Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu teoría tiene muchas lógica porque a mi no me pagó nada, ni porque terminé aceptando su tonto reconocimiento de deuda, conmigo ya no daba para abrirle disputa, solo me queda demandarlo y no pienso dar esfuerzo en él, la va pagar caro el vato algún día, me alegra que tu si recuperaste tu lana bro

Gracias mi hermano y siento mucho que no hayas tenido chance de abrir disputa...realmente es la unica manera "casi segura" que le veo de recuperar el dinero...

Muchas intrigas tengo respecto a que devolverá el dinero:

1- Cuando abrió el fondo, él sabia que lo convertiria en una piramide (investigué un poco y "Hyipp.info" viene de HYIP "High Yield Investment Program", busquen sobre eso, son piramides... coincidencias???) entonces, si el sabia que este dia llegaria, para que se metio en todo este lio si "supuestamente devolvera el dinero"?? No veo la logica.

2- De donde sacará el dinero? Si de verdad debe millones... ufff...

Saludos y exitos en el proximo negocio.

180 páginas ...

nada más quería dejar mi huella...

sigan la telenovela... circulenn circuleeenn....

eso mismo iba a preguntar

Creo que no me expresé bien.
Hice disputa y la gane, pero me impugnaron la decisión de PayPal. Es decir, me disputaron la disputa que gané.

- - - Actualizado - - -

Y otra vez la reclamación se abrió, es extraño

Creo que no me expresé bien.
Hice disputa y la gane, pero me impugnaron la decisión de PayPal. Es decir, me disputaron la disputa que gané.

- - - Actualizado - - -

Y otra vez la reclamación se abrió, es extraño

sigo sin entender si la ganaste ya te debian haberte reembolsado el dinero

Gané la disputa pero me impugnaron el pago. ¿Alguno mas? A tal descaro.

Si por "impugnar el pago" te refieres a que carpetilla no te va a dar ese dinero es por que él dijo que iba a ser así, ejemplo, si te debe $2,000 USD pero le ganaste una disputa de $1,000 USD entonces nada más te va a deber $1,000 USD. Está jodido el asunto pero bueno... así según sé él lo explicó.

Si la gané, ya hasta retire el dinero hace semanas pero la impugnaron.

siguen intentando robarte aun más, seguro algo se trae entre manos para recuperar lo que ganaste en disputa.

Lo que pienso:
Te debe 2000, le ganaste 1000 en disputa, el solo te reconoce los 1000 restantes. Ahora que abrió nuevamente en disputa y te gana 1000, luego te paga los 1000 que te debía con tu propio dinero que te ganó en esta ultima disputa.

Espero equivocarme, pero de este man ya puedo esperar cualquier cosa.

Si por "impugnar el pago" te refieres a que carpetilla no te va a dar ese dinero es por que él dijo que iba a ser así, ejemplo, si te debe $2,000 USD pero le ganaste una disputa de $1,000 USD entonces nada más te va a deber $1,000 USD. Está jodido el asunto pero bueno... así según sé él lo explicó.

Está intentando quitarme el dinero que reclamé y gane. Dinero que siempre fue mío.

- - - Actualizado - - -

siguen intentando robarte aun más, seguro algo se trae entre manos para recuperar lo que ganaste en disputa.

Lo que pienso:
Te debe 2000, le ganaste 1000 en disputa, el solo te reconoce los 1000 restantes. Ahora que abrió nuevamente en disputa y te gana 1000, luego te paga los 1000 que te debía con tu propio dinero que te ganó en esta ultima disputa.

Espero equivocarme, pero de este man ya puedo esperar cualquier cosa.

Justamente parece que así será. Por ahora me pondré en contacto con PayPal para saber cómo proceder.
Yo abrí la disputa de mi dinero. Obviamente gané y tuve mi reembolso. A los días apeló la resolución tomada por PayPal y se volvió a abrir la reclamación para que PayPal volviese a revisar la disputa. El me disputa la disputa que yo gane del dinero que me corresponde. Lo sé, es confuso.

Está intentando quitarme el dinero que reclamé y gane. Dinero que siempre fue mío.

- - - Actualizado - - -

Justamente parece que así será. Por ahora me pondré en contacto con PayPal para saber cómo proceder.
Yo abrí la disputa de mi dinero. Obviamente gané y tuve mi reembolso. A los días apeló la resolución tomada por PayPal y se volvió a abrir la reclamación para que PayPal volviese a revisar la disputa. El me disputa la disputa que yo gane del dinero que me corresponde. Lo sé, es confuso.

Te entiendo perfectamente, hay varios por aquí que se dedican a estafar de esa forma.

Suizas haya estado "recopilando" pruebas para lograr ganarte en esta disputa, si ya no tienes saldo en paypal tu cuenta quedará con saldo negativo.

- - - Actualizado - - -

Y como apela la decisión de paypal?

Yo recuperé todo por disputas... también luego de ganado me apelaron pero paypal nuevamente me dio la razón... Suerte a todos en los 59 meses restantes de pagos... si pueden hacer disputas no lo duden.

Las disputas por PayPal son cosa de ExchangerPeru, creo. Carpetilla no intervenía en PayPal.

Las disputas por PayPal son cosa de ExchangerPeru, creo. Carpetilla no intervenía en PayPal.

Carpetilla también intervino en PayPal hasta que la cantidad de clientes era exageradamente grande que al no poseer tantos procesadores empezó a usar a ExchangerPeru para triangular pagos.

- - - Actualizado - - -

Así es amigo, pero bueno, no se puede hacer mucho al respecto, es lo malo.

¿Alguien ha tenido información de Antonio? con respecto a la devolución que corresponde a este mes según los planes de cada uno. Recuerden comentar acá siempre que puedan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás