Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Normal que esté TOP. Posiblemente tiene más lectores este post que ese portal (lectores, no tráfico) y muchos de ellos estáis yendo a leer, comentar, revisar comentarios... Ahora en cuanto al backlink muy de acuerdo. En Unancor cuesta un piquito 🙄 Eso que Carlos se ha ahorrado :encouragement:

No solo eso.. seguramente exchanger peru podrá disputar su cuenta muerta desde sus otras cuentas :encouragement: De hecho conozco mafias que se aprovechan del seguro de paypal dejando decenas de cuentas en negativo por 9mil dolares
Osea, respuestas atrás invitas a denunciar hasta al Exchange. Ahora dices que conoces mafias que estafan a PayPal, porque no los denuncias tmb?
Deja de hablar tonterías y calla si no eres afectado directo y si no sabes ni que alegar.

Usuarios como este y muchos que he visto por aquí deberían ser baneados del foro, no hace falta este tipo de gente aquí en este Santísimo (xD) foro.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Y quien eres tu para ver quien se queda y quien se va de este santísimo foro. Si tienes algún problema reportarlo con algun moderador.

Esas mafias que mencione ya las denuncie ante las respectivas entidades, he cerrado varios negocios de exchanger realizando mi denuncia ante la SBS y la sunat logrando que les cierren de forma definitiva su cuenta en los bancos.

Y sigo siendo firme en mi posición de denunciar a los estafadores y sus intermediarios :encouragement:

Osea, respuestas atrás invitas a denunciar hasta al Exchange. Ahora dices que conoces mafias que estafan a PayPal, porque no los denuncias tmb?
Deja de hablar tonterías y calla si no eres afectado directo y si no sabes ni que alegar.

Usuarios como este y muchos que he visto por aquí deberían ser baneados del foro, no hace falta este tipo de gente aquí en este Santísimo (xD) foro.

Y quien eres tu para ver quien se queda y quien se va de este santísimo foro. Si tienes algún problema reportarlo con algun moderador.

Esas mafias que mencione ya las denuncie ante las respectivas entidades, he cerrado varios negocios de exchanger realizando mi denuncia ante la SBS y la sunat logrando que les cierren de forma definitiva su cuenta en los bancos.

Y sigo siendo firme en mi posición de denunciar a los estafadores y sus intermediarios :encouragement:
Te aseguro que todo este problema es por gentuza como tu, solo hacen más problema.

Yo no puedo decidir pero seria lo mejor para todos q gente cono tu no este aquí.

He decidido parar la querella que iba a poner y esperar al plan de pagos, sino se cumple ya la ejecutaré. Soy el usuario que metió su dinero por primera vez 8 días antes del cierre. Yo tenía claro que iba a denunciar. He estado reunido con abogados estos días y hoy cuando he ido a firmar un poder notarial para lanzar la querella he decidido esperar. Muchos me tacharán de iluso, pero también he visto que muchos usuarios se han movilizado para ayudarle en muchos aspectos e incluso en servicios de SEO, redacción, programación, etc. .

La opción de hacerle daño es muy fácil y esa no es mi intención, la intención es recuperar el dinero y creo que el camino no es la venganza sino la colaboración. Sino cumple lo pactado pues tomaré rápidamente medidas.

Si pero ya dijo estafafilla que arregla con todos o con ninguno, como sabe que todos no van a arreglar (igual no tendría el dinero que son millones), ya lo dice, hace esperar a la gente y así gana tiempo.

Mi solidaridad con los afectados. Una estafa de este tipo es un buen palo, pero la gente debería hacerse a la idea de que no va a recuperar su dinero.

Hay que aceptar las cosas, tratar de rendir cuentas con el culpable y seguir adelante.

Recomiendo que os pongáis en contacto con asociaciones de consumidores, como FACUA: FACUA-Consumidores en Acción para que os asesoren convenientemente

Última edición:

¿Alguna prueba de la denuncia?

¿Alguna prueba de la denuncia?

