🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El señor carpetilla debería abrir otro post en el que vaya poniendo uno a uno el nombre que cada uno tiene en la cuenta de hyipp, mas la cantidad que se le adeuda de inversión y aparte la cantidad de intereses que tenga cada uno generados en sus cuentas de hyipp.
Por ejemplo:
Torrijas XXXXXX cantidad dinero invertido - XXXXXX cantidad de intereses acumulados en su cuenta hasta el día que se cerró.
Ahora así, ya tendríamos un comienzo. Podemos saber cual es la deuda total.
Una vez tengamos este comienzo, podemos ir actuando en base a lo que se decida entre la mayoría, o en base a las posibilidades.
Luego ya podría detallar carpetilla, cuales son las posibilidades de rendimiento de sus sitios cada mes y con estos datos se puede empezar a trabajar.
No, la verdad es que no creo que vaya a pagar 2-3Millones, lo mio lo doy por perdido, pero no voy a dejarme mas dinero en abogados.
Un saludo.
Igualmente no tiene sentido.
Meto 5000$, cobro 1000$ y no meto disputa a los 5000$ y a mí sí me meten disputa por esos 1000$, dinero recuperado 0, dinero perdido 5000$ (cuando había recuperado ya 1000$).
¿Quién es el que está realizando las disputas a gente que no tiene culpa alguna? Cris de exchangerperu, con lo cual, creo conveniente que aquella persona que haya sido víctima de su servicio SIN SABERLO (porque veo que nadie lo sabía) tenga todo el derecho a calificar negativamente a Cris por estafarles.
Me es indiferente que le hayan metido a él disputas por un valor de 6000$, ya que él ha cobrado una comisión por su trabajo y su trabajo trae ese riesgo, que se arregle él con las personas que le metieron disputa pero no es mi problema, por lo que no tiene sentido que me meta disputa a mí. Si no le gusta, no haber aceptado el trabajo con carpetilla y no haber cobrado las comisiones que cobró, que él dice que ese dinero con las disputas se pierde, pero eso es mentira. Si te mete disputa el 50% de las personas que te han enviado dinero en los últimos 180 días (ya que todo el mundo no le va a meter disputa) y tú le metes disputas al 100% de las personas que les enviaste dinero en los últimos 180 días sales ganando, no perdiendo.
Me gustaría saber si el delito que ha cometido Carpetilla, expira a los 5 o 10 años. Por que si fuese a los 5, cuadrarían las fechas 😕
Además que dice que no tiene nada y un usuario dijo, que se acababa de hacer una casa.
Pues a mí la verdad que me ha jodido mucho esta salida que ha dado.
Él parece que ya ha asumido las penas de cárcel que le puedan venir (si es que alguien le denuncia). Dirá, me pego 2 añitos en la cárcel leyendo y luego salgo a disfrutar de todo lo que he robado.
Yo tengo mucho más que perder que esos 31k dólares que me ha estafado. Pero Antonio, esto no se me olvida y quien sabe si algún día nos crucemos por el camino.
Has jodido la vida de mucha gente y no eres para nada honrado en la solución que ofreces. Tienes webs, bienes, negocios físicos y liquidez monetaria. A mi no me engañas con tu cuento de la lástima.
Solo espero que tu conciencia no te deje dormir bien.
Pero en este foro lo defienden, cristian merece su negativa que aun parece nadie ha podido colocarle
7 Millones de dolares, no creo que se pueda pagar en 5 años, ya el dinero lo veo perdido, ese men se llevo una cantidad muy grande imposible de responder si supuesta mente no tiene nada.
Es imposible pagarlo los números no engañan.
Digamos que son 5.000.000 usd y los va a pagar en 5 años o menos.
365 días por 5 años = 1825 días.
5.000.000 / 1.852 días = 2.700$
Eso quiere decir que superantonio debe hacer 2.700$ por día para pagar la deuda a tiempo :welcoming: sigan creyendo en vacas voladoras, solo quiere ganar tiempo para irse bien tranquilo a otro país o solo quiere ganar tiempo para lavar el dinero.
Tal vez pague una parte para calmar las aguas pero sin duda muchos quedaran en la quiebra, no solo hay afectados en forobeta hay cientos en otros foros también estaba su tema de inversión en muchas comunidades se habla de esto al respecto.
NO veo sentido que se pretenda diferenciar entre dinero invertido y benecifios de la inversión ya que los beneficios diarios, en muchos de los casos, cada día formaban parte de la inversión. Cada día que pasaba tus beneficios era dinero nuevamente invertido. Así que cuanto más tiempo ha estado uno en el fondo más dinero ha estado invirtiendo porque todos sus beneficios se han unido a su inversion inicial y forman parte inseparable de la inversión que hemos realizado.
Si llegase a manos de la justicia le podrían caer entre 6 meses y 8 años de cárcel. Lo normal es que expire a los 5 años.
