Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Depende como lo expliques.. solo alegas que desconocías que era un esquema piramidal..

El exchanger tiene mas responsabilidad ya que al recibir "mas transacciones" por este motivo y tambien al enviar las comisiones a los "clientes" estaba MAS ENTERADO sobre el tema.

y que van a decir? que compraron unas zapatillas y no se las enviaron? jajaja

es obvio que paypal va a descubrir el ponzi, la mayoría de disputas las abrieron el mismo día, ademas van a tener el registro de todas las transacciones

Última edición:
No, solo dices que invertiste en un negocio, sin embargo el negocio no se ha realizado (que es lo que realmente paso).. motivo por el cual haces la disputa.. Y es todo, con ese saldo negativas + todas las disputas que tiene GANAS SI O SI.

y que van a decir? que compraron unas zapatillas y no se las enviaron? jajaja

es obvio que paypal va a descubrir el ponzi, la mayoría de disputas las abrieron el mismo día, ademas van a tener el registro de todas las transacciones

No, solo dices que invertiste en un negocio, sin embargo el negocio no se ha realizado (que es lo que realmente paso).. motivo por el cual haces la disputa.. Y es todo, con ese saldo negativas + todas las disputas que tiene GANAS SI O SI.

dale prueba!!! PayPal no se hizo lo que es financiando la ingenuidad ajena.

Segun Paypal
https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/ua/acceptableuse-full

Actividades prohibidas
No puede utilizar el servicio de PayPal para actividades que:

tengan que ver con transacciones que (a) muestren los datos personales de terceros vulnerando la legislación aplicable, (b) fomenten los esquemas piramidales o “Ponzi”, programas de matriz, otros “métodos para ganar dinero rápidamente”

Asi que si tienen que disputar.. yo recomiendo que lo hagan.. :encouragement: Ante una disputa tienen las de ganar.

Está bien que abran disputas a los exchangers que participaban del esquema Ponzi, y en la nota o comentario, pongan "esquema Ponzi".

dale prueba!!! PayPal no se hizo lo que es financiando la ingenuidad ajena.

La prueba serian los MP, donde el usuario le da el correo paypal.

La otra prueba es este post. donde el usuario dice que el negocio no va mas. He ganado disputas con menos que esto.

Servicio que requiere aprobación previa

Líneas aéreas y operadores programados y no programados de chárter/jet/taxi aéreo; cobrar donaciones como organizaciones benéficas o sin ánimo de lucro; operar con joyas, metales preciosos y piedras preciosas; actuar como emisor de dinero o vender tarjetas de prepago; vender acciones, obligaciones, valores, opciones, futuros (forex) o intereses de inversión en cualquier entidad o propiedad, o proporcionar servicios de depósito.

las inversiones requieren aprobación previa :encouragement: sin esa aprobación se convierten en actividades prohibidas

Está bien que abran disputas a los exchangers que participaban del esquema Ponzi, y en la nota o comentario, pongan "esquema Ponzi".

:encouragement: La tienen bien merecidas, de hecho es un excelente alegato para ganar la disputa.

- - - Actualizado - - -

Servicio que requiere aprobación previa

Líneas aéreas y operadores programados y no programados de chárter/jet/taxi aéreo; cobrar donaciones como organizaciones benéficas o sin ánimo de lucro; operar con joyas, metales preciosos y piedras preciosas; actuar como emisor de dinero o vender tarjetas de prepago; vender acciones, obligaciones, valores, opciones, futuros (forex) o intereses de inversión en cualquier entidad o propiedad, o proporcionar servicios de depósito.

las inversiones requieren aprobación previa :encouragement: sin esa aprobación se convierten en actividades prohibidas

Excelente punto , otro punto a favor que te permitira ganar la disputa contra el exchanger.

:encouragement: La tienen bien merecidas, de hecho es un excelente alegato para ganar la disputa.

- - - Actualizado - - -

Excelente punto , otro punto a favor que te permitira ganar la disputa contra el exchanger.

Es que dudo que muchos hayan puesto el motivo de esta manera, algo fundamental para ganar la disputa.

Es que dudo que muchos hayan puesto el motivo de esta manera, algo fundamental para ganar la disputa.

LO que veo es que el Exchanger les esta echando MIEDO, diciendo que ellos tienen las de perder.. cuando es totalmente al revés :encouragement:

LO que veo es que el Exchanger les esta echando MIEDO, diciendo que ellos tienen las de perder.. cuando es totalmente al revés :encouragement:

Si pero la gente no es tonta el exchangeperu ya lleva como 20 o 25 k de disputas y siguen. Y en otros monederos también le abrieron....

yo tengo la misma ganas de llorar que la que puedan sentir cualqiera de los afectados, pensaba hacer una inversion en esto, dicha inversion en cantidad es absurda ante las cifras de otros inversionistas, pero representaba un gran porcentaje de mi patrimonio economico, al final algo inesperado surgio en mi vida y termine invirtiendo todo eso en una casa, un carro y otras propiedades, pero si hubiera invertido todo eso estaria hoy con las manos vacias, desconozco las razones o los motivos de carpetilla para terminar en este rollo, pero descuidar las inversiones es algo desde mi punto de vista imperdonable, por que mucho mas que dinero muchos invierten sueños y esperanzas de re-surgir economicamente , una verdadera lastima 😕

: PREPARANDO PLANES DE PAGO - Que pasará...

