🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo recuperé todo por disputas... también luego de ganado me apelaron pero paypal nuevamente me dio la razón... Suerte a todos en los 59 meses restantes de pagos... si pueden hacer disputas no lo duden.
¿Estás de acuerdo en que los pagos están triangulados y seguramente jodiste a alguien que ya había cobrado?
Cuantas cuentas de PayPal estaban enredadas en esto de los pagos? Hasta donde sé eran solo la de Carpetilla y Exchanger Peru. O habian mas de usuarios de aqui del foro?
A mi me metieron 2 disputas.
¿Estás de acuerdo en que los pagos están triangulados y seguramente jodiste a alguien que ya había cobrado?
No estoy de acuerdo en lo que dices debido a que todos los que estábamos en esto sabemos quienes hacían los pagos y casi todos salieron de 3 cuentas distintas, tricoli, exchanger y deluxe brand. Así que no creas en todo lo que lees pues todo ese tema de triangulaciones fue mayormente para meter miedo y evitar que las personas abrieran disputas para recuperar su dinero. Estoy 100% consciente que no le tomé dinero a ningún afectado inversor.
Mira, carpetilla enviaba pagos fraccionados a los que retiraban de hyipp, lo que hacía era lo siguiente: si usuario A invertía y usuario B retiraba, usuario A le enviaba a usuario B. Así carpetilla liquidaba una fracción del retiro.
No es que yo me lo este creyendo porque aquí lo escriben. Me abrieron una disputa y gracias al correo di con el usuario de este foro. Este usuario me comentó que al invertir carpetilla le pidió que enviara el dinero a mi PayPal.
Esta empezando a pagar. Y hasta el 15 de cada mes hay tiempo. A partir del 15 ponerse nerviosos, no antes.Este mes no ha llegado nada por aquí, eso que estamos 5 a mi el mes anterior me depositó el 6, los usuarios que escriben arriba tal parece que no tienen nada que ver con carpetilla, porque sino estarían hablando del tema.
No. Porque yo el mes pasado lo recibí el día 4 y este mes aún nada.Los que ya recibieron el pago de este mes, ¿es en el mismo día del mes pasado?
Doy pie de cabeza que carretilla ya sus secases son todos de peru .. dejemos de cerrar pestañar,. Que la gran estada siempre fue peruana ( no quiero decir que todos los peruanos son así ) pero hay de todo en la viña del señor
Aquí no hay 1 , hay más de 5 ( dejemos y habremos los ojos )
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?