🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y los que tenían papeles firmados por carpetilla?carpetillo fugo, nadie sabe de él jaajaja suerte que nunca invertí en él, aunque estaba por hacerlo :v
Creo que le echaron tierrita o no sé, ya no sigo este caso. No se dice nada por ningún lado, que triste por los que invirtieron bastante dinero.Y los que tenían papeles firmados por carpetilla?
El siguiente es parecido como el tuyo y tu curso de herbalife y spam al correo.Vaya novela... Al final el malo gano.
Si no me equivoco el robo mas grande hecho en forobeta.
El siguiente es parecido como el tuyo y tu curso de herbalife y spam al correo.
¿Cuanto fue aproximadamente lo que el tipo se llevo $?Vaya novela... Al final el malo gano.
Si no me equivoco el robo mas grande hecho en forobeta.
¿Cuanto fue aproximadamente lo que el tipo se llevo $?
Es un esquema ponzi, a lo mucho se quedó con 3 % del total de lo que circulo por el... Esos esquema no generan mucho.... Además que duró años... No fue un bum que lo hizo rico ni nada.Última imagen de Carpetilla en algún paraíso caribeño viviendo la vida padre, gozando de los millones 💵 💵 💵 💵 💵 💵
Ver el archivo adjunto 200475
Como quiera es mucha plataEs un esquema ponzi, a lo mucho se quedó con 3 % del total de lo que circulo por el... Esos esquema no generan mucho.... Además que duró años... No fue un bum que lo hizo rico ni nada.
Es un esquema ponzi, a lo mucho se quedó con 3 % del total de lo que circulo por el... Esos esquema no generan mucho.... Además que duró años... No fue un bum que lo hizo rico ni nada.
A mi no me robaron...jajajaajajajajajajajajajajaa un 3% jajajajajaajajjajaajaja de verdad, es normal que os roben....
Menos mal logré retirar a tiempo 14k si no también los hubiera perdido... De la que me salvé!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?