🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo lo que mencionas es exacto a lo que yo pienso, era un inversionista amateur, no diversifico sus negocios, yo normalmente si pienso en invertir, una parte la pongo a trabajar y otra compro un terreno, plata, u oro ... algo que suba su precio y no se devalué mientras manejo mi inversión.
Por lógica usuarios de España no pueden reclamar
Tendrían que dar explicaciones del dinero entregado
A carpetilla las leyes de España por evasión. Tributaria
Son duras sin más un ejemplo cristiano Ronaldo 😀
se la supo [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] seguro ahorita debe andar por ahí muy quitado de la pena, disfrutando el dinero. igual que [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] en su tiempo. El fraude del Esquema Ponzi se repitió de nuevo.
algo nuevo compañeros?:encouragement:
Se dio a la fuga.
Todo. En resumen iba a pagar la cantidad que le daba la gana, no la del dinero que tenías dentro, de forma mensual y durante 5 años, y a los 4 días ha desaparecido xD¿Y cuánto tiempo quedaba por pagar?
Sin embargo tu antes era un troll y lo sigues siendoEl cabrón de carpetilla era mi Dios, y ahora, es mi peor enemigo, lo odio.
¿Que necesidad hay de esto? Centrémonos en odiar a Carpetilla.Sin embargo tu antes era un troll y lo sigues siendo
Todo. En resumen iba a pagar la cantidad que le daba la gana, no la del dinero que tenías dentro, de forma mensual y durante 5 años, y a los 4 días ha desaparecido xD
Que yo sepa, a algunos un par de meses, a otros uno, otros nada.¿No ha pagado durante 1? Al menos unos cuantos meses sí pagó a un conocido. En cualquier caso estaba claro, no podría sostener esos pagos tampoco.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?