Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo recuperé todo por disputas... también luego de ganado me apelaron pero paypal nuevamente me dio la razón... Suerte a todos en los 59 meses restantes de pagos... si pueden hacer disputas no lo duden.

¿Estás de acuerdo en que los pagos están triangulados y seguramente jodiste a alguien que ya había cobrado?

¿Estás de acuerdo en que los pagos están triangulados y seguramente jodiste a alguien que ya había cobrado?

Cuantas cuentas de PayPal estaban enredadas en esto de los pagos? Hasta donde sé eran solo la de Carpetilla y Exchanger Peru. O habian mas de usuarios de aqui del foro?

Cuantas cuentas de PayPal estaban enredadas en esto de los pagos? Hasta donde sé eran solo la de Carpetilla y Exchanger Peru. O habian mas de usuarios de aqui del foro?

A mi me metieron 2 disputas.

A mi me metieron 2 disputas.

Ohhh.. vaya no sabia que habian usuarios del foro a los que tambien se les habian enviado los pagos...

Esto fue una gran canallada de carpetilla... enredar a usuarios inocentes... por una parte el cumplia con su brillante 7% y seguia ganando mas reputacion y por otro lado se protegia contra las disputas...

Alguien ya ha recibido el pago de Antonio de este mes??

No estoy de acuerdo en lo que dices debido a que todos los que estábamos en esto sabemos quienes hacían los pagos y casi todos salieron de 3 cuentas distintas, tricoli, exchanger y deluxe brand. Así que no creas en todo lo que lees pues todo ese tema de triangulaciones fue mayormente para meter miedo y evitar que las personas abrieran disputas para recuperar su dinero. Estoy 100% consciente que no le tomé dinero a ningún afectado inversor.

No estoy de acuerdo en lo que dices debido a que todos los que estábamos en esto sabemos quienes hacían los pagos y casi todos salieron de 3 cuentas distintas, tricoli, exchanger y deluxe brand. Así que no creas en todo lo que lees pues todo ese tema de triangulaciones fue mayormente para meter miedo y evitar que las personas abrieran disputas para recuperar su dinero. Estoy 100% consciente que no le tomé dinero a ningún afectado inversor.

Mira, carpetilla enviaba pagos fraccionados a los que retiraban de hyipp, lo que hacía era lo siguiente: si usuario A invertía y usuario B retiraba, usuario A le enviaba a usuario B. Así carpetilla liquidaba una fracción del retiro.

No es que yo me lo este creyendo porque aquí lo escriben. Me abrieron una disputa y gracias al correo di con el usuario de este foro. Este usuario me comentó que al invertir carpetilla le pidió que enviara el dinero a mi PayPal.

Mira, carpetilla enviaba pagos fraccionados a los que retiraban de hyipp, lo que hacía era lo siguiente: si usuario A invertía y usuario B retiraba, usuario A le enviaba a usuario B. Así carpetilla liquidaba una fracción del retiro.

No es que yo me lo este creyendo porque aquí lo escriben. Me abrieron una disputa y gracias al correo di con el usuario de este foro. Este usuario me comentó que al invertir carpetilla le pidió que enviara el dinero a mi PayPal.

Doy pie de cabeza que carretilla ya sus secases son todos de peru .. dejemos de cerrar pestañar,. Que la gran estada siempre fue peruana ( no quiero decir que todos los peruanos son así ) pero hay de todo en la viña del señor

Aquí no hay 1 , hay más de 5 ( dejemos y habremos los ojos )

Este mes no ha llegado nada por aquí, eso que estamos 5 a mi el mes anterior me depositó el 6, los usuarios que escriben arriba tal parece que no tienen nada que ver con carpetilla, porque sino estarían hablando del tema.

Última edición:
Este mes no ha llegado nada por aquí, eso que estamos 5 a mi el mes anterior me depositó el 6, los usuarios que escriben arriba tal parece que no tienen nada que ver con carpetilla, porque sino estarían hablando del tema.
Esta empezando a pagar. Y hasta el 15 de cada mes hay tiempo. A partir del 15 ponerse nerviosos, no antes.

A mi el mes pasado me pagó tarde y porque le escribí. De momento no ha contestado más xD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

EDIT: Olvidenlo, el pago que recibi fue de otro usuario del foro que casualmente me envio la misma cantidad que me debe enviar carpetilla mes a mes xd

Última edición:
a mi me ha pagado el primer mes. Estoy a esperas de que pague el segundo....

Tambien estoy en la espera del segundo mes

Los que ya recibieron el pago de este mes, ¿es en el mismo día del mes pasado?

Miren mi edit arriba, me confundi de pago, casualmente fue otro usuario que me envio la misma cantidad que carpetilla xd

Increíble de la que me salve. Tuve un deposite de $2.000 por 6 meses y funciono perfecto, retire todo. Luego de algunos meses volví a depositar $2000 a 6 meses, y para aquel entonces ya tenia retrasos importantes a la hora de pagar, entonces cuando se venció el plazo de los 6 meses, pedí un retiro del total y le dije a carpetilla "en un mes vuelvo con una inversion mas grande", le dije esto porque yo ya me olía que las cosas no estaban bien y la avaricia de estos soretes es gigante. Por suerte me pago, y obviamente no volví a depositar un dolar.

Que bronca me da ver un montón de usuarios con los que he hecho varias transacciones importantes. Uno de ellos ferron, recuerdo que la ultima vez que me compro BTC me pidió mi payoneer y me deposito una suma importante, él podría haber dicho mi itrader es varias veces mas grande que el tuyo, envía primero vos los btc, cosa que me hubiera parecido totalmente normal y razonable, pero no lo hizo. Me pidió mi payoneer y envió de una, lo recuerdo porque fue la única vez que tuve en 2 minutos un intercambio de esa magnitud cerrado y calificado.
A lo que voy con esto es a el nivel de confianza que se construye entre los usuarios del foro para mi es uno de los pilares del mercado del mismo, me temo que este suceso va a dejar un ante y un después.

Les deseo de todo corazón que las cosas terminen bien para los afectados.

Última edición:
Doy pie de cabeza que carretilla ya sus secases son todos de peru .. dejemos de cerrar pestañar,. Que la gran estada siempre fue peruana ( no quiero decir que todos los peruanos son así ) pero hay de todo en la viña del señor

Aquí no hay 1 , hay más de 5 ( dejemos y habremos los ojos )

Jajaj, ¿y tú de donde saliste?

Carpetilla es español; hay fotos, datos de sus antiguas sociedades, testimonios de quienes se reunieron con él en persona, audios con su voz, entre otras cosas.

[MENTION=185850]Ramii[/MENTION]
[MENTION=25853]beta3000[/MENTION]
[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]
[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]
[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION]
[MENTION=114657]Mister01[/MENTION]

PD: WF: me uno a todos a quellos que perdimos dinero y mas de un problema con querer algo más y tambien varios invitamos a la familia,en crear en algo que no exsistia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás