Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo también advertí como a unos 7 usuarios de este foro y aun asi invirtieron...

Nadie tenía huevos de decir nada, yo mismo una vez quise decir algo así, pero es que era imposible. Todas las personas que criticaban o cuestionaban a carpetilla eran acribilladas. Pero yo creo que todo el mundo en el fondo sabía que eso no era trigo limpio. Es decir, una persona de a pie, normal y corriente garantizando un 7% mensual de por vida. Por otro lado, Warren Buffet o grandes inversores de banca de universidades prestigiosas y con mil honores no pueden garantizar algo así.

Yo quiero creer que todo el mundo que invirtió sabía en lo que se metía y que haya puesto dinero que se podía permitir perder. Que obviamente duele perderlos, pues claro, pero que no hayan puesto dinero que no podian perder.

Ahora salen que es culpa de Carlos por no advertir que el hermano de carpetilla estafo hace tiempo, que la culpa es de ustedes joder, de nadie mas, si yo pienso invertir 50 mil, 30 mil, 20 mil dolares o lo que sea, en un "fondo", HYIP, empresa o lo que sea, primero averiguo que hace esa empresa, esa persona, en que invierte ese dinero para sacarle tanta rentabilidad, ¿que ustedes confiaron en la palabra de otros usuarios? pues pecaron por confiados, la rentabilidad de una empresa se mide en numeros, no en la ingenuidad de otros, el dinero no tiene amigos, y el solo hecho de invertir en un fondo que no demostraba lo mas minimo de las inversiones que realizaba ni la rentabilidad de dichas inversiones, los hace muy ingenuos.

No busquen culpables donde no los hay, como dice el user piano, carpetilla le dio una leccion que le salio bien cara, pero leccion al fin...

Es un usuario baneado, me tiene sin cuidado lo que hablen de mí, no es la primera vez ni la última.

Siempre he demostrado ser un usuario honesto con todos y supongo es algo que no tolera mucha gente, que no encuentra el dinero y el éxito de otra forma que no sea robando.

Si, confiamos en ti como administrador de este grandioso foro, pero finalmente no es el unico medio que habla del tema, mañana sera noticia a nivel mundial y quizá el foro se haga mas famoso.

Efectivamente, se hubiese perdido menos. ¿Pero las personas de ese universo alternativo lo hubiesen visto así? Sólo podemos concluir que se hubiese perdido menos hoy, que vemos el desastre. En aquel momento carpetilla de ninguna forma hubiese admitido la culpa... recuerda que hasta hace unos días decía que el fondo iba de maravilla y aceptaba depósitos.

Mira cómo tomaron la mayoría de las personas éste mensaje, alertando de lo que iba a pasar:
RcyhKGw.png

Ese sujeto es un Crack.

Los únicos culpables son los que invirtieron (ya que es una inversión de alto riesgo y carpetilla), Carlos, cris de exchangerperu y terceros no tienen ninguna culpa.

Ya dejen de culpar a Carlos, no tiene sentido.

Si, confiamos en ti como administrador de este grandioso foro, pero finalmente no es el unico medio que habla del tema, mañana sera noticia a nivel mundial y quizá el foro se haga mas famoso.

Ojalá así sea, eso ayudaría a que menos personas cayeran en tales estafas.

Como haces para mantener una inversión en el 87% anual durante 5 años ?

Entonces si la noticia llega a otros medios a ti no te molestaría?

De ser así, me gustaría que se centraran en lo que han ocurrido y como se puede evitar.

Las noticias amarillentas siempre molestan claro y más si hay difamación o mentiras.

Pero si esto ayuda a evitar futuros casos, finalmente no sería tan malo.

Como haces para mantener una inversión en el 87% anual durante 5 años ?

Yo lo más que puedo lograr es un 2-.2.5% mensual que a mí me parece bastante alto, pero siempre decían que carpetilla era un genio para hacer dinero con sitios. Lo curioso es que los sitios de todos iban a la baja en el foro.

Pero no se dan cuenta que lo de la prensa es una trolleada de alguno? La prensa no se va a meter en algo que no está probado a nivel judicial. La prensa informará (si lo hace, que no lo creo) cuando se destape a nivel policial, etc. No en este caso. No sean ilusos.

Jajajaja, aqui ya todos se volvieron locos!!. Tranquilos amigos!

En primero, ahora ya las HYIP se llaman HYIPP, tanto trauma les causo que ya le cambiaron de nombre a el sistema HYIP (una sola p).

En segundo, ahora resulta que ya dejaran en paz a el Exchange y ahora la agarran con Carlos por no avisar? LOL, que locura!!

#SoloEnForoBeta 😛8:

Ya calmen las aguas, si realmente quieren recuperar su dinero no va a pasar si llegan los medios y cae preso. Si quieren venganza vayan ya mismo a denunciar, PERO HÁGANLO, porque desde que abrieron esto vi a muchos que ya estaba con sus abogados y no se cuantos, pero ya nadie dijo "ok ya meti la demanda ya están procediendo de esta y esta forma". Solo vienen a escribir tonterías.

Vuelvo a repetir. Por que nadie habla de los millones de $ que han rentado las webs que ha comprado con $4m durante 5 años ? 5 años con ingresos millonarios por adsense.

Lo único que se es que los depositos han cubierto los reintegros. 4m vs 3,7m ... pero y los beneficios de las webs durante 5 años ?

PD; para todos los que dicen que las webs no dejan tanta rentabilidad, es porque no saben trabajar. Yo confie en el fondo porque yo me dedico a esto y de esto vivo, y he logrado sacar una rentabilidad fabulosa de sitios que compro y vendo o de otros que mantengo o de nuevos proyectos de 0.

Fácilmente se puede hacer ese 87% anual, si yo lo he logrado en unos 3 meses, con tanto dinero sabiendo manejarse en este mundo online se puede hacer eso y mucho mas.

Vuelvo a repetir. Por que nadie habla de los millones de $ que han rentado las webs que ha comprado con $4m durante 5 años ? 5 años con ingresos millonarios por adsense.

Lo único que se es que los depositos han cubierto los reintegros. 4m vs 3,7m ... pero y los beneficios de las webs durante 5 años ?

Eso pasa cuando CAPETILLA no tiene estudios ni nada ni contador ni adminsitrador....

Pero no se dan cuenta que lo de la prensa es una trolleada de alguno? La prensa no se va a meter en algo que no está probado a nivel judicial. La prensa informará (si lo hace, que no lo creo) cuando se destape a nivel policial, etc. No en este caso. No sean ilusos.

Nunca se sabe. Quizás alguien que trabaje en la prensa esté entre nosotros, y esté redactando los artículos ahora mismo. Somos 450 webmasters afectados, algunos tienen sitios con mucho mayor tráfico que un periódico local.

La probabilidad de que haya gente que se dedique a las noticias o temáticas de economía y haya caído es súmamente alta.

Los voy a hacer reflexionar ?
- Aseguraba un 87% anual ...
- No tiene estudios de Contabilidad ni Administración
- Nunca presentó balances ni se le hizo auditoría y control de nada.
- Nunca presentó un solo comprobante
- Recaudo 4 millones y devuelve 3.7 ? Excelente Inversionista.
- Era plata no declarada osea que si caigo yo caen todos .. Nadie se va a animar a denunciarme.
Y todavía creen en CARPETILLA ?

Yo si fuera CARPETILLA , tengo 5 años para esconder los fondos y bienes y darselos a mis amigos y familiares , vinculo a un exchanger para que la culpa la tenga el y no yo .. y por ultimo gano tiempo y me hago el humilde, que solo duermo 3 horas y se me inunda la casita.

Les comento esto porque tuve la posibilidad de ir a la universidad y no dejar que una persona me use la plata .

5 años para planear esta gran estafa... NO sean ilusos y abran los ojos....

Última edición:
Yo lo más que puedo lograr es un 2-.2.5% mensual que a mí me parece bastante alto, pero siempre decían que carpetilla era un genio para hacer dinero con sitios. Lo curioso es que los sitios de todos iban a la baja en el foro.

Los bancos pagan 2-4% anual
Cajas o Financieras 4-7% anual pero con contrato de 2 años.
Los prestamistas obtiene el 20% del capital en intereses, asi que no era tan loco pensar obtener 7% mensual.

Las ventas de webs que ofrecia carpetilla parecian avalarlo, ya que siempre se vendian por altos montos y daba la impresión de que el negocio iba viento en popa, se cayó la Hyip, y ahora todos quieren crucificarlo, hubo mas gente que perdio de la que ganó, inversión buenas o malas siempre habrán, saber elegir nos diferenciará del resto. 😎 :encouragement:

Los voy a hacer reflexionar ?
- Aseguraba un 87% anual ...
- No tiene estudios de Contabilidad ni Administración
- Nunca presentó balances ni se le hizo auditoría y control de nada.
- Nunca presentó un solo comprobante

Y todavía creen en CARPETILLA ?

1.- 87% anual no es mucho xD. Cometió muchos errores, yo con ese dinero estaría haciendo competencia a Weblogs, tendría el segundo Xataka y Trendencias o un sitio tipo Rankia o cosas asi. Centrarse en blogs pequeños fue su gran error.

2.- Los estudios? eso quedo en el siglo pasado amigo, actualizate xD. Yo no termine la secundaria y no es un impedimento para emprender y crear buenas cosas, y claro, hacer dinero. Para eso se subcontrata. Cuando uno sabe emprender sabe emprender.

3.- Muy de acuerdo. Pero siendo sinceros, ese tipo de inversiones no creo que lo requieran.

4.- De acuerdo.

Yo no se si creer o no. Como dicen los que andan en BTC, me mantendo hold xD

PD: ir a la universidad no te hace inteligente ni sabio...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás