Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nah todo queda registrado en internet, librar no se va a librar

Estoy abrumado y destrozado he perdido todo mi dinero.

¡¡Qué lastima compañero!! Por tu comentario y los de muchos que hablaban muy bien en otro tema de la HYIPP, fue que metí una gran parte de mi dinero ahorrado.
Lo que más molesta es que él pudo haber parado hace mucho, pero no, ¡esperó nuevos inversores! :neglected:

¡Ánimo!

Última edición:

capone cuanto has perdido

No mostro un solo comprobante ... Y todavia la gente le cree , donde estan los 3.7 devueltos ? Mentira de una mentia .

En este caso en mi opinión ganar la demanda es bastante fácil.

No hay responsabilidad penal por parte de los inversores, una persona puede decir que fue engañada y que tenía desconocimiento de la ilegalidad de dicho fondo de inversión.

Todo lo contrario que el creador del fondo, que si tiene responsabilidad. No se puede crear un fondo de inversión sin autorización legal.

Por poner un ejemplo más sencillo, aunque no comparable con este caso. Una persona ve películas online en una página web que está infringiendo los derechos de autor. Dicha persona no es culpable. El creador de la página web si.

Lo único peligro para los inversores es si Hacienda acaba teniendo conocimiento del asunto. Porque seguramente muchos no hayan declarado nada. Ahí ya es un delito administrativo.

Yo tras un par de días en shock, realmente ahora es cuando me estoy dando cuenta de la gravedad del asunto. Estoy destrozado.

Yo tras un par de días en shock, realmente ahora es cuando me estoy dando cuenta de la gravedad del asunto. Estoy destrozado.

cuanto invertiste? hablo de dinero real,no de los intereses..

Según comenta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] solo está indicando que no tiene derecho ya que no hizo el negocio directamente con él por eso el foro por esa parte no tiene que obrar de ninguna forma de ahí que no pueda poner la negativa.

La verdad no se que esperan para denunciar. son tan egoistas que le dan tiempo para que quinas siga estafando a gente en otro lado. Todo por recuperar su dinero, ya algunos antiguos lo recuperaron bien y son los que mas quieren colaborar con el aun esperar 5 años por si les cae un dinero extra de su inversion , Mientras los nuevos que fueron robados.¡¡????

Según comenta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] solo está indicando que no tiene derecho ya que no hizo el negocio directamente con él por eso el foro por esa parte no tiene que obrar de ninguna forma de ahí que no pueda poner la negativa.

pero igual merece ser expulsado por estafador!

Aqui dejare unos datos, ya sé que muchos no los creeran, pero los dejare. Y no tengo el mas minimo problema en dar acceso a la web a alguien que sea de mi confianza asi como de la vuestra:
Está muy bien hablar de lo recibido, pero no estaría mal que hablarais de los reintegros que se han enviado y que mireis las cifras de todos los ultimos meses. Esto no me exime de responsabilidad, pero agradecería que se diga todo.

Noviembre 2017: 322 reintegros por un importe total de 158,311.75 / Fondos nuevos recibidos: 103,959.12
Diciembre 2017: 351 reintegros por un importe total de 205,227.45 / Fondos nuevos recibidos: 90,187.63
Enero 2018: 342 reintegros por un importe total de 234,793.18 / Fondos nuevos recibidos: 234,657.57
Febrero 2018: 252 reintegros por un importe total de 136,263.36 / Fondos nuevos recibidos:127,752.36
Marzo 2018: 129 reintegros por un importe total de 93,648.40 / Fondos nuevos recibidos: 76,023.63

Lo que se ha pagado de mas de lo recibido tiene dos fuentes: los ingresos propios de las webs+Ingresos por venta de webs para poder ir haciendo frente a los pagos.

Vive en Jerez eso pone en sus datos y a dicho que se le inundó la casa, así que me imagino que es verdad que vive ahí, ya que hace unos días hubo inundaciones en la zona.

Tan fácil como buscarlo en los registros del ayudantimiento...

Únicamente [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] esta mencionando que no tienes pie a poner negativa debido a que no realizaste el negocio con él directamente eso no significa que el exchanger también tenga culpa pero el foro no puede mediar en ese caso de terceros.

Vive en Jerez eso pone en sus datos y a dicho que se le inundó la casa, así que me imagino que es verdad que vive ahí, ya que hace unos días hubo inundaciones en la zona.

Tan fácil como buscarlo en los registros del ayudantimiento...

O tan fácil como leerlo por internet desde cualquier parte del mundo.

Otra cuestion es lo que hablais una y otra vez acerca de 5 años y que ya estuviera todo prescrito. La prescripción segun cada caso puede llegar a ser a los 5 años. Pero esta claro que podeis denunciarme al primer impago. 5 Años es lo maximo que podrias tardar en denunciar despues de generada.

Si supiste que todo iba tan mal porque seguiste aceptando dinero?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.