Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que el FBI y la EUROPOL está tomando cartas en el asunto.

Enlace eliminado

ESTO YA ME ESTÁ PREOCUPANDO :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Fuentes? no hagas más pánico de esto sin fuentes oficiales.

Enlace eliminado

ESTO YA ME ESTÁ PREOCUPANDO :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Enlace eliminado

¿Cuál es el sentido de registrar un sitio solo para asustar a la gente que ya está afectada y verdaderamente está mal?

Enlace eliminado

Alguna fuente fiable ?

La verdad no tenía mala pinta, muchos años de reputación intachable en ese mismo proyecto te inspira confianza. Además, como parte de su actividad era la compra-venta de webs caras, a mi no me daba mala pinta (si me hacía dudar, pero yo llegué al punto de que estuve a nada de invertir un prestamo (que estaba a punto de solicitar solo para invertirlo con el); no hice investigación que me orillara a no invertir, simplemente fue por coincidencia que dije no (no hubo razón sustentada alguna, solo tomé la desición de no arriesgar y me alegro). Pero en si, mala pinta no tenía pasados los años.

Que hijo de ... 🙂 para burlarte con la desgracia de los demás. 😡

Última edición:
Ufff, es que hay gente que la está pasando mal en serio.

La misma gente que cuando alguien le cuestionaba algo a carpetilla lo defenestraban.
Hay que asumir las consecuencias de invertir en algo sin certificación, de nada sirve llorar, y este tema perdió la seriedad hace mucho...

La misma gente que cuando alguien le cuestionaba algo a carpetilla lo defenestraban.
Hay que asumir las consecuencias de invertir en algo sin certificación, de nada sirve llorar, y este tema perdió la seriedad hace mucho...

Marcando la Z del zorro!!! zorro, zorro, zorroooo!! Me acorde de esa serie

saben que tu les abriste disputa porque tus correos de paypal recién lo asociaron contigo.

Y lo peor del caso es que casi ningún usuario conoce al señor carpeta, no veo nadie escribiendo su nombre real, dirección donde vive (no es que tiene un negocio de celulares), su foto, los españoles tienen que buscarlo a el o a familiares cercanos y acordar algo por que parece que ya esta llegando la noticia a los medios de comunicación y ya luego se perderá todo el dinero con una investigación judicial.

Aquí carlos se lava las manos por que cada uno es mayor de edad y sabe donde mete su dinero, en ningún momento carlos obligo a nadie a entrar a la pirámide, son los usuarios los mismos culpables por no exigir garantías o recibos certificados, buscar culpables donde no los hay.

Ahhh pero el señor exchange si que estaba muy atento a responder las dudas de los usuarios (pocas veces respondía carpeta a los usuarios), he visto los post y el señor cris sabia del tema, eso deja mucho que desear del profesionalismo y transparencia del cambiador, en fin yo veo como que el le conviene que los usuarios entren al sistema para el ganar sus comisiones, es su trabajo y hasta que se demuestre lo contrario es inocente a menos que haya un vinculo cercano o algo con carpetilla, pero al parecer no hay pruebas.

Última edición:
Y si carpetilla cambia los puntos del foro que le esta dando este tema por $ en paypal, les podria pagar a todos:encouragement:

Claro los riesgos se asumen. PERO TODOS CREÍAN QUE EL DINERO estaba en manos de carpe.
asi que no hay nada de extraño que le abran disputa si luego sale un comunicado diciendo. SEÑORES LES HE ESTAFADO TODO ESTE TIEMPO.
acaso cuando tu compras con paypal y el producto que te llega no es el que elegiste, no abres disputa? aca fueron estafado y estan en todo su derecho hacerlo.

Nadie supo de quien era la cuenta de paypal del supuesto Exchanger.. quizás si alguna vez hicieron negocios si podría saber.
tan facil hubiera sido que carpe diga. señores para no dejar afuera inversionistas nuevos" eh contratado los servicio de un exchanger " aunque la palabra es socio , ya que este se lleva una comision por dicho proceso , ademas de servir como tesorero, acatando ordenes para pagar a los inversionistas" el cual tiene varias carteras donde pueden enviar sus inversiones... ahi hubiera sido diferente. aunque tal vez eso delataría un poco mas el sistema.

Ahhh pero el señor exchange si que estaba muy atento a responder las dudas de los usuarios (pocas veces respondía carpeta a los usuarios)

El "exchanger" trabajaba en hyipp.info junto a carpetilla. Respondía en el hilo oficial del sitio. Sabía que el dinero no se invertía en nada productivo desde hace mucho tiempo porque era él mismo quién recibía los pagos de unos para dárselos a otros en lugar de destinarlo a inversiones web.

¿Levante la mano quién de todos los inversores sabía que no había negocio web, sino que era un ponzi? Ninguno, si no no hubiesen puesto millones en una bomba de tiempo. Pero él si lo sabía, y ganó un porcentaje de lo que todos perdieron.

¿Cómo pueden decir que no tiene nada que ver?

seguro la descuido en alguna de sus largas vacaciones con dinero de otros, por eso creo que se quedaba sin liquides. yo aveces cuando cobro bien en adsense me relajo 15 dias.. por no decir que me importa un tomate lo que ocurra con la pagina :V al final en los 15 dias podia sacar la misma cantidad sin problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.