Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nada mas que comentar

Última edición:

Que descarado... con esto confirma QUE NO VA A PAGAR..

Ok puedo estar muy deprimido pero si tengo deudas las pago antes de tomarme 50 pastillas, en cambio si tengo planes de vivir como un rey en las Bahamas ya busco cualquier pretexto para no pagar, pronto leeremos es que se enojaron conmigo porque los estafe y ya no podré pagar. Señores empiecen a moverse con abogados porque el señor no creo que piense pagar.

Y dale con lo mismo. Este señor dice que va a pagar, el primer pago será en los 10 días primeros de abril.

Cuando pasen esos días si hace falta yo mismo le parto las piernas, pero mientras tanto dejad el tema por favor. El dinero perdido está. Veamos si empezamos a recuperar algo, y luego ya habláis.

Primero la culpa era de Exchanger Perú.

Ahora se la hechan a el dueño el foro?

Pienso que se deberían cerrar todos los threads que hablan del tema y dejar uno quizás, esto se sale de control :neglected:

Primero la culpa era de Exchanger Perú.

Ahora se la hechan a el dueño el foro?

Pienso que se deberían cerrar todos los threads que hablan del tema y dejar uno quizás, esto se sale de control :neglected:

No es culpa de carlos, pero el titulo de Moderador le daba cierta confianza a la gente para que invierta al menos en mi caso fue asi

Fondos de Inversión: Otro ?Madoff? español: cientos de inversores temen una posible estafa piramidal. Noticias de España

2018-03-21 10:32:52
Buenos días,

Le indico aclaraciones sobre su artículo:

Es cierto que se constituyo la sociedad panameña Hyipp Inversiones Webmaster, S. A, pero lo que no es cierto es qu jamas desde ahí se haya gestionado nunca nada. Dicha sociedad nunca ha tenido actividad. El único fin que tenia era poder tener dos cuentas de adsense, lo cual permitiera que si me cerraban la mia hubiese otra. Finalmente, tras constituir la sociedad se constato que en Panama adsense sólo pagaba por Western Union. Eso hizo que dica sociedad no tueviera sentido y se dejo morir. Nunca se renovo anualmente su actividad, puesto que no tenía sentido. Jamas ha habido ninguna cuenta bancaria allí ni actividad alguna.

Sobre que ha acumulado fondos por 7,3 millones de dólares de depósito, eso es totalmente incierto. Ese dato estadístico que aparecia en la web era el acumulado de depósitos creados, no de depósitos activos. Por darle un ejemplo, si un usuario renueva un deposito de 100 en cinco ocasiones, el acumulado es de 500 , pero los fondos reales son 100.

Acerca de que preferí no contestar sus mensajes y mi única contestación fue "Voy muy mal de tiempo atendiendo mensajes", me parece que usa usted las palabras a su conveniencia. Creo que le falta un poco de la frase que le dije: “Hola buenas tardes, hoy me es imposible atenderle, voy muy mal de tiempo atendiendo mensajes. Si le parece bien tratamos de coordinarnos para mañana por la tarde hablar. Saludos”.

Una cuestión es que usted quiera hacerlo al instante y otra distinta que los demás tengan que dejar todo lo que están haciendo para atenderle a usted.

En cuanto a las sociedades españolas es cierto.

-2M Deluxe Brands SL es la sociedad actualmente activa, que ostenta algunas tiendas online y una tienda física de accesorios para móviles.

-Jerez Spanola 2006 SL no es una sociedad que ostenta un bar, es una sociedad inactiva que ostento un bar que cerro hace ya mas de 8 años.

-Inverweb Spain SL , que es una sociedad inactiva.

Acerca de las empresas pantalla que usted dice, no son tal. Son empresas exchanger, que es muy diferente. Cuando necesitas efectuar un pago a otra persona u empresa a través de un monedero del cual tu no tienes, acudes a alguien que lo hace por ti, a cambio de una comisión.

Me parece a mí que son muchos los datos que usted facilita que se alejan mucho de la realidad, y que la información que transmite no esta en absoluto contrastada.

Vais a repetir las cosas vente veces?

Esto cada vez pinta peor, al final saldrá hasta en los telediarios.

Hasta Chuiso está aquí viendo este lío :v

Edita antes de que te lea el de la foto

¿ quién era el de la foto? No puedo verlo... :grumpy:

Si era Montoro queda tranquilo que no hay problema, todos mis datos en la web y en este foro son más fake que un billete de 30€, hace ya tiempo que aprendí esa lección.

Y tu a que hora lo denuncias? Supongo tienes dinero en hyipp no?

Pronto lo haré en calidad de testigo (ando juntando las pruebas de 2 de mis contactos afectados), tanto al estafador como a los intermediarios, que se beneficiaron (con comisiones) directamente de la estafa piramidal. :encouragement: Recuerda que si eres testigo de una estafa tambien puedes realizar tu denuncia respectiva.

Y tu a que hora lo denuncias? Supongo tienes dinero en hyipp no?

Eres abogado o algo así ¿?, porque de otra forma eres un metido más.

Sent from my LG-H860 using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.