¿Cuántos futuros "carpetillas" se estarán gestando ahora mismo dentro del foro? Supongo que cada día podemos sorpendernos y decepcionarnos un poquito más...

- - - Actualizado - - -

No me leo todos los hilos del foro, y menos si no hay reportes. Como he aclarado bastante de mi tiempo es responder mensajes o revisar asuntos relacionados a estafas. Aquí nadie se quejaba sino lo contrario.

¿Es agotador responder tantos mensajes cada día?

Última edición:
como sabes que lo cobraran via judicial?

Por qué leo y m informó, además me tomó el trabajo de leer las políticas, o que piensas que una multinacional como PayPal no lo va a hacer?

Pienso que esto de los negocios y las inversiones son como una relación de pareja. Mientras todo este bien... OHHH fantástico, sos lo mejor que me ha pasado... Cuando la vida les da alguna negativa y muchas pruebas... sale la verdadera personalidad de una persona y comienzan a matarse (Los humanos son muy tóxicos).

Quieren buscar culpables por todos lados y no se dan cuenta que los principales culpables fueron ustedes mismos por confiar en un sistema que de lejos se veía ponzi. Yo por suerte no invertí nada. Quería invertir una buena cantidad. Leí lo primero que decía su pagina principal de que te daban un 7% mensual de lo que ingresaras. Me llegaron miles de dudas al respecto... Entre ellas ps: como generan el dinero esta gente? serán drogas? Tengo mucho dinero invertido en diferentes entidades bancarias que serian casi 14 años de mi trabajo y sus tazas normalmente son del 4 al 7% ANUAL no MENSUAL. Por eso mi asombro, y mejor opte por no entrar.

Pienso que muchos tienen la cabeza caliente y como tienen que culpar a alguien pues quieren culpar a [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION]
Para que luego no vengan a joder o decir que apoyo porque soy socio y cosas conspirativas como van algunos usuarios que parecen sinceramente niñatos...

Cual era el trabajo del exchanger? pues recibir los pagos y hacer los pagos por indicaciones de Carpetilla. Osea, te contratan para un servicio... y te dicen. Este usuario invertirá 5000 dolares en HYIPP por Payoneer, me avisas cuando te lo deposite. Luego al poco rato vuelve carpetilla y dice. Del dinero que tienes en Payoneer, alguien quiere un retiro por paypal. Hazle el pago. Ps yo sinceramente lo veo normal. El exchanger solo estaba haciendo su trabajo. Como habían varios exchanger como sabia el precisamente que ninguno de ellos le daba el dinero a Carpetilla? noto que quieren crucificar a cris por ser el unico exchanger que ha dado la cara, como si todas las transacciones pasaron por el...

Todos creían que el fondo estaba pfff genial. Por que el exchanger no podía creer eso también? ya que el como todos tampoco tenia conocimiento de su estado...

Para los que tengan todavía la mente de niño. El dinero no se consigue tan facil. es logica pura. 7% al mes, JA JA JA (Sueño de hadas).

Yo lo de las disputas lo veia venir hace rato. Digamos que el exchanger ya no tiene capital de las inversiones de HYIPP, porque todas se fueron. Y solo quedaba su dinero.. Al hacer las disputas (El solo era un intermediario). Uds le estan cobrando todo el dinero a el y no a Carpetilla. El mismo lo advirtio, todo el mundo peleara por lo suyo. Como uds se sienten estafados. Lo mismo estan haciendo con Cris. Por eso ps, inocentes son afectados y posiblemente con la investigación de Paypal. Cientos de cuentas baneadas.

Mi recomendación para el futuro. No inviertan lo que no pueden perder. Una inversión es algo que no puede afectar tu dia a dia. Es como digamos, tengas 1000 dolares. La inversión serian 50 dolares. No los 1000.

Recuerden no hay recetas mágicas para el éxito. Uds querían todo como MAGIC (PASIVO). Asi no funciona el mundo. Lo siento por los afectados. Pero es una lección que cada uno debe cruzar solo.

Aunque también en sus terminos decía que se podia perder todo el dinero.. pero bueee

Bueno, ya espero sus negativas de gente ardida. 🙂

Van a caer los dislike y los fan en mi contra.

Pero yo digo que carpetilla no pagara.

Motivado en que si el ya "se revelo" diciendo que perdió el dinero y no hay para pagarle a todos porque no vino a dar la cara con las pruebas de donde se invirtió el dinero y donde perdió, los bienes y activos disponibles? Y porque no venir con un plan ya elaborado porque hace meses el sabe que esto pasaría, en su mensaje inicial dice que desde 2012 empezó todo a caer.

Además ya tiene 4 días haciendo un supuesto plan de pago que no termina de llegar, muchas interrogantes muy pocas respuestas :boxing1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás