Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya lo dije antes:

cris de exchangerperu está abriendo disputas contra aquella a los que envió un pago a través de Paypal. Quiero exponer una serie de cosas sobre todo esto:

1.) Él ha pedido a todo el mundo que no abra disputas pero ha actuado de manera contraria (Yo no he abierto ninguna)

2.) A abierto una disputa contra alguien a quien él, como intermediario de carpetilla, pagó. Eso viene a ser como si Carpetilla reclamara ahora lo pagado a cada uno. No tiene ningún sentido.

3.) Está utilizando el pretexto de la caída de Hyipp para hacerse con el dinero de los usuarios a quienes envió un pago, además de lo que cobró por hacer un servicio, que eso si le corresponde dado que el servio lo prestó.

En definitiva, el legítimo que quienes te ingresaron a ti dinero te abran disputas dado que tu eras quien gestionabas parte del dinero de Carpetilla y pagártelo a ti significaba pagárselo a Carpetilla. No obstante, no es legítimo que tu le quites el dinero a aquellos a quienes les enviastes pagos porque es como si encima de todo ahora Carpetilla o tu como su exchanger quisierais que os devolviéramos lo que a nosotros nos corresponde.

Además justificas lo que estás haciendo diciendo que así te lo han pedido desde PayPal, cuando eso es un tema que deberán tratar ellos.

En definitiva, siendo cómplice o no, eres colaborador de la Estafa perpetrada por Carpetilla y no solo eso: estás agravando el resultado nocivo que ha producido la estafa.

Cris no tiene porque asumir la responsabilidad que le corresponde a Carpetilla pero nosotros tampoco tenemos que asumir la suya. Esas disputas carecen de justificación.

Pido públicamente que cesen y retires tus disputas injustas respecto a los pagos que has hecho porque no se justifican por el hecho de que a ti te pidan los ingresos.

No podrian banear a cristian por estafa? No puede aprovecharse de esto!!
No es culpa de todos los que hemos pedido reintegro en hyipp que el abra disputas si no se la han abierto a el. (Que se arregle con los que le abrieron disputas y no joda a los demas)

Nuevo email de Antonio, vean sus correos..

La única manera que tenéis de recuperar algo de dinero es mediante una denuncia en el juzgado para que le embarguen los bienes.

Que lastima lo de cris fuera del tema de HYIP de los mejores exchangers que habian en el foro, espero puedan solucionar todos los afectados esto de mejor manera ya que carpetilla se esta cargando a muchos aparte de haberse llevado el dinero (el mio tambien).

Saludos

La única manera que tenéis de recuperar algo de dinero es mediante una denuncia en el juzgado para que le embarguen los bienes.

Eso tardaría meses, incluso años.

Otra cosa, no creo que todos los inversores tengan el dinero declarado, ni su procedencia. Eso sería un buen festín para Hacienda.

Mi opinión que es una situación gravísima de lo que paso, no esperen recuperar nada.. Tuvo 5 años para pasar los bienes a sus parientes y dejar su paypal en cero para evitar disputas. Lo que busca es ganar tiempo . Ya no se le cree nada ni los datos ni nada. El exchanger una lastima prestarse para recibir fondos porque no deberia haberse metido.
Si hacen una demanda " la plata nunca fue declarada " , carpetilla tiene todas las de ganar.
Solicitó al administrador que nos pueda dar una ayuda a todos los usuarios afectados para poder resolver todo este inconveniente y que nos brinde las herramientas necesarias y se ponga a disposición para buscar una vía de solución rápida, ya que parte de las operaciones y los usuarios salieron de este foro.
Doy mi opinion con todo el respeto que se merece. Saludos.

Última edición:
Pues sí, él verá si es capaz de asumir ese riesgo. Por mi parte que quede tranquilo porque tengo unos hijos que mantener, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Este problema le va a perseguir toda su vida.

Si aparte es muy fácil de dar con el y más por la zona donde vive todo el mundo se conoce, todos tenemos a alguien que trabaja allí o aquí, cualquiera puede dar con su localización.

Yo soy él y me intento cambiar de domicilio por seguridad, aunque de la ley no se podrá escapar..

Eso tardaría meses, incluso años.

Otra cosa, no creo que todos los inversores tengan el dinero declarado, ni su procedencia. Eso sería un buen festín para Hacienda.

Una denuncia tardaría aproximadamente entre seis meses o un año en ir a juicio. Es lo que tarda el juzgado de instrucción en investigar.

Tampoco es tanto tiempo.

Son muchos los afectados, aproximadamente 470. Este tipo de gente merece quitarle el pan, que devuelva lo que se le robó y se gane el dinero con esfuerzo. Yo por lo menos voy a recuperar mi dinero, de una u otra manera.

Con todo respeto, luego de semejante acontecimiento en el foro. Personalmente opino que deberían liberar toda la información acerca de esta persona. Ya que fue moderador del mismo y todos (En cierta parte) confiaron en el por dicha "potestad".

Recaudaré toda la información necesaria sobre el autor de la estafa, nose si se llamará Antonio o como. Al fin y al cabo son solo palabras, no le creo ni el nombre.

Me aceptó una inversión hace un mes diciéndome que estaba todo en perfectas condiciones. Es todo planeado, no se dejen engañar.
El mail que envió recién ni lo lean, no crean nada de lo que dice.

Estoy dispuesto a crear un grupo entre los afectados y tomar acción de la causa. 480 personas pueden hacer muchas cosas con este tipo de gente. De la misma manera que el señor aprovecho la globalización para robar de una manera descomunal, podemos aprovechar nosotros para recuperar el dinero y forzar a que esto suceda.

Hola,

Concuerdo con todo lo que haz dicho [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] excepto esta parte.

Solicitó al administrador que nos pueda dar una ayuda a todos los usuarios afectados para poder resolver todo este inconveniente y que nos brinde las herramientas necesarias y se ponga a disposición para buscar una vía de solución rápida, ya que parte de las operaciones y los usuarios salieron de este foro.
Doy mi opinion con todo el respeto que se merece. Saludos.

Las herramientas pueden brindarse pero no puede culparse al foro de los negocios que los "USUARIOS" hacen, se han implementado varias medidas para garantizar que no hayan estafas y siempre las hay, el unico culpable es el usuario que cae en ellas, ya sea por querer generar un poco más de ingresos, por hacer dinero "rapido", o por no leer a lo que se estaba metiendo.

El foro sirve o bien su función es fácilitar el contacto entre vendedor y comprador, la verdad es una lástima que muchos hayan perdido sus ingresos de esta manera, espero que lo puedan solucionar de la mejor manera posible porque ya sean 10 dólares o 5 dólares siempre duelen, no quiero imaginarme casí 60,000 euros que fue la cantidad que vi de un chico por ahí.

- - - Actualizado - - -

Estoy dispuesto a crear un grupo entre los afectados y tomar acción de la causa. 480 personas pueden hacer muchas cosas con este tipo de gente.

Ya hay un grupo de Telegram, podés pedir que te inviten.

Última edición:
Buenas tardes,

Ante la avalancha de mensajes recibidos y que materialmente me esta
siendo imposible contestar a todos ya que son muchos cientos, indicaros
que estoy trabajando actualmente en la cancelacion de todos los
depositos, son muchisimos y hay que hacerlo uno a uno. Esto queda
terminado hoy, esperaba haberlo terminado esta mañana pero se inundo
donde estaba viviendo y he tenido que trasladarme a casa de un amigo.
El paso siguiente, que espero este finalizado mañana es el ajuste de las
cuentas, que es regularizar los saldos y asi que a cada uno os aparezca
el saldo resultante final. Esto hay que hacerlo manualmente y al ser mas
de 400 cuentas calculo 1 dia y medio en hacerlo.
Una vez realizado esto procedería a enviaros los reconocimientos de
deuda a cada uno. Eso consiste en rellenar con los datos de cada uno y
con la relacion de pagos. Es un trabajo muy laborioso, mi prevision es
tenerlo para el viernes maximo. Se irian enviando a todos de forma
gradual a medida que se realizaran.
He recibido ofertas de usuarios de ayudarme en este laborioso trabajo
pero desgraciadamente no puedo aceptar dicha colaboracion porquer eso
conllevaria poner en manos de terceros los datos de otros usuarios. Por
mi seria magnifico aceptarla, pero no puedo.

He recibido multitud de mensajes para tratar de negociar de forma
individual y de decir a todos que esto no es posible, no seria de
ninguna forma justo tratar de forma desigual a los demas.
Tambien he recibido muchos mensajes acerca de que es mentira todo lo que
digo, que si existe capital, que hay bienes, incluso alguno ha llegado a
enviarme la foto de un pisito que tenian mis padres hasta hace unos diez
años. De todo recibo, tambien me envian datos de sociedades de las que
he sido socio en los ultimos 20 años, de negocios que ya no existen.
Para todo esto agradeceria a los que hablen de esas cosas que primero
corroboren la informacion.

La situacion actual es la que ya indique por otros medios y reitero aqui:
Efectivo es casi nulo, con lo que se prevee entre en las proximas
semanas es con lo que se haria posible el primer pago, que seria en la
primera quincena de Abril. No puedo dar un dia exacto porque como
podreis entender, el envio de mas de 400 pagos es complejo y trabajo en
ver como poder realizarlos, y tendria que ser repartiendolos en
bastantes dias.
Por otra parte tengo en venta un negocio fisico, una tienda de
accesorios de moviles. La prevision es tardar aun uno o dos meses, y lo
que creo poder recoger ahi son unos 25/30.000 euros, lo que daria para
garantizar el tercer pago.

Tal y como he indicado, el volumen de webs que hay actualmente no es
importante, si se vendieran no daria para garantizar nada. Son esas webs
las que son necesarias para poder garantizar el conseguir pagar lo ofrecido.

Pediría por favor un poco de calma a aquellos usuarios que me estan
enviando amenazas a mi y a mi familia. Todavia puedo llegar a aceptar
que me las realicen a mi, pero creo que mi familia nada tiene que ver
con todo esto. El daño os lo he ocasionado yo, no ellos.

Os pido nuevamente disculpas por la lentitud de contestacion de
mensajes, pero me es imposible, y cuanto más me paro en tratar de
contestar, menos tiempo puedo dedicar al proceso y mas nerviosos os poneis.

El motivo de informaros por este medio es porque creo que es el que
llega a mas usuarios, ya que cuando contesto en distintos hilos que hay
no los veis todos.

Os seguire informando
Saludos
Antonio Meseguer

Buenas tardes,

Ante la avalancha de mensajes recibidos y que materialmente me esta
siendo imposible contestar a todos ya que son muchos cientos, indicaros
que estoy trabajando actualmente en la cancelacion de todos los
depositos, son muchisimos y hay que hacerlo uno a uno. Esto queda
terminado hoy, esperaba haberlo terminado esta mañana pero se inundo
donde estaba viviendo y he tenido que trasladarme a casa de un amigo.
El paso siguiente, que espero este finalizado mañana es el ajuste de las
cuentas, que es regularizar los saldos y asi que a cada uno os aparezca
el saldo resultante final. Esto hay que hacerlo manualmente y al ser mas
de 400 cuentas calculo 1 dia y medio en hacerlo.
Una vez realizado esto procedería a enviaros los reconocimientos de
deuda a cada uno. Eso consiste en rellenar con los datos de cada uno y
con la relacion de pagos. Es un trabajo muy laborioso, mi prevision es
tenerlo para el viernes maximo. Se irian enviando a todos de forma
gradual a medida que se realizaran.
He recibido ofertas de usuarios de ayudarme en este laborioso trabajo
pero desgraciadamente no puedo aceptar dicha colaboracion porquer eso
conllevaria poner en manos de terceros los datos de otros usuarios. Por
mi seria magnifico aceptarla, pero no puedo.

He recibido multitud de mensajes para tratar de negociar de forma
individual y de decir a todos que esto no es posible, no seria de
ninguna forma justo tratar de forma desigual a los demas.
Tambien he recibido muchos mensajes acerca de que es mentira todo lo que
digo, que si existe capital, que hay bienes, incluso alguno ha llegado a
enviarme la foto de un pisito que tenian mis padres hasta hace unos diez
años. De todo recibo, tambien me envian datos de sociedades de las que
he sido socio en los ultimos 20 años, de negocios que ya no existen.
Para todo esto agradeceria a los que hablen de esas cosas que primero
corroboren la informacion.

La situacion actual es la que ya indique por otros medios y reitero aqui:
Efectivo es casi nulo, con lo que se prevee entre en las proximas
semanas es con lo que se haria posible el primer pago, que seria en la
primera quincena de Abril. No puedo dar un dia exacto porque como
podreis entender, el envio de mas de 400 pagos es complejo y trabajo en
ver como poder realizarlos, y tendria que ser repartiendolos en
bastantes dias.
Por otra parte tengo en venta un negocio fisico, una tienda de
accesorios de moviles. La prevision es tardar aun uno o dos meses, y lo
que creo poder recoger ahi son unos 25/30.000 euros, lo que daria para
garantizar el tercer pago.

Tal y como he indicado, el volumen de webs que hay actualmente no es
importante, si se vendieran no daria para garantizar nada. Son esas webs
las que son necesarias para poder garantizar el conseguir pagar lo ofrecido.

Pediría por favor un poco de calma a aquellos usuarios que me estan
enviando amenazas a mi y a mi familia. Todavia puedo llegar a aceptar
que me las realicen a mi, pero creo que mi familia nada tiene que ver
con todo esto. El daño os lo he ocasionado yo, no ellos.

Os pido nuevamente disculpas por la lentitud de contestacion de
mensajes, pero me es imposible, y cuanto más me paro en tratar de
contestar, menos tiempo puedo dedicar al proceso y mas nerviosos os poneis.

El motivo de informaros por este medio es porque creo que es el que
llega a mas usuarios, ya que cuando contesto en distintos hilos que hay
no los veis todos.

Os seguire informando
Saludos
Antonio Meseguer

A mi también me llegó ese mensaje.

Pero como dije anteriormente, él no tenía que haber aceptado nuevos inversores como yo, y responder que todo seguía muy bien.

Yo no tengo ni la semana que le hice el deposito de 1000 dolares netos los ahorros de mi Padre.

!Ahora que cara le doy a mi Padre!

Sé que era una inversión de alto riesgo, pero el simple hecho de haber aceptado Inversores nuevos cuando ya estaba en quiebra eso:

"Habla muy mal de él"

Igualmente no tiene sentido.

Meto 5000$, cobro 1000$ y no meto disputa a los 5000$ y a mí sí me meten disputa por esos 1000$, dinero recuperado 0, dinero perdido 5000$ (cuando había recuperado ya 1000$).

¿Quién es el que está realizando las disputas a gente que no tiene culpa alguna? Cris de exchangerperu, con lo cual, creo conveniente que aquella persona que haya sido víctima de su servicio SIN SABERLO (porque veo que nadie lo sabía) tenga todo el derecho a calificar negativamente a Cris por estafarles.

Me es indiferente que le hayan metido a él disputas por un valor de 6000$, ya que él ha cobrado una comisión por su trabajo y su trabajo trae ese riesgo, que se arregle él con las personas que le metieron disputa pero no es mi problema, por lo que no tiene sentido que me meta disputa a mí. Si no le gusta, no haber aceptado el trabajo con carpetilla y no haber cobrado las comisiones que cobró, que él dice que ese dinero con las disputas se pierde, pero eso es mentira. Si te mete disputa el 50% de las personas que te han enviado dinero en los últimos 180 días (ya que todo el mundo no le va a meter disputa) y tú le metes disputas al 100% de las personas que les enviaste dinero en los últimos 180 días sales ganando, no perdiendo.

En lo que voy entendiendo del trabajo de exchanger es (pasarela de pago), por el recibe y envía dinero, del fondo de carpetilla. Pero los inversionistas no entendieron que si abren disputa a la cuenta de exchangerperu es empezar a dispararse entre todos. Ya que de porsi, el dinero que paso por exchanger ya esta en el sistema de carpetilla y al verse afectado lo que anda haciendo es también tratar de recuperar el dinero que otros le estan quitando y viendo así afectado muchisima mas gente.

Si no me dejo entender, lo siento.

Dos cosas, en su primer mensaje dijo:

-Cada usuario que acepte el plan de pagos de devolución y desee el
reconocimiento de deuda debe enviarme su nombre completo y numero de
documento
para poder realizar el documento y enviárselo.

-Todos los pagos se realizarán entre los días 1 y 10 de cada mes. En
breve se creará un campo en la web para que dejéis indicado los datos y
se indicará que medios de pago habrá disponibles
. Los pagos se iniciarán
en el mes de Abril.

¿En qué quedamos? Hay que enviarle los datos, o hay que esperar a que se puedan indicar en la web?

Alguno le ha enviado ya los datos? QUé habeis hecho?

Estoy jodido de verdad.

En lo que voy entendiendo del trabajo de exchanger es (pasarela de pago), por el recibe y envía dinero, del fondo de carpetilla. Pero los inversionistas no entendieron que si abren disputa a la cuenta de exchangerperu es empezar a dispararse entre todos. Ya que de porsi, el dinero que paso por exchanger ya esta en el sistema de carpetilla y al verse afectado lo que anda haciendo es también tratar de recuperar el dinero que otros le estan quitando y viendo así afectado muchisima mas gente.

Si no me dejo entender, lo siento.
[MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] lo menciona en este mensaje

https://forobeta.com/fuera-de-tema/637511-final-de-hyipp-31.html#post5171141

jajajaja este carpetilla es la persona mas descarada del mundo xD no es justo que resuelva pagos a usuarios de forma individual, pero si es justo que haya seguido aceptando dinero hasta el ultimo dia y ahora pretenda pagar ese dinero a 5 años jajaja dios que basura de persona x.x

Soy solo yo o no puedo entrar a mi cuenta del sistema?

Encima de que me quedo sin dinero, no se le ocurre otra cosa a estos señores tecniserviceperu@live.com (TECNISERVICE PERU EIRL), que pedir reintegros para encima bloquear las cuentas de paypal...

Es decir, estafado mi dinero y encima unos listos bloqueando la cuenta, pensando que asi van a recuperar algo... Ya he mirado con unos de paypal, y posiblemente con las pruebas que he aportado acaben encima cerrando esa cuenta de paypal: tecniserviceperu@live.com

Menos mal que tengo toda la documentación guardada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás