Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si yo también cometí ese error de ser apresurado e invertir todo en algo y me lleve sorpresas cuando fracaso y perdí mi rentabilidad... Es como todo imaginemos que mañana por algún motivo adsense cierra o pone limitaciones, la gente que se dedico y vive de esto va quedar con sitios inservibles si no tiene una alternativa de publicidad o sitios que permitan soportar un poco la baja de ganancias. En fin lamentable...

Por lógica usuarios de España no pueden reclamar
Tendrían que dar explicaciones del dinero entregado
A carpetilla las leyes de España por evasión. Tributaria
Son duras sin más un ejemplo cristiano Ronaldo 😀

Por lógica usuarios de España no pueden reclamar
Tendrían que dar explicaciones del dinero entregado
A carpetilla las leyes de España por evasión. Tributaria
Son duras sin más un ejemplo cristiano Ronaldo 😀

Si son duras, por esto mismo les digo que lo mas lógico es que el ya se llevo sus demandas.

Pero la justicia en estos casos siempre resuelve que se llegue a un arreglo en tal tiempo (nunca da cárcel) ,, en pocas palabras solo le a pagado al que lo a demandado.

Hay alguien que lo haya demandado y no le haya pagado... no creo

En estos casos lo lógico seria como alguien de Latinoamérica puede poner una demanda así en España.

Bajo las leyes Mexicanas se puede pero la justicia tardaría años.

Yo estuve tentado a invertir Afortunadamente no lo hice, y con todo ese dinero que robó obviamente puede vivir en otro país donde no tenga tantos líos..

Lo más seguro es que haya cogido la pasta que le quedaba y se haya perdido en otro país.

se la supo [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] seguro ahorita debe andar por ahí muy quitado de la pena, disfrutando el dinero. igual que [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] en su tiempo. El fraude del Esquema Ponzi se repitió de nuevo.

El tema de ProMoney28 no fue una estafa ponzi, fue una estafa llana. Igualmente me causo gracia cuando luego de leer varias paginas de su estafa puse su nombre (confirmado por varios) en google y salto como experto en negocios. :ambivalence:

https://forobeta.com/otras-ofertas/251929-te-enseno-a-ganar-100-diarios-mercado-ingles-128.html

Se sabe algo nuevo ?

Última edición:
Nos la metio doblada carpetilla, ya ni sus luces ,,, perdi 5 mil dolares

alguien sabe algo?

El cabrón de carpetilla era mi Dios, y ahora, es mi peor enemigo, lo odio.

¿Y cuánto tiempo quedaba por pagar?
Todo. En resumen iba a pagar la cantidad que le daba la gana, no la del dinero que tenías dentro, de forma mensual y durante 5 años, y a los 4 días ha desaparecido xD

Todo. En resumen iba a pagar la cantidad que le daba la gana, no la del dinero que tenías dentro, de forma mensual y durante 5 años, y a los 4 días ha desaparecido xD

¿No ha pagado durante 1? Al menos unos cuantos meses sí pagó a un conocido. En cualquier caso estaba claro, no podría sostener esos pagos tampoco.

¿No ha pagado durante 1? Al menos unos cuantos meses sí pagó a un conocido. En cualquier caso estaba claro, no podría sostener esos pagos tampoco.
Que yo sepa, a algunos un par de meses, a otros uno, otros nada.

En mi caso pagó un par de veces pero con bastante retraso de la fecha que el mismo puso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.