Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y los que tenían papeles firmados por carpetilla?
Creo que le echaron tierrita o no sé, ya no sigo este caso. No se dice nada por ningún lado, que triste por los que invirtieron bastante dinero.

JAJAJAJAJAJAJA

Última imagen de Carpetilla en algún paraíso caribeño viviendo la vida padre, gozando de los millones 💵 💵 💵 💵 💵 💵

9D6.webp

Vaya novela... Al final el malo gano.

Si no me equivoco el robo mas grande hecho en forobeta.

Y lo peor fue su secuaz Viktor, encargado de desviar la atención...

¿Cuanto fue aproximadamente lo que el tipo se llevo $?

No se sabe cifra exacta porque no todos lo acusaron "por si acaso volvia y entregaba el dinero" algunos hasta lo defendian... Pero fue un esquema que se mantuvo durante mucho tiempo y fueron cientos los afectados, asi que fueron miles de dolares.

Última imagen de Carpetilla en algún paraíso caribeño viviendo la vida padre, gozando de los millones 💵 💵 💵 💵 💵 💵

Ver el archivo adjunto 200475
Es un esquema ponzi, a lo mucho se quedó con 3 % del total de lo que circulo por el... Esos esquema no generan mucho.... Además que duró años... No fue un bum que lo hizo rico ni nada.

Es un esquema ponzi, a lo mucho se quedó con 3 % del total de lo que circulo por el... Esos esquema no generan mucho.... Además que duró años... No fue un bum que lo hizo rico ni nada.
Como quiera es mucha plata

jajajaajajajajajajajajajajaa un 3% jajajajajaajajjajaajaja de verdad, es normal que os roben....

jajajaajajajajajajajajajajaa un 3% jajajajajaajajjajaajaja de verdad, es normal que os roben....
A mi no me robaron...
♥ Por lo que tu lógica no anda conforme a la realidad.

Hubo gente que creo que llegó a denunciarlo pero no sé si llegó a algún lado o si de verdad lo hicieron.

ya se por qué hacen bromas de carpetilla en el foro, no sabia que éra carpetilla o quien era carpetilla

Menos mal logré retirar a tiempo 14k si no también los hubiera perdido... De la que me salvé!

received_218882749122548.jpeg
tu

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás