Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entre mas pasa el tiempo mas quiero mi dinero de vuelta, hay muchas opciones para hacer el dinero de todos que el ha perdido, entre todos podemos hacerlo, esta de mas decir que no confio ya en el

A esperar que solución, almenos recuperar el capital mes a mes.

Entre mas pasa el tiempo mas quiero mi dinero de vuelta, hay muchas opciones para hacer el dinero de todos que el ha perdido, entre todos podemos hacerlo, esta de mas decir que no confio ya en el

Men es un milagro que les pague, no se hagan falsas esperanzas ustedes mismos, de pronto de casualidad le pagara a algunos para bajar la marea y ya, mientras gana tiempo y le baja calentura a todos, pero el recibió el dinero hasta hace poco y hay gente que metió bastante no hace mucho y el sabía que eso ya estaba quebrado y aun así siguió recibiendo ¿que crees que hizo con ese dinero? lo dono a caridades, es para el papu, esos que invirtieron hace poquito son los que mas caliente están, el simple hecho de esperar un día o una semana los fuera salvado de una perdida ta repentina de dinero, muy grave el asunto. El debe demasiado dinero, de donde lo va a sacar todo :topsy_turvy:

Me he encontrado algunas carpetillas.

Para no hacer offtopic, deberían esperar el plazo inicial del que el habló para organizarse y tomarlo con calma.

Me uno a esta opinión, piensen en lo siguiente, si Carpetilla fracaso teniendo capital ¿creen que podrá salir adelante sin capital?, alguien ya comento que a el le queda muy poco tiempo libre porque no faltara el que si ira a las autoridades.

Aun con la mejor voluntad del mundo, terminara rindiéndose de pagarles a todos, alguien ha estado citando a Bernard Madoff, ese estafador encontró descanso en la cárcel ya que el mismo sabia que no podía recuperar el dinero de la gente estafada, aun con la mejor voluntad es un estrés extremo tratar de salir adelante donde no se puede.

Adicional a lo anterior, el reconoce que desde los primeros años vio que esto iba a fracasar sin embargo siguió aceptando a mas y mas gente, en el peor de los casos están las personas que mas recientemente acepto, a quienes les debería reintegrar su dinero con mayor prioridad que a nadie ya que con ellos actuó con total ventaja y viendo esta actitud, deja mucho que desear, ¿pueden volver a confiar en alguien que ha actuado de esta forma tan ventajosa sabiendo que estaba a punto de colapsar?

Nadie esta en posición de decirles que hacer y no hacer, pero confiar a ciegas es un privilegio que creo no deben darse.

Siempre me pareció estúpida la mentalidad de quienes preferían poner su dinero en ''automático'' para generar un % de ganancias que no se comparan a lo que pudieron haber ganado invirtiéndolo en buenos negocios y trabajando :ambivalence:

Me imagino por que como no hubo tema de negocio (ni mucho menos contacto REAL) no aplica. Pero más que nada por que no hubo tema de negocio.

Por supuesto que no hubo tema de negocio. Yo no sabía que estaba haciendo un negocio con [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] que cobró cientos de miles de dólares por mover millones y ser el autor material de parte de éste ponzi. A mi se me informó que le estaba dándo dinero carpetilla para que INVIERTA en páginas webs, no para que le pague a los que vinieron antes que yo.

Pero Cristian si lo sabía. Cómo no va a saberlo, si es el DUEÑO de la EMPRESA de exchange que administró los pagos de la ESTAFA MÁS GRANDE que se ha hecho no sólo en la historia de forobeta, si no probablemente en la historia de todos los foros hispanos.

Les muestra una captura con -5000 en Paypal, y todavía hay ingenuos que creen "Pobre tipo, perdió 5000 dólares". Esos 5000 negativos no los va a pagar él, criaturas del señor, cuándo cierren su cuenta esos 5000 los pagará Paypal que para ellos son 5 centavos. Él ya cobró una comisión que de 7 dígitos por su servicio de armado de pirámides, y ya los tiene retirados porque es quién ayudó a Antonio a hacerlo, sabe desde hace tiempo cómo ésto iba a terminar.

Por supuesto que la culpa de perder el dinero es mía y de cada uno de los que invertimos ahí, pero da una sensación de impunidad bárbara que el socio del estafador más grande que ha visto siga operando y no se le pueda poner siquiera una negativa.

Un grupo de afectados españoles le ofrecemos esta solución a Antonio:

@Capertilla , si de verdad estás arrepentido y quieres arreglar todo el daño que has causado, deberías negociar con un pequeño comité que fuera a Cádiz para entregar las webs y demás activos que tengas para que seamos nosotros, como cooperativa, quienes gestionemos su crecimiento y vayamos ordenando los pagos.

Si no lo aceptas estás demostrando, una vez más, mala fe porque lo que demuestras es que te quieres quedar con todo el pastel cuando esto haya acabado.

Los que tenemos capital contigo invertido queremos recuperarlo, sí, también aquellos que hemos recuperado el capital invertido con los reembolsos a lo largo de todos estos años.

Espero tu respuesta ante esta propuesta.

Desde luego una persona que ha demostrado esta "capacidad" de gestión de capital. No está capacitada para hacer una "promesa" de devolver el dinero a 5 años. Lo primero que debería de hacer es un informe de transparencia a ver en qué se ha gastado el dinero, y saber la verdad sobre el asunto. Luego asumir el control sobre los activos que queden. Es una autentica desfachatez, lo de os devolveré el dinero en 5 años :topsy_turvy:

Aunque viendo el percal creo que lo más seguro es que acabe en la cárcel

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, me uno a la propuesta.

