🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tu teoría tiene muchas lógica porque a mi no me pagó nada, ni porque terminé aceptando su tonto reconocimiento de deuda, conmigo ya no daba para abrirle disputa, solo me queda demandarlo y no pienso dar esfuerzo en él, la va pagar caro el vato algún día, me alegra que tu si recuperaste tu lana bro
El mayor estafador de todos los tiempos.... muchas familias destrozadas por su estafa...
Gané la disputa pero me impugnaron el pago. ¿Alguno mas? A tal descaro.
Te impugnaron el pago? como asi
eso mismo iba a preguntar
Creo que no me expresé bien.
Hice disputa y la gane, pero me impugnaron la decisión de PayPal. Es decir, me disputaron la disputa que gané.
- - - Actualizado - - -
Y otra vez la reclamación se abrió, es extraño
sigo sin entender si la ganaste ya te debian haberte reembolsado el dinero
Gané la disputa pero me impugnaron el pago. ¿Alguno mas? A tal descaro.
Si la gané, ya hasta retire el dinero hace semanas pero la impugnaron.
Si por "impugnar el pago" te refieres a que carpetilla no te va a dar ese dinero es por que él dijo que iba a ser así, ejemplo, si te debe $2,000 USD pero le ganaste una disputa de $1,000 USD entonces nada más te va a deber $1,000 USD. Está jodido el asunto pero bueno... así según sé él lo explicó.
siguen intentando robarte aun más, seguro algo se trae entre manos para recuperar lo que ganaste en disputa.
Lo que pienso:
Te debe 2000, le ganaste 1000 en disputa, el solo te reconoce los 1000 restantes. Ahora que abrió nuevamente en disputa y te gana 1000, luego te paga los 1000 que te debía con tu propio dinero que te ganó en esta ultima disputa.
Espero equivocarme, pero de este man ya puedo esperar cualquier cosa.
Está intentando quitarme el dinero que reclamé y gane. Dinero que siempre fue mío.
- - - Actualizado - - -
Justamente parece que así será. Por ahora me pondré en contacto con PayPal para saber cómo proceder.
Yo abrí la disputa de mi dinero. Obviamente gané y tuve mi reembolso. A los días apeló la resolución tomada por PayPal y se volvió a abrir la reclamación para que PayPal volviese a revisar la disputa. El me disputa la disputa que yo gane del dinero que me corresponde. Lo sé, es confuso.
Y como apela la decisión de paypal?Está intentando quitarme el dinero que reclamé y gane. Dinero que siempre fue mío.
- - - Actualizado - - -
Justamente parece que así será. Por ahora me pondré en contacto con PayPal para saber cómo proceder.
Yo abrí la disputa de mi dinero. Obviamente gané y tuve mi reembolso. A los días apeló la resolución tomada por PayPal y se volvió a abrir la reclamación para que PayPal volviese a revisar la disputa. El me disputa la disputa que yo gane del dinero que me corresponde. Lo sé, es confuso.
Las disputas por PayPal son cosa de ExchangerPeru, creo. Carpetilla no intervenía en PayPal.
Está intentando quitarme el dinero que reclamé y gane. Dinero que siempre fue mío.
- - - Actualizado - - -
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?