No tengo por que dar pruebas pero lo haré.. el exchanger me ofrecía 2mil dolares a cambio de que le quite la denuncia para que el banco desbloquee su cuenta y la sbs deje de investigarlo. (esta es la captura que me evnio)

ZiK1esQ.jpg

ACTUALIZACIONES DEL CASO

- Antonio ha enviado esta mañana/tarde un email a los afectados, en referencia a la noticia que ha publicado un periódico sobre el caso: "Este tipo de actos provoca temor y puede llevar a que lo que probablemente tuviera solución, ya no la tenga si no existe la posibilidad de llevarla a cabo.
Por mi parte trataré de sacar fuerzas para continuar con el proceso, espero no caer en un desanimo que provoque el final de todo, es lo último que deseo."

- Confirma que ha sido él quien ha dejado su comentario en la noticia.

- En este mismo email menciona que se encuentra trabajando en las liquidaciones de pagos, aunque no se explican más detalles ni fechas de cuándo concluirá esto.

- Al ingresar al sitio de Hyipp .info en la home se ha removido la información y solo aparece el texto: PREPARANDO PLANES DE PAGO.

Gracias por ponernos al día de los comunicados, pero pienso que por estar en el miro de un simple periódico no se le complica la vida de momento lo que debe hacer es ponerse manos a la obra y menos preocupar a los afectados que se vean más actitud en hacer algo... las palabras se las lleva el viento.

La página la habrá editado para evitar que tomen mayor información los medios de comunicación me temo así no puedan contrastar tanto la información.

Votemos para que le den baned al usuario [MENTION=189579]ganardinero[/MENTION]
Al parecer no entendió que no se meta en donde no tiene nada que ver, se hace el denunciador pues bien, denuncia tus cosas, pero no te entrometas en las cosas de los demás, que ellos serán los que decidan hacer lo correcto, o incorrecto.

tu solo quieres meterle leña al fuego, se que quiere hacer lo correcto, pero eso no entra aquí, ya que esto esta dependiendo de un hilo, así que los afectados serán lo que decidan... y no tu, por que a ti te dará igual si salen mal o bien, ya que no te afectara en nada a ti.

No sea terco!:encouragement:

Primero la culpa era de Exchanger Perú.

Ahora se la hechan a el dueño el foro?

Pienso que se deberían cerrar todos los threads que hablan del tema y dejar uno quizás, esto se sale de control :neglected:

Primero no, la culpa es y será en gran parte del exchanger que en todo momento era sabedor del trapicheo solo que a base de comisión la cosa no era igual y ahora que se ha visto maniatado fue a tirar por el camino fácil de sacarle la pasta a los afectados con tal de no perder el dinero y ahora paypal pues ya está trabajando en eso...

No es culpa de carlos, pero el titulo de Moderador le daba cierta confianza a la gente para que invierta al menos en mi caso fue asi

Claro que no, carlos siempre está al cuidado de la comunidad para bien o para mal ahí está... es cierto que un rango puede dar a entender mayor afecto de confianza y credibilidad pero sigue siendo un usuario cualquiera solo que tiene la herramienta de moderar.

No es tan fácil Cartucho.
En España no puedes abrir una cuenta de AdSense a nombre de un familiar para meterle 30k todos los meses porque le hundes de cara al fisco. En seis meses está frito. Eso lo puedes hacer para cobrar dos mil o tres mil euros al mes pero no cinco cifras.
Abrir una sociedad en un paraíso fiscal con esa finalidad no es ninguna locura, sobre todo si se van a cobrar cantidades importantes todos los meses. Lo que Carpetilla por lo visto no sabía es que abrir la sociedad es fácil pero abrir las cuentas bancarias para operar ya no lo es tanto. La cosa se complica enormemente porque empiezan a solicitarte informes financieros, cartas de recomendación y otros documentos pasados por notario. Yo lo intenté varias veces y sólo conseguí abrir una cuenta en Barclays Grand Cayman gracias a que un director de sucursal español del mismo banco les envío una carta de recomendación. Y de aquello hace ya más de diez años, ahora es todavía más complicado conseguirlo.

paino, y si ese es el motivo real, ¿no es tonto... o mejor dicho suicida comentar en un periódico que abriste una cuenta en un Panamá para cobrar en un paraíso fisca, lo que se sobreentiende que sirve para defraudar a Hacienda? ¿Está tratando de evitar la cárcel, o se meterá él solito?

Porque si en lugar de escribirle eso a los inversores por privado, sigue enviándo información comprometedora a medios de alta difusión... no hará falta la denuncia de ningún inversor para que alguien en el gobierno actúe de oficio.

Mmm algo hay raro en ese comentario, que no Carpetilla tiende a escribir en Español de españa (sin ofensa: sabeis, os, etc) el comentario está en español neutro o me equivoco? Lo digo porque en la declaración que Carpetilla escribió en el foro no paraba de usar frases propias de su región y aquí usa un español tan neutro que no me costó nada leerlo.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Buenas Tony. Es seguro que lo escribió él porque lo avisó minutos después por mail a los inversores.

Y dale con lo mismo. Este señor dice que va a pagar, el primer pago será en los 10 días primeros de abril.

Cuando pasen esos días si hace falta yo mismo le parto las piernas, pero mientras tanto dejad el tema por favor. El dinero perdido está. Veamos si empezamos a recuperar algo, y luego ya habláis.

La violencia tampoco soluciona el problema amigo está bien que esperes haber si cumple por algún lado su palabra pero por lo demás eso sobraba... No vaya a ser que después alguien tome la iniciativa y estés en el punto de mira.

Los usuarios lo eligieron moderador y hasta el último día nadie había pedido se destituyera.

Ah ok señor Carlos, entonces no es culpa suya es de los usuarios. No creo que le deban echar la culpa al foro hasta puede ser un sub admin un ladron, Siempre hay que tener en cuenta los riesgos de realizar estas inversiones en internet, lei un libro pdf y enseña que el internet es un jucio y el juez es uno mismo.

Ufff, entonces si está complicada la cosa para exchanger peru

- - - Actualizado - - -

Interesante, entonces que exchanger peru deje morir la cuenta y los que ganen la disputa que le pasen un porcentaje (?

- - - Actualizado - - -

Y así lo pagará PayPal (?

Ese es el problema por eso desde un principio el tiro por mirar por su interés y no tenia ganas de que le abriesen disputa sabia a lo que el se exponía y más cuando él tomo represarías a otros afectados por el mero motivo de obtener lo que estaba perdiendo por las otras disputas... la cosa no va a terminar bien. Y alguien deberá pagar los platos rotos, por eso ser exchanger no es tan simple y menos movimiento semejante dinero.

Ah ok señor Carlos, entonces no es culpa suya es de los usuarios. No creo que le deban echar la culpa al foro hasta puede ser un sub admin un ladron, Siempre hay que tener en cuenta los riesgos de realizar estas inversiones en internet, lei un libro pdf y enseña que el internet es un jucio y el juez es uno mismo.

Ha habido presidentes de países ladrones, pero eso no se sabe cuando lo eligen.

117566d1521646903-final-de-hyipp-applicationframehost_2018-03-21_15-41-32.png

Esto es verdad, yo a carpetilla lo vi en comentario de moderador entonces como era moderador un delicuente :s

Es cierto que era moderador pero eso no significa nada él fue mañana podrías ser tu y pasado mañana que seas un asesino en serie por su propio peso se lo gano y no es fácil...:welcoming:

Los usuarios lo eligieron moderador y hasta el último día nadie había pedido se destituyera.

Es bien fácil señalar a las personas si desde el primer momento se supiese ya te lo hubiesen notificado, nadie lo vio venir y ahora pasa lo que pasa... Del mismo modo que posiblemente haya realizado la estafa bien currada en cierta manera así lo hizo con el rango no vas a ir tu eligiendo al tuntun cuando sabemos lo que realmente te importa a ti la comunidad como para dejarla en manos de descerebrados .

Esto ya se descontrolo, ahora se dice que hay participación de NARCO.

Qbz8SM5ER2u1yZHRJ_5MHg.png

No solo eso.. seguramente exchanger peru podrá disputar su cuenta muerta desde sus otras cuentas :encouragement: De hecho conozco mafias que se aprovechan del seguro de paypal dejando decenas de cuentas en negativo por 9mil dolares

Pero alguien pagará los platos rotos ahí paypal nunca pierde lo saca por otro lado de igual modo y seguramente el este pillado de pies y manos en paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás