Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Según el cachondo de carpetilla NO hay activos de prácticamente nada , no hubo beneficios, no tiene ni casa , ni vergüenza , ¿DONDE COÑO FUE TODO EL DINERO EN PUTAS?

Así es men, pero es que esta gente no sabe a quien echarle la culpa, ya han pasado por varios puntos, la ilusión, resignación, la desesperación, buscar culpables, algunos han decaído del todo, moralmente están hecho nada, otros ya lo han asimilado fríamente y se han puesto manos a la obra a trabajar, vamos a ver hasta donde llega esto, estoy perdiendo dinero por andar leyéndome este post :distant:🙄

Extenderte de los implicados no es buena idea...

Capas terminan culpando tambien a Carlos por permitir un esquema ponzi multimillonario en el foro, cuando claramente ninguno de los dos son estafadores... Solo confiaron al igual que tu-

Última edición:

Una pregunta si no es molestia, se podría saber cuando fue la ultima vez que enviaste pago por ordenes de carpetilla? Ya que si estuvo recibiendo depositos hasta los ultimos días, y dice no tener ni un centavo, es porque estuvo pagando

Según el cachondo de carpetilla NO hay activos de prácticamente nada , no hubo beneficios, no tiene ni casa , ni vergüenza , ¿DONDE COÑO FUE TODO EL DINERO EN PUTAS?

Asi terminan la mayoría de los Esquemas Ponzi... Y con el creador en la cárcel sin poder pagar nada.

Mirad los ejemplos de otras estafas de este tipo.

Yo que solo llegue a ganar $50 de mi capital :c, la verdad esto esta una locura

Y a donde fue todo el dinero, 5 años es demasiado tiempo.... 😱

No les van a devolver nada, no sean ilusos, reclamen su dinero.
Cuando promoney estafó también vino a decir que no era estafador y mucha gente siguió creyendo en el.
Es su dinero, cuidenlo.

La ilusión de la gente, pensando que va a recuperar su dinero, ni piensan bien, no saben que carpetilla hasta hace poco recibió dinero y grandes cantidades y porque no empieza por devolver ese dinero que recibió hace poco? pues porque era para el, vamos a ver si al pasar los días van asimilando eso, no han despertado del sueño aun, no saben que son millones los que tiene que pagar huffff, si para el reunir esa cantidad tuvo que estafar a tanta gente, piensan en verdad que la va a reunir el solo jajajajaajajajajajaja :stupid1:

Igual roba un banco y la consigue.

Va a devolver en abril cuando una semana antes recibió miles de dolares y no se los devolvió. Todavía creen en el ? Ya seguro puso los bienes a nombre de amigos y otras personas,
Donde estan los registros de las compras y de los reintegros, no hay nada.... Nunca se hizo auditoria de nada ... por eso paso lo que paso.

Y así es como muere una leyenda del foro por más de 5 años, que hace unos días era un crack e incluso moderador y hoy un estafador odiado por todos por lo que hizo :/

[YOUTUBE]SGfnOydG-Vo[/YOUTUBE]

Alguien ha recibido pagos los ultimos dias de vida? Solo uno ha dicho que si, para saber si el monto de que ha recibido este mes llega a lo que ha enviado

Leyendo el último correo que envió. Saco la conclusión de que ésta persona está enferma me explico.

*Intenta dar pena con lo que de se le "inundo" el sitio donde vivía, pregúntale a las personas que invirtieron en ti sus ahorros

*En su cabeza ha elaborado un "plan" para subsanar todo el daño que ha hecho, que en primer punto pasa por regularizar las cuentas (que imagino que será sumar y restar cantidades) una autentica chorrada, ya que con excel mismo se saca en 5 minutos. Introducir en un panel o a mano 20-30m ? Rellenar 400 hojas de word 1 semana? En su cabeza sigue con las mismas actitudes, ganar tiempo.

*Ahora se quiere hacer el honrado diciendo que no puede recibir ayuda externa o negociar la deuda de forma individual, que no sería ético. Pero hacer una estafa piramidal sí

*El efectivo es nulo y no hay ningún bien. Eso lo dice una persona con credibilidad 0, en el grupo de Telegram una persona atestiguó que se acababa de construir una casa ¿El dinero se ha evaporado? has estafado a una sola persona hasta 210.000$ y no tienes ni la poca vergüenza, de empezar haciendo un plan de transparencia que ayude a comprender que ha pasado y tomar medidas, incluso apiadarse de ti y ayudar. Si no lo quieres hacer es porque obviamente hay algo oscuro que no quieres enseñar

*Lo de la tienda asegurara el tercer pago, me ha matado. La tienda asegurara el tercer pago, y el dinero de las nuevas victimas que recogiste hace semanas aseguró el pago de los inversionistas más viejos en su cabeza sigue el esquema piramidal. Y los siguiente meses que lo va a asegurar ¿El humo?

*Las webs que hay son necesarias para garantizar el pago de lo prometido, cualquiera que tenga un mínimo de experiencia en este mundo se partiría el culo, leyendo que unas webs se van a mantener 5 años generando el mismo dineroy encima gestionadas por una persona tan nefasta en los negocios.