Por eso decía, lo de que pidiese 5 años para devolver lo que debe. Ya que si expirara a los 5 años...
Igualmente no tiene sentido.
Meto 5000$, cobro 1000$ y no meto disputa a los 5000$ y a mí sí me meten disputa por esos 1000$, dinero recuperado 0, dinero perdido 5000$ (cuando había recuperado ya 1000$).
¿Quién es el que está realizando las disputas a gente que no tiene culpa alguna? Cris de exchangerperu, con lo cual, creo conveniente que aquella persona que haya sido víctima de su servicio SIN SABERLO (porque veo que nadie lo sabía) tenga todo el derecho a calificar negativamente a Cris por estafarles.
Me es indiferente que le hayan metido a él disputas por un valor de 6000$, ya que él ha cobrado una comisión por su trabajo y su trabajo trae ese riesgo, que se arregle él con las personas que le metieron disputa pero no es mi problema, por lo que no tiene sentido que me meta disputa a mí. Si no le gusta, no haber aceptado el trabajo con carpetilla y no haber cobrado las comisiones que cobró, que él dice que ese dinero con las disputas se pierde, pero eso es mentira. Si te mete disputa el 50% de las personas que te han enviado dinero en los últimos 180 días (ya que todo el mundo no le va a meter disputa) y tú le metes disputas al 100% de las personas que les enviaste dinero en los últimos 180 días sales ganando, no perdiendo.
NO DEJÉIS QUE OS ENGAÑEN
CÓDIGO PENAL
Artículo 131.
1. Los delitos prescriben:
A los veinte años, cuando la pena máxima señalada al delito sea prisión de quince o más años.
A los quince, cuando la pena máxima señalada por la ley sea inhabilitación por más de diez años, o prisión por más de diez y menos de quince años.
A los diez, cuando la pena máxima señalada por la ley sea prisión o inhabilitación por más de cinco años y que no exceda de diez.
A los cinco, los demás delitos, excepto los delitos leves y los delitos de injurias y calumnias, que prescriben al año.
2. Cuando la pena señalada por la ley fuere compuesta, se estará, para la aplicación de las reglas comprendidas en este artículo, a la que exija mayor tiempo para la prescripción.
3. Los delitos de lesa humanidad y de genocidio y los delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, salvo los castigados en el artículo 614, no prescribirán en ningún caso.
Tampoco prescribirán los delitos de terrorismo, si hubieren causado la muerte de una persona.
4. En los supuestos de concurso de infracciones o de infracciones conexas, el plazo de prescripción será el que corresponda al delito más grave.
¿JUSTO DICE QUE ACABARÁ DE PAGAR TODO EN 5 AÑOS? SI CLARO. Cuando pasen los cinco años desaparecerá.
Denunciad.
En todos lados hay gente que está majara y como se tope con algún inversor que sea el típico que se sube al coche con los colegas y se recorre media península para partir un par de piernas, dudo mucho que por más tierra que tenga delante se salve.
Su idea es terminar de pagar en 5 años, no empezar a pagar en 5 años. Lo que dices no tiene sentido.
Ya lo dije antes:
cris de exchangerperu está abriendo disputas contra aquella a los que envió un pago a través de Paypal. Quiero exponer una serie de cosas sobre todo esto:
1.) Él ha pedido a todo el mundo que no abra disputas pero ha actuado de manera contraria (Yo no he abierto ninguna)
2.) A abierto una disputa contra alguien a quien él, como intermediario de carpetilla, pagó. Eso viene a ser como si Carpetilla reclamara ahora lo pagado a cada uno. No tiene ningún sentido.
3.) Está utilizando el pretexto de la caída de Hyipp para hacerse con el dinero de los usuarios a quienes envió un pago, además de lo que cobró por hacer un servicio, que eso si le corresponde dado que el servio lo prestó.
En definitiva, el legítimo que quienes te ingresaron a ti dinero te abran disputas dado que tu eras quien gestionabas parte del dinero de Carpetilla y pagártelo a ti significaba pagárselo a Carpetilla. No obstante, no es legítimo que tu le quites el dinero a aquellos a quienes les enviastes pagos porque es como si encima de todo ahora Carpetilla o tu como su exchanger quisierais que os devolviéramos lo que a nosotros nos corresponde.
Además justificas lo que estás haciendo diciendo que así te lo han pedido desde PayPal, cuando eso es un tema que deberán tratar ellos.
En definitiva, siendo cómplice o no, eres colaborador de la Estafa perpetrada por Carpetilla y no solo eso: estás agravando el resultado nocivo que ha producido la estafa.
Cris no tiene porque asumir la responsabilidad que le corresponde a Carpetilla pero nosotros tampoco tenemos que asumir la suya. Esas disputas carecen de justificación.
Pido públicamente que cesen y retires tus disputas injustas respecto a los pagos que has hecho porque no se justifican por el hecho de que a ti te pidan los ingresos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?