🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se tendría que reclamar a exchangerperu si en caso si el dinero que enviaste no le llegaba a carpetilla o le llegaba menos. Creo que debería ser la única reclamación.
Pero desde el momento que creas el fondo en al web Hyipp y Carpetilla acepta ese fondo de inversión . El trabajo del intermediario acaba. Porque ya el dinero llegó a su destino. :topsy_turvy:
Entonces admites que fuimos tus clientes?
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], hay alguna razón en particular por la que no pueda calificar a exchangerperu? El tiene algun privilegio aqui?
Porque todo mi dinero fue a parar a su cuenta, pero al parecer es intocable.
A ver, ya escribo esto de ahi ya no mas.
a tus preguntas:
1) Pedi que no abrieran disputas si es que la cuenta no era loadinimport@ ya que todos sabian que el contrataba exchanger para diversificar sus pagos. Si lo hacian les dije que entre ustedes se iban a sacar los ojos. y no me hicieron caso. Muchos mencionan que solamente abrirles disputas a los que me disputan a mi. lastimosamente no se puede. Los muy listos enviaraon paypal pero seguramente pidieron sus reintegros por otro medio,. no hay forma de saberlo. Solo Antonio lo sabe.
2) Lo que se le ofrecio a Carpetilla es un servicio de intermediacion cualquiera. El nunca me pidió que el dinero de los pagos de su cliente sean pagados a el mismo. Sino creeme con gusto le abro reclamacion a el, pero no fue asi. Sino el dinero fue a para a ustedes mismos. "Diversificacion" ya que el mismo comenta era imposible manejar tantos monederos el solo por eso tenia que diversificar y contrato a servicios de exchanger.
3) Las comisiones cobradas no tiene nada que ver. Toda comision que se cobra se va al tacho de basura cuando te abren disputa, ya que te disputan por el total del monto. En PayPal lastimosamente es asi.
Lo unico que estamos haciendo en coordinacion con Paypal es hacer regresar los fondos que los mismos clientes de Antonio estan reclamando (y estoy seguro que muchos que han disputado estan aqui escondidos y solo leyendo sin levantar la mano).
En fin la unica manera de cerrar contrroversiaas es que cancelen la controversias contra mi cuenta. Asi para poder recuperar los fondos. Ya lo dije. De mi dinero no va a salir ni un dolar par pagarles a ustedes. Si piensas que Yo les tengo que pagar estan equivocados, deben reclamarle a Carpetilla o llegar a su acuerdo o ponerse en su plan de pago o denunciarlo NO LO SE. Eso ya depende de cada uno de ustedes
Las reclamaciones se ha hecho en base al monto que los clientes de carpetilla han abierto, mas no. Pero si siguen abriendo disputas lastimosamente tendré que seguir abriendo conforme se ha ido pagando a los demas para hacer regresar los fondos.
Asi es que Yo sugiero a los que han abierto disputa, y que bien escondidos estan aqui. Que lo cierren!!.. antes que sea demasiado tarde.
Según el cachondo de carpetilla NO hay activos de prácticamente nada , no hubo beneficios, no tiene ni casa , ni vergüenza , ¿DONDE COÑO FUE TODO EL DINERO EN PUTAS?
No les van a devolver nada, no sean ilusos, reclamen su dinero.
Cuando promoney estafó también vino a decir que no era estafador y mucha gente siguió creyendo en el.
Es su dinero, cuidenlo.
La ilusión de la gente, pensando que va a recuperar su dinero, ni piensan bien, no saben que carpetilla hasta hace poco recibió dinero y grandes cantidades y porque no empieza por devolver ese dinero que recibió hace poco? pues porque era para el, vamos a ver si al pasar los días van asimilando eso, no han despertado del sueño aun, no saben que son millones los que tiene que pagar huffff, si para el reunir esa cantidad tuvo que estafar a tanta gente, piensan en verdad que la va a reunir el solo jajajajaajajajajajaja :stupid1:
Igual roba un banco y la consigue.
Leyendo el último correo que envió. Saco la conclusión de que ésta persona está enferma me explico.
*Intenta dar pena con lo que de se le "inundo" el sitio donde vivía, pregúntale a las personas que invirtieron en ti sus ahorros
*En su cabeza ha elaborado un "plan" para subsanar todo el daño que ha hecho, que en primer punto pasa por regularizar las cuentas (que imagino que será sumar y restar cantidades) una autentica chorrada, ya que con excel mismo se saca en 5 minutos. Introducir en un panel o a mano 20-30m ? Rellenar 400 hojas de word 1 semana? En su cabeza sigue con las mismas actitudes, ganar tiempo.
*Ahora se quiere hacer el honrado diciendo que no puede recibir ayuda externa o negociar la deuda de forma individual, que no sería ético. Pero hacer una estafa piramidal sí
*El efectivo es nulo y no hay ningún bien. Eso lo dice una persona con credibilidad 0, en el grupo de Telegram una persona atestiguó que se acababa de construir una casa ¿El dinero se ha evaporado? has estafado a una sola persona hasta 210.000$ y no tienes ni la poca vergüenza, de empezar haciendo un plan de transparencia que ayude a comprender que ha pasado y tomar medidas, incluso apiadarse de ti y ayudar. Si no lo quieres hacer es porque obviamente hay algo oscuro que no quieres enseñar
*Lo de la tienda asegurara el tercer pago, me ha matado. La tienda asegurara el tercer pago, y el dinero de las nuevas victimas que recogiste hace semanas aseguró el pago de los inversionistas más viejos en su cabeza sigue el esquema piramidal. Y los siguiente meses que lo va a asegurar ¿El humo?
*Las webs que hay son necesarias para garantizar el pago de lo prometido, cualquiera que tenga un mínimo de experiencia en este mundo se partiría el culo, leyendo que unas webs se van a mantener 5 años generando el mismo dineroy encima gestionadas por una persona tan nefasta en los negocios.
*El tema de las amenazas yo me andaría con ojo, porque por 400e no te levantas del sillón, pero por 60.000e más de uno se levantará.
En mi opinión, debería de poner las cartas sobre la mesa y no está mierda de solución. Contar la verdad y dejar que las personas afectadas decidan que hacer, si tomar el control de las webs o como actuar. Si prefieres la cárcel sigue así.
Leyendo el último correo que envió. Saco la conclusión de que ésta persona está enferma me explico.
*Intenta dar pena con lo que de se le "inundo" el sitio donde vivía, pregúntale a las personas que invirtieron en ti sus ahorros
*En su cabeza ha elaborado un "plan" para subsanar todo el daño que ha hecho, que en primer punto pasa por regularizar las cuentas (que imagino que será sumar y restar cantidades) una autentica chorrada, ya que con excel mismo se saca en 5 minutos. Introducir en un panel o a mano 20-30m ? Rellenar 400 hojas de word 1 semana? En su cabeza sigue con las mismas actitudes, ganar tiempo.
*Ahora se quiere hacer el honrado diciendo que no puede recibir ayuda externa o negociar la deuda de forma individual, que no sería ético. Pero hacer una estafa piramidal sí
*El efectivo es nulo y no hay ningún bien. Eso lo dice una persona con credibilidad 0, en el grupo de Telegram una persona atestiguó que se acababa de construir una casa ¿El dinero se ha evaporado? has estafado a una sola persona hasta 210.000$ y no tienes ni la poca vergüenza, de empezar haciendo un plan de transparencia que ayude a comprender que ha pasado y tomar medidas, incluso apiadarse de ti y ayudar. Si no lo quieres hacer es porque obviamente hay algo oscuro que no quieres enseñar
*Lo de la tienda asegurara el tercer pago, me ha matado. La tienda asegurara el tercer pago, y el dinero de las nuevas victimas que recogiste hace semanas aseguró el pago de los inversionistas más viejos en su cabeza sigue el esquema piramidal. Y los siguiente meses que lo va a asegurar ¿El humo?
*Las webs que hay son necesarias para garantizar el pago de lo prometido, cualquiera que tenga un mínimo de experiencia en este mundo se partiría el culo, leyendo que unas webs se van a mantener 5 años generando el mismo dineroy encima gestionadas por una persona tan nefasta en los negocios.
*El tema de las amenazas yo me andaría con ojo, porque por 400e no te levantas del sillón, pero por 60.000e más de uno se levantará.
En mi opinión, debería de poner las cartas sobre la mesa y no está mierda de solución. Contar la verdad y dejar que las personas afectadas decidan que hacer, si tomar el control de las webs o como actuar. Si prefieres la cárcel sigue así.
He tenido un juicio con una persona por 20€ imagínate por 20.000€. Toda la razón tu comentario, por fin algo se sentido común. :encouragement:
¿Cuál es el nick de la persona que aseguró tal cosa? Que venga al foro y escriba aquí y se manifieste,para que todos se enteren,no solo es hablar por " otro lado " ,que venga acá y diga que ha visto o que sabe.
Su forma de pensar es la misma que la de un ludopata.
Pierdo 5€ en la tragaperra, le meto 10€ a ver si recupero los 5€. Ya llevo perdidos 15€, le voy a meter otros 15€ a ver si recupero. Llevo perdidos 30€... al final caes en una rueda, que a mucha gente la ha llevado a la ruina.
El problema, es que en esa ludopatia ha arrastrado a 400 y pico personas.
Lo mejor que le puede pasar es que vaya a la cárcel, porque la vida la va a tener muy difícil a partir de ahora
- - - Actualizado - - -
Creo que no está en el foro
Actualmente los activos son muy pequeños, todo se tuvo que ir vendiendo en el tiempo para poder ir atendiendo los pagos que se generaban, que han sido altisimos. Han sido casi 4 millones en reintegros en estos años.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?