*El tema de las amenazas yo me andaría con ojo, porque por 400e no te levantas del sillón, pero por 60.000e más de uno se levantará.

En mi opinión, debería de poner las cartas sobre la mesa y no está mierda de solución. Contar la verdad y dejar que las personas afectadas decidan que hacer, si tomar el control de las webs o como actuar. Si prefieres la cárcel sigue así.

He tenido un juicio con una persona por 20€ imagínate por 20.000€. Toda la razón tu comentario, por fin algo se sentido común. :encouragement:

A mi me sorprenden dos cosas:

- Nadie ha dicho tener la iniciativa de ubicarlo físicamente ANTES QUE NADA, algunos quieren "negociar" con mensajitos y correos electrónicos.

- Nadie ha dicho que se asesorará con un abogado experto en estos casos para ver las posibilidades y opciones CONCRETAS con este caso.

¿Cuál es el nick de la persona que aseguró tal cosa? Que venga al foro y escriba aquí y se manifieste,para que todos se enteren,no solo es hablar por " otro lado " ,que venga acá y diga que ha visto o que sabe.

He tenido un juicio con una persona por 20€ imagínate por 20.000€. Toda la razón tu comentario, por fin algo se sentido común. :encouragement:

Su forma de pensar es la misma que la de un ludopata.

Pierdo 5€ en la tragaperra, le meto 10€ a ver si recupero los 5€. Ya llevo perdidos 15€, le voy a meter otros 15€ a ver si recupero. Llevo perdidos 30€... al final caes en una rueda, que a mucha gente la ha llevado a la ruina.

El problema, es que en esa ludopatia ha arrastrado a 400 y pico personas.

Lo mejor que le puede pasar es que vaya a la cárcel, porque la vida la va a tener muy difícil a partir de ahora

- - - Actualizado - - -

¿Cuál es el nick de la persona que aseguró tal cosa? Que venga al foro y escriba aquí y se manifieste,para que todos se enteren,no solo es hablar por " otro lado " ,que venga acá y diga que ha visto o que sabe.

Creo que no está en el foro

Con el simple hecho de que con sus familiares políticos se dé por hecho una modificación de nombre o que su identidad fuere falsificada, ya con eso se le complica a uno. Porque a la final su negocio fue ilegal y el haber invertido dinero en el también fue ilegal, él sabe lo que hizo, todo bien planeado, ganar una demanda contra la persona real esta difícil por no decir imposible. Lo mejor que puede pasar es que lo agarre alguien por ahí y les entre a balazos xD

Actualmente los activos son muy pequeños, todo se tuvo que ir vendiendo en el tiempo para poder ir atendiendo los pagos que se generaban, que han sido altisimos. Han sido casi 4 millones en reintegros en estos años.

- - - Actualizado - - -

En tu comunicado inicial:

"el total aportado por inversores en estos años ha sido de 4 millones y los reintegros pagados ascienden a 3,7 millones"

Resumen de estos 5 años:

- Recibiste 4 millones de los inversores.
- Entregaste 3.7 millones en reintegros.
- Tienes unos 300,000 dólares en activos web.

4 = 3.7 + 0.3

En palabras llanas, ¿todo el sistema hyipp.info no generó un solo dolar real de ganancias en todos estos 5 años?, si los 3.7 millones de dólares solo fueron cambiadas de manos mediante el ponzi que armaste y hay una inversión real de unos 300,000 dólares eso suman los 4 millones. ¿En dónde quedaron las ganancias de todos estos 5 años y las ventas de los activos que dices hiciste para pagar los reintegros? No es una mentira total lo de la venta de los activos porque algunas están plasmadas en tu iTrader.

Desde mi experiencia en finanzas, no me cuadran las cuentas carpetilla:

- Si recibiste 4 millones de los inversores y entregaste 3.7 millones de reintegros y te quedan unos 300,000 dólares en activos. ¿A dónde fueron a parar las ganancias de los sitios que tienes y has tenido en tu posesión durante estos 5 años?

- Si tienes activos del fondo que te dan 35,000 dólares al mes y supongamos que esos activos han estado contigo 3 años. Estamos hablando que por lo menos debe de haber 1 millón de dólares en ganancias reales del fondo y eso sin contar las ganancias que te estaban dando los activos que supuestamente fuiste erosionando a través del tiempo + la diferencia entre los precios de compra y precios de venta de los activos.

Si los números que nos dices son reales, no ha habido un sólo dolar de ganancias en todos estos 5 años o ese dinero ya te lo gastaste en su totalidad.

Yo por mi parte exijo una desglose financiero serio de las inversiones que has hecho, año por año. Porque estamos de acuerdo que nos estás diciendo que recibiste 4 millones de lo inversores, entregaste 3.7 millones en reintegros y te quedan 300,000 dólares en activos. ¿En dónde están las ganancias de las inversiones reales que has hecho estos 5 años? no vayamos tan lejos. ¿En dónde están los 70,000 dólares que generaron en enero y febrero los activos que tienes actualmente? ¿En dónde están los 420,000 dólares (mínimo) de ganancias que dieron los activos en 2017?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.