiera responde los correos dicen, no le veo fe a fin de mes

asi es, yo le he escrito varias veces, antes si me respondia todos, ahora nada, menos mal lo mio solo fueron $1200 dolares , duele perderlo, pero ya me queda de leccion esto

a mi me ha pagado ya. Igual fue muy poco dinero desde una de mis cuentas de pp. Por otro lado no se como sea en españa al menos aca en CO no es como dicen ustedes.

segun tengo entendido en españa tampoco pasa nada, Si no porque se crean tantas ICOS fraudulentas y no pasa nada igual que estafas piramidales etc

Tanto en España como en Colombia son ilegales el tipo de actividades que hizo carpetilla.

"Desde 1982 se procesa, en Colombia, la captación masiva y habitual de dinero como delito penal por parte de personas o compañías no autorizadas. Esto es, que toda persona o institución que preste servicios financieros debe estar autorizada por la Superintendencia Financiera, o incurrirá en un delito. Esta tipificación se ha pretendido aplicar a los esquemas Ponzi e, incluso, a las pirámides abiertas."

Nada por acá, ni respuesta de carpetilla

Lo interesante es que muchos de los que tienen cantidades abultadas ni se han mencionado acá al respecto, yo pude recuperar gran parte de lo mio y me queda un poco pendiente, poco pero igual lo necesito de vuelta por que es mi dinero y por lo tanto me sigo pronunciando acá pero nada del resto, entonces, sera que habra otro grupo sobre el tema? o lo habran dejado asi nada mas :distant:

hola fijate que lo mio no es mucho tampoco, son 1200 de los cuales ya me devolvio solo 4 pagos de $25usd , y tambien me parece extraño que los que decian tener miles de dolares, no comenten nada, quizas llego a un acuerdo con ellos , no se. solo ellos sabran, porque no creo que hayan dado todo por perdido de una. esperemos que si nos siga pagando a finales de octubre porque de igual manera es dinero que nadie nos regalo.

hola fijate que lo mio no es mucho tampoco, son 1200 de los cuales ya me devolvio solo 4 pagos de $25usd , y tambien me parece extraño que los que decian tener miles de dolares, no comenten nada, quizas llego a un acuerdo con ellos , no se. solo ellos sabran, porque no creo que hayan dado todo por perdido de una. esperemos que si nos siga pagando a finales de octubre porque de igual manera es dinero que nadie nos regalo.

A mi me debe 10.000 €. No digo nada, porque aquí poco me vais a solucionar, la verdad.

A mi me debe 10.000 €. No digo nada, porque aquí poco me vais a solucionar, la verdad.

Nadie acá te va a solucionar, es cierto pero tampoco es la mejor opcion no decir nada. O al menos eso pienso yo

Y qué quieres que te diga?

jajajaja bueno colega, tu no tienes info al respecto pero hay gente aca que solia tener contacto directo con carpetilla otros en grupos de telegram otros en skype otros que incluso en españa estaban al pendiente de el

Al menos el solo preguntar, que fue de esto? sirve para ver que hay gente pendiente de esto, thats all

Yo siempre que le he respondido, ya sea whatsap o email, he recibido respuesta. SIEMPRE. Incluso cuando todos negaban que fuese a devolver dinero y por consecuencia, yo siempre lo he apoyado.

Ahora lleva meses sin pagar y además, ya no me contesta en ningún sitio.

Puedo decir, QUE YA SE ACABARON LOS PAGOS de CARPETILLA y creo que no me equivocaré.

Por mi parte le mandé los datos para que realice el pago. A la espera que lo haga, aunque todavía está a su plazo autoimpuesto.

Carpetilla es un estafador!!!

Carpetilla es un estafador

Última edición:
le pagó a alguien?

Nada por el momento.. ni respuesta al correo.

Todo esto parece una película, la verdad que quede como lección y experiencia, todos los dolores de cabeza ocasionados.

Que mal pex que pasara esto con carpetilla. Tenia buenas webs pero de 5/6 años para aca cambiaron mucho. creo que las inversiones del hyipp debieron de cambiar a otro rumbro diferente a las webs (adsense/warez)

creo que debio parar cuando sabia que el 50% de ingresos en webs o las inversiones. daban para cubrir el 50% de rembolso de inversion a cada miembro

aunque vamos. Todos aqui en internet sabemos que no hay garantias si obvio paypal. pero con estas grandes cantidades y este tipo de manejo de dineros todo podia pasar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás