Por supuesto que no hubo tema de negocio.
Yo no sabía que estaba haciendo un negocio con [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] que cobró cientos de miles de dólares por mover millones y ser el autor material de parte de éste ponzi. A mi se me informó que le estaba dándo dinero carpetilla para que INVIERTA en páginas webs, no para que le pague a los que vinieron antes que yo.
Pero
Cristian si lo sabía. Cómo no va a saberlo, si es el
DUEÑO de la
EMPRESA de exchange que administró los pagos de la ESTAFA MÁS GRANDE que se ha hecho no sólo en la historia de forobeta, si no probablemente en la historia de todos los foros hispanos.
Les muestra una captura con -5000 en Paypal, y todavía hay ingenuos que creen "Pobre tipo, perdió 5000 dólares".
Esos 5000 negativos no los va a pagar él, criaturas del señor, cuándo cierren su cuenta esos 5000 los pagará Paypal que para ellos son 5 centavos.
Él ya cobró una comisión que de 7 dígitos por su servicio de armado de pirámides, y ya los tiene retirados porque es quién ayudó a Antonio a hacerlo, sabe desde hace tiempo cómo ésto iba a terminar.
Por supuesto que la culpa de perder el dinero es mía y de cada uno de los que invertimos ahí, pero da una sensación de impunidad bárbara que el socio del estafador más grande que ha visto siga operando y no se le pueda poner siquiera una negativa.