🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esperemos nos pague , quedan 2 dias de plazo todavia , recuerdo que habian varios usuarios de alto itrader que recomendaban y que tenian invertido cantidades grandes de dinero, a ninguno de estos usuarios los veo comentando por aca , como normalmente se hace cuando pasa algo grave.
Pero es que lo patetico del asunto es que hay personas de españa acá que sabian donde se ubicaba carpetilla especificamente hasta le conocian en persona y no hicieron NADA, más que decir que lamentaban la situación y demás... ya si fuese en un país latino pero alla con las leyes que hay hubiese caido ahi mismo. Si bien no hubiesemos ganado absolutamente nada por lo menos nos quedabamos con esa satisfaccion de que no se dio a la fuga con nada pero bueno, ya ha de estar en Panama viviendola buena vida 😛8:
Vamos a ver con la millonada que ha gestionado, los beneficios que esa millonada dio, mucho de ese dinero ganado por los inversores no salía, sino que se reinvertia... el negocio le salió 100% beneficioso para carpetilla, a nombre de él no tendrá nada, el negocio de su vida y para encima los 4 palmeros del foro diciendo que NO se les denuncie jajajajajajaajaj, la gestión de esta mega estafa ha sido de risa.
Se debería de haber denunciado ante la Guardia Civil desde el primer dia... ahora ya es tarde, estará en otro país con todo el dinero amasado disfrutando lo que le queda de vida... era de sentido común que iba a desaparecer, NO podía hacer frente a los pagos en un principio, como lo ha hacer después ??? Lo mejor es aprender de los errores, muchos fuimos tentados a invertir , pero un 7% mensual es IMPOSIBLE sostenido en el tiempo, IMPOSIBLE. Muchas veces lo hable con mi socio... y siempre llegamos a la misma conclusión, sistema PONZI que iba a petar tarde o temprano... por consiguiente no se invirtió nunca ni un céntimo, aunque estuvimos muy tentados por los maravillosos comentarios de medio foro....
Esta frase me ha contado mucho tiempo y dinero aprenderla: SI UNA COSA ES DEMASIADO BONITA PARA SER CIERTA, NO LO ES...
Ya y? Ganas algo riendo y con tu comentario?
NO me estoy riendo de nada, solo hago una mera crítica y opinión de esta mega estafa... ya que de esta mega estafa tenemos todos mucho que aprender.
Según el perfil del Usuario Carpetilla:
Registro: 09-ene-2010
Última actividad: 29-mar-2018 09:29
Osea que no se a aparecido ni para ver el foro ...
Uff recien leo parte de este hilo... miren no creo que una persona así pueda hacer frente a semejante deuda. Yo fui victima el sistema Ponzi de Bicconet y comprobé que ese tipo de gente NUNCA dice la verdad. Mentira tras otra... todo para conseguir ganar tiempo para moverse a otro país. Debieron haber puesto la denuncia al principio, en este momento será muy complicado que lo encuentren.
Generalmente los estafadores, no tienen nada a su nombre.
Saludos y suerte!
Es posible que lo lea con otra ip o sin loguearse ufff.
Pienso que:
1. Carpetilla tubo una mala gestión del capital pues según entiendo se centro en los sitios webs, trafico pagado y las redes sociales (esto no se si es verdad) y llego a perder fuertes inversiones de compras de sitios webs a causa de baneos de adsense, ocasionando huecos que hacen que cada vez se vuelva insostenible pagar a los antiguos y los nuevos pagan a los antiguos 😕... Se cae el sistema si no se tienen entradas de capital para tapar los huecos. + la presión de pagar la rentabilidad del 7% :/
Con una buena gestión de capital y diversificando en más negocios tanto virtuales como físicos offline de pronto se pueda sostener, por ejemplo tenia experiencia y dinero liquido por que no invirtió en ecommerce, forex (contratando algún experto), no se tenia mucho dinero y experiencia, campañas de cpa... En muchas cosas.
2. El segundo error y este lo veo por ambición fue aceptar tantos usuarios, debió detenerse al tener una caridad razonable de usuarios, poner un tope.
3. No avisar de los problemas, debió comentar que estaba con huecos y que tenia que solventarlos. y por ningún motivo acepar nuevos usuarios para pagar a los antiguos 😕
Ya no se puede hacer nada, los que perdieron su dinero seguir adelante que todo se devolverá con trabajo y dedicación...
Al usuario carpetilla.. la realidad es que el no podrá devolver el dinero a todos por que no es rentable y por que tiene tantos huecos que tendría que trabajar mucho tiempo, mejor se queda con parte del capital y deja a todos sufriendo..
Y con respecto a los pagos... los hizo para ganar tiempo y evitar denuncias... Es probable que llego a un acuerdo con los españoles que les debía y hoy en día se iría a vivir a otro país.
Creo que se ha salvado, esto quedo en impunidad y como la mayor estafa de forobeta en mucho tiempo... Se salvo que no vive en latino américa aquí las cosas son distintas.
Yo creo que su intencion jamas fue estafar, pues estaba pagando a tiempo su error fue el manejo del capital y las inversiones que hizo que llevaron al colapso del sistema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?