🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los que tenemos que tener novedades e informacion la tenemos por otras vias. Si hay algun afectado que quiera estar al tanto de la informacion deberá aportar pruebas de que tenia cuenta en hyipp y con gusto le aceptamos.
Aunque la opinion que voy a hacer en este momoento no tiene nda que ver con los afectados, pero carlos arreola un buen consejo apartir de ahora es poner fin a todo tipo de inversion o emprendimiento que no este transparente, incluso para quienes busquen socios para emprendimiento, o algun proyecto deberia citarlo en la publicación de que trata dicho emprendimiento para blindarte de cualquier aspecto legal, la persona deberia decir de manera resumida de que trata su emprenidmiento x claro sin mencionar dominio o algo por el estilo, todo de manera resumida. Asi te lavas la mano como pilato, las cosas lo mas transparente posible. Y en este aspecto tu eres el que tiene la ultima palabras tu eres dueño del foro.
a ver quién es el listo que cuenta a todo el foro de qué va su negocio, para que hagan 20 personas lo mismo...
Estoy de acuerdo contigo debería eliminarse la parte de inversión y socios, y lo que me he venido fijando que son las secciones en donde hay mas problemasNo debería permitirse los temas de inversión, emprendimiento o búsqueda de socios porque al final de cuentas resultan siempre en problemas al involucrarse dos o más personas.
Es que eso precisamente es lo que se debe hacer, precisamente por no limitar a nosotros los usuarios pasa lo que pasa, recuerden todos somos usuarios no dueños, o acaso tu pagas el hosting o dominio de forobeta? Siento que estos temas deberian ya eliminarse por completo del foro, aqui venimos a comprar contratar servicios vender servicios, etc etc, eso del emprendimiento he inversion es como dar fiado tu dinero y al fin y al cabo dar fiado no es garantia que te devuelvan tu dinero, esto desde un aspecto independientemente de paypalYo considero que eso sería como limitar a los usuarios.
Estoy diciendo a manera de resumen se puede omitir partes muy importantes.
Estoy de acuerdo contigo debería eliminarse la parte de inversión y socios, y lo que me he venido fijando que son las secciones en donde hay mas problemas
Es que eso precisamente es lo que se debe hacer, precisamente por no limitar a nosotros los usuarios pasa lo que pasa, recuerden todos somos usuarios no dueños, o acaso tu pagas el hosting o dominio de forobeta? Siento que estos temas deberian ya eliminarse por completo del foro, aqui venimos a comprar contratar servicios vender servicios, etc etc, eso del emprendimiento he inversion es como dar fiado tu dinero y al fin y al cabo dar fiado no es garantia que te devuelvan tu dinero, esto desde un aspecto independientemente de paypal
El problema es que hacer eso sería tratarnos como niños. Estamos en un foro donde cada uno puede decidir con quién hacer negocios y con quién no. Quizá haga falta recordar y mostrar consejos para minimizar estafas, pero no quitar la sección.
Por esa regla de tres habría que prohibir también la venta de webs, porque también pueden ser estafados ahí, o quitar redactores, ya que pueden entregar texto spin.
Está claro que la sección de socios y emprendimientos conlleva más riesgo que otras secciones, pero también es una sección necesaria para aquellos que no tienen capital para iniciar un proyecto y aquellos que tienen capital pero no tienen un proyecto.
Estoy diciendo a manera de resumen se puede omitir partes muy importantes.
Estoy de acuerdo contigo debería eliminarse la parte de inversión y socios, y lo que me he venido fijando que son las secciones en donde hay mas problemas
Es que eso precisamente es lo que se debe hacer, precisamente por no limitar a nosotros los usuarios pasa lo que pasa, recuerden todos somos usuarios no dueños, o acaso tu pagas el hosting o dominio de forobeta? Siento que estos temas deberian ya eliminarse por completo del foro, aqui venimos a comprar contratar servicios vender servicios, etc etc, eso del emprendimiento he inversion es como dar fiado tu dinero y al fin y al cabo dar fiado no es garantia que te devuelvan tu dinero, esto desde un aspecto independientemente de paypal
Señores, llego un reconocimiento de deuda de Antonio, que dicen ustedes ? revisen su bandega brothers!
Tranquilo, va uno por uno. Aún quedan usuarios por recibirlo. Son muchos.
que dices, me da mala espina si acepto :v
Señores, llego un reconocimiento de deuda de Antonio, que dicen ustedes ? revisen su bandega brothers!
y dice en cuanto va a pagar lo que debe?
El año pasado me atreví a preguntarle a carpetilla si realizaba negocios físicos en sociedad, le plantie todo el esquema le ofrecí mis documentos legales, y esto lo hice por que me hacia falta capital, de primero se miro interesado preguntandome pero al final no tubo tiempo ni de responder y agradezco a dios que no se animara por que de una u otra forma saque el proyecto adelante y ahora me esta dejando mas de 40,000 usd mensuales, no es mucho pero sigo escalonando, a lo que voy es el por que solo se dejo llevar por negocios en internet? movía mucho dinero es para que estuviera en otra situación,,,, pero al fin espero todos recuperen lo invertido!! 😕:s
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?