Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues Carpetilla no se conecta desde hace unos días al foro

Efectivamente, pasan los días y no hay novedades.
Están esperando mucho, sino presionan no verán resultados.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Los que tenemos que tener novedades e informacion la tenemos por otras vias. Si hay algun afectado que quiera estar al tanto de la informacion deberá aportar pruebas de que tenia cuenta en hyipp y con gusto le aceptamos.

Los que tenemos que tener novedades e informacion la tenemos por otras vias. Si hay algun afectado que quiera estar al tanto de la informacion deberá aportar pruebas de que tenia cuenta en hyipp y con gusto le aceptamos.

Yo soy afectado, como hago para estar al tanto?

Yo igual soy afectado...

menuda movida... 3 paginas he leido luego se repite todo el rato... 138 paginas,jaja

A ver, lo pongo por aqui porque si no, no acabamos con tanto privado:

Tenemos un grupo de Telegram. Tenéis que poneros en contacto con: https://forobeta.com/member.php?u=72129 y aportar pruebas de que sois afectados.

Con captura de la cuenta creo que es suficiente.

Ahora me subiste la disputa a reclamación, ¿es en serio?

Ya te explique por MP y sigues con lo mismo?
A Cris le envie explicando e igual todo quedo ahí.

Me dijiste que tienes acceso a la PayPal, desde que te comenté eso dejaste de responderme.

Me dijiste que tienes acceso a la PayPal, desde que te comenté eso dejaste de responderme.

Porque ya te explique y aun no entiendes, no la inicie yo, se cierra, el llama que no autorizo eso, revisan la IP y claramente verán que no la cerro él por el pais, entiendes?

Habladlo por privado por favor. Esto ya aburre.

Porque ya te explique y aun no entiendes, no la inicie yo, se cierra, el llama que no autorizo eso, revisan la IP y claramente verán que no la cerro él por el pais, entiendes?

Pobre diablo, así te irá en la vida.

Aunque la opinion que voy a hacer en este momoento no tiene nda que ver con los afectados, pero carlos arreola un buen consejo apartir de ahora es poner fin a todo tipo de inversion o emprendimiento que no este transparente, incluso para quienes busquen socios para emprendimiento, o algun proyecto deberia citarlo en la publicación de que trata dicho emprendimiento para blindarte de cualquier aspecto legal, la persona deberia decir de manera resumida de que trata su emprenidmiento x claro sin mencionar dominio o algo por el estilo, todo de manera resumida. Asi te lavas la mano como pilato, las cosas lo mas transparente posible. Y en este aspecto tu eres el que tiene la ultima palabras tu eres dueño del foro.

a ver quién es el listo que cuenta a todo el foro de qué va su negocio, para que hagan 20 personas lo mismo...

No debería permitirse los temas de inversión, emprendimiento o búsqueda de socios porque al final de cuentas resultan siempre en problemas al involucrarse dos o más personas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.