Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NO veo sentido que se pretenda diferenciar entre dinero invertido y benecifios de la inversión ya que los beneficios diarios, en muchos de los casos, cada día formaban parte de la inversión. Cada día que pasaba tus beneficios era dinero nuevamente invertido. Así que cuanto más tiempo ha estado uno en el fondo más dinero ha estado invirtiendo porque todos sus beneficios se han unido a su inversion inicial y forman parte inseparable de la inversión que hemos realizado.

7 Millones de dolares, no creo que se pueda pagar en 5 años, ya el dinero lo veo perdido, ese men se llevo una cantidad muy grande imposible de responder si supuesta mente no tiene nada.

No, la verdad es que no creo que vaya a pagar 2-3Millones, lo mio lo doy por perdido, pero no voy a dejarme mas dinero en abogados.

Un saludo.

Pues a mí la verdad que me ha jodido mucho esta salida que ha dado.

Él parece que ya ha asumido las penas de cárcel que le puedan venir (si es que alguien le denuncia). Dirá, me pego 2 añitos en la cárcel leyendo y luego salgo a disfrutar de todo lo que he robado.

Yo tengo mucho más que perder que esos 31k dólares que me ha estafado. Pero Antonio, esto no se me olvida y quien sabe si algún día nos crucemos por el camino.

Has jodido la vida de mucha gente y no eres para nada honrado en la solución que ofreces. Tienes webs, bienes, negocios físicos y liquidez monetaria. A mi no me engañas con tu cuento de la lástima.

Solo espero que tu conciencia no te deje dormir bien.

Pero en este foro lo defienden, cristian merece su negativa que aun parece nadie ha podido colocarle

Solo espero cuando lo ataque el KARMA, vas a quedar en la calle bro, esto esta seguro!

Me gustaría saber si el delito que ha cometido Carpetilla, expira a los 5 o 10 años. Por que si fuese a los 5, cuadrarían las fechas 😕

Además que dice que no tiene nada y un usuario dijo, que se acababa de hacer una casa.

Si llegase a manos de la justicia le podrían caer entre 6 meses y 8 años de cárcel. Lo normal es que expire a los 5 años.

Si su conciencia le permitió recibir depósitos hasta hace 1 semana, estoy seguro que duerme muy bien pensando que lo máximo que le puede pasar ' legalmente ' es ir un par de añitos a la cárcel y luego a disfrutar. En todos lados hay gente que está majara y como se tope con algún inversor que sea el típico que se sube al coche con los colegas y se recorre media península para partir un par de piernas, dudo mucho que por más tierra que tenga delante se salve.

- - - Actualizado - - -

Pero en este foro lo defienden, cristian merece su negativa que aun parece nadie ha podido colocarle

Yo estoy comentando y, por suerte, nunca participé en la HYIIP de carpetilla, pero si a mí me hubiese hecho disputa una persona que me envió dinero, le abriría la calificación y lo expondría públicamente antes de que se la retiren para ver los motivos en los cuales se escudan para quitársela. Según ciclowk es porque no se hizo ningún trato con él, pero él trato se hizo con otra persona que sí hizo un trato con él y que ahora me está intentando estafar a mí. Como mínimo, si se basan en esa excusa, carpetilla debería abrirle una calificación negativa por no cumplir lo pactado a Cris de exchangerperu, ya que la gente le pagó a carpetilla y Cris de exchangerperu está estafando ese dinero que esa gente le pagó a carpetilla.

En resumen, veas por donde lo veas, sean los propios usuarios o carpetilla, tiene que llevarse como mínimo una calificación negativa 🙂

Última edición:
7 Millones de dolares, no creo que se pueda pagar en 5 años, ya el dinero lo veo perdido, ese men se llevo una cantidad muy grande imposible de responder si supuesta mente no tiene nada.

Es imposible pagarlo los números no engañan.

Digamos que son 5.000.000 usd y los va a pagar en 5 años o menos.

365 días por 5 años = 1825 días.
5.000.000 / 1.852 días = 2.700$

Eso quiere decir que superantonio debe hacer 2.700$ por día para pagar la deuda a tiempo :welcoming: sigan creyendo en vacas voladoras, solo quiere ganar tiempo para irse bien tranquilo a otro país o solo quiere ganar tiempo para lavar el dinero.

Tal vez pague una parte para calmar las aguas pero sin duda muchos quedaran en la quiebra, no solo hay afectados en forobeta hay cientos en otros foros también estaba su tema de inversión en muchas comunidades se habla de esto al respecto.

Link de esas comunidades por mp

Lo primero es el dinero que ha puesto cada uno de su bolsillo, lo segundo son todos los intereses generados des el primer día en que se invirtió.

Mi ejemplo, yo de mi bolsillo he invertido un total de 4.600$ (pensando que no lo metí todo de golpe el primer día) y en 2 años y 3 meses se me han acumulado 6.203$ en intereses.
A esas dos cantidades diferenciadas me refiero.

Si llegase a manos de la justicia le podrían caer entre 6 meses y 8 años de cárcel. Lo normal es que expire a los 5 años.

Por eso decía, lo de que pidiese 5 años para devolver lo que debe. Ya que si expirara a los 5 años...

Por eso decía, lo de que pidiese 5 años para devolver lo que debe. Ya que si expirara a los 5 años...

No va a devolver nada. Yo solo espero que no se investigue todo a fondo. Muchas personas caerían por evasión de impuestos.

Es más, hay varios usuarios aquí que dicen "es mejor no denunciar, sabíamos que era arriesgado. Ahora toca trabajar y recuperar nuestro dinero"

Justamente usuarios que han invertido mucho y españoles. Nadie se cree que confíen en que les van a pagar. Lo que no quieren es que Hacienda les investigue.

Ya lo dije antes:

cris de exchangerperu está abriendo disputas contra aquella a los que envió un pago a través de Paypal. Quiero exponer una serie de cosas sobre todo esto:

1.) Él ha pedido a todo el mundo que no abra disputas pero ha actuado de manera contraria (Yo no he abierto ninguna)

2.) A abierto una disputa contra alguien a quien él, como intermediario de carpetilla, pagó. Eso viene a ser como si Carpetilla reclamara ahora lo pagado a cada uno. No tiene ningún sentido.

3.) Está utilizando el pretexto de la caída de Hyipp para hacerse con el dinero de los usuarios a quienes envió un pago, además de lo que cobró por hacer un servicio, que eso si le corresponde dado que el servio lo prestó.

En definitiva, el legítimo que quienes te ingresaron a ti dinero te abran disputas dado que tu eras quien gestionabas parte del dinero de Carpetilla y pagártelo a ti significaba pagárselo a Carpetilla. No obstante, no es legítimo que tu le quites el dinero a aquellos a quienes les enviastes pagos porque es como si encima de todo ahora Carpetilla o tu como su exchanger quisierais que os devolviéramos lo que a nosotros nos corresponde.

Además justificas lo que estás haciendo diciendo que así te lo han pedido desde PayPal, cuando eso es un tema que deberán tratar ellos.

En definitiva, siendo cómplice o no, eres colaborador de la Estafa perpetrada por Carpetilla y no solo eso: estás agravando el resultado nocivo que ha producido la estafa.

Cris no tiene porque asumir la responsabilidad que le corresponde a Carpetilla pero nosotros tampoco tenemos que asumir la suya. Esas disputas carecen de justificación.

Pido públicamente que cesen y retires tus disputas injustas respecto a los pagos que has hecho porque no se justifican por el hecho de que a ti te pidan los ingresos.

Su idea es terminar de pagar en 5 años, no empezar a pagar en 5 años. Lo que dices no tiene sentido.

Pues sí, él verá si es capaz de asumir ese riesgo. Por mi parte que quede tranquilo porque tengo unos hijos que mantener, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Este problema le va a perseguir toda su vida.

Lo unico que se gana con las disputas es que terceros salgan perjudicados.

Si por ejemplo me pagan la inversion del mes y al siguiente dia hago deposito y ese deposito va para una tercera persona (otro usuario que esta cobrando su mes), al final si me hacen disputa se la van a agarrar con ese tercero que ha ganado dinero. Y porque? porque todo esto es una cadena y paypal va a unir lo que ha salido de lo que has recibido. Al final es un embrollo.

Sí, eso lo leí antes, pero ten en cuenta una cosa, mis comentarios están en la misma línea que contigo y los he expuesto dado que no estoy de acuerdo con la respuesta de cicklow con respecto a por qué se le retiró la negativa que le puso Cartucho a Cris. Si Cris le mete disputa a Cartucho y Cartucho no le ha metido disputa a Cris, ¿Por qué debe perder ese dinero Cartucho? Sobretodo después de que Cris se haya llevado una comisión por ese servicio.

En este hilo, muchos recurren a la falacia ad passiones (apelar a las emociones), para persuadir de las denuncias contra carpetilla.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Les llegó un mensaje a su correo de Informacion Hyipp 18-3?

AAlex Meseguer <loadingimport@hotmail.es>

Buenas tardes,

Ante la avalancha de mensajes recibidos y que materialmente me esta
siendo imposible contestar a todos ya que son muchos cientos, indicaros
que estoy trabajando actualmente en la cancelacion de todos los
depositos...

¿Por qué acepto nuevos inversores? Sabiendo que estaba en quiebra "Eso no es justo"

Ahora que cara le pongo a mi Padre que ahorrando de poco a poco logró juntar esos mil dolares!

Yo entiendo que era una Inversión de alto riesgo, pero el simple hecho de aceptar Inversores nuevos cuando ya estaba en la quiebra eso es:

"Claramente una Estafa"

Solo espero que todo se solucione de la mejor manera.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.