Cada vez se sigue empeorando aún más el asunto ahora ese dinero no se encuentra en ninguna mano... temporalmente.

Cuanto invertiste con el?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

No es una mala opción la opción es que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] quiera hacerlo de esa forma así os aseguréis un patrimonio a repartir en caso de no cumplir dichas promesas.

Y yo pensando en invertir, menos mal que no lo hice.

Espero que recuperen su dinero y consulten con un abogado.

Que de la cara carpetilla y que escriba por aquí en que ha estado invirtiendo nuestro dinero, cuanto queda en el fondo, las webs que tiene y lo que gana con ellas todos los meses. No creo que con las webs que tiene pueda pagar todo.

No te creas, con buenos datos pueden que les devuelva el dinero.

Yo no tendria ningun inconveniente en algo asi, el problema esta en que la unica formula es la que acepten la mayoria.
Actualmente los activos son muy pequeños, todo se tuvo que ir vendiendo en el tiempo para poder ir atendiendo los pagos que se generaban, que han sido altisimos. Han sido casi 4 millones en reintegros en estos años.
La oferta del plan de pagos que realizo es la que considero podria ser factible con unos ingresos de unos 35.000 mensuales que es la cantidad que creo poder hacer, basado en el rendimiento de las pocas webs que quedan y la mayor fuente de ingresos que es un sistema de visitas sindicadas.
En activos vendibles en estos momentos para generar algo de liquidez lo unico que queda ya aparte de algunas webs es una tienda fisica que esta en venta y espero poder cerrar la venta en 1 ó 2 meses. Pero la cantidad que de ahi se debe obtener no será tampoco la panacea, estimo que de 25 a 30.000€.
Yo no tengo ningun inmueble que poder vender, si asi fuera no hubiera dudado en hacerlo.
Realmente es todo muy complicado, fundamentalmente la complicacion esta en que haya acuerdo entre los inversores, ya que sois muchos y no todos teneis la misma formula. De nada serviran los acuerdos de pago si al final acabo en la carcel, cosa que es posible si hubiera muchas denuncias.
Realmente ya no sé aa la vista de tantas posturas diferentes como continuar el proceso.
Es cierto que existe ya una cantidad de personas altisima que si lo aceptan, pero de nada vale si hay muchos otros que no.

- - - Actualizado - - -

Los revisare todos, yo tambien he recibido muchas disputas y tengo que ver los usuarios que son.
Decir a todos los que dicen de Cristian que es un estafador y que estaba metido en no se que historias conmigo, que su unica labor ha sido de exchanger.
¿Creeis posible que yo con solo mis cuentas pudiera hacer tal nivel de pagos al mes?
Como es normal la unica forma posible ha sido diversificando desde donde los enviaba. Esa ha sido su unica relacion conmigo, ninguna mas.

Carpetilla si dices poder hacer esa cantidad mensualmente para poder devolver el dinero, seguramente la gente confíe en ti.

Muchos de nosotros seguimos confiando en tu capacidad de hacer dinero, ya que llevas mucho tiempo en esto y tienes conocimientos de sobra.

Hay muchos otros que por desesperación han tirado de disputas en PayPal e historias así, cosa que no lleva a ningún lado.

En mi opinión deberíamos dejarte hacer tu trabajo e ir devolviendo todo poco a poco. Podrías haber hecho las cosas mejor, rechazar nuevos miembros, etc pero lamentablemente no ha sido así. LA solución es sencilla, tener paciencia todos y ya está. Era un dinero en inversiones de alto riesgo y el que no lo tuviera claro que no hubiera entrado.

Una última cosa Carpetilla, tenemos un grupo de Telegram serio. Si necesitas cualquier cosa no dudes en avisar.

Hola [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] ,

Quiero poder ayudarte debido a que sea así o no se ve que algo de interés tienes en solucionar el problema o al menos así lo interpretas no puedo dar total confianza pero espero que sea así.

La solución para todos pienso que es que firmes un contrato con todos los afectados como bien comentas reconociendo la deuda y poniendo tus avales como garantía ya bien sean los mínimos pero dar una garantía, pero antes de eso debes ser más trasparente en cuanto lo que posees.

¿Ha cuando asciende todo el patrimonio que tienes y que puedes tener en caso de que cierres todos los negocios que tienes en mano para saldar la deuda?

Comentas que no tienes propiedades es decir que tu patrimonio en que se basa?

Los afectados son solo de la comunidad o que porcentaje es de fuera de la comunidad? Ya que difícil es si no se habla con los externos llegar a una conclusión.

¿Estarías de acuerdo en admitir la deuda y poner como aval tus bienes?

Debe haber más información por parte de todos para poder ir cerrando un poco la brecha que se ha creado y los que no quieren aceptar que propongan otros métodos alternativos si puedes solventarlos.

Creo que ya te estas pasando de la raya. Eres digno de una demanda por difamacion, injuria y calumnia. Lastima que no seas de Peru, tengas un numero de DNI y tengas una direccion en Peru. Te meteria preso y me cobraria contigo la deuda que carpetilla tiene conmigo mediante la reparación civil que tendrías que pagarme. Pero para eso necesitaria saber quien eres y sobre todo seas peruano y a ver si lo que escribes aquí me lo dices defrente en mi cara como hombre. Si no eres peruano, pues es perder mi tiempo.

Aunque la difamacion esta permitido en el Foro??? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

En fin!!!.. No seguiré tu juego realmente.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.