🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carpetilla estafador!!!!!
Ahora mismo carpetilla ya esta en visitar dubai 😎
Carpetilla estafador!!!!!
Tranquilo amigo, lo pasado ha pasado
Siguiendo la lógica de algunos por aquí...
Si yo doy 1.000$ con la promesa de que me voy a ganar 100$ mensual, y al cabo de 10 meses me dejan de pagar tengo que quedarme callado porque recupere los 1.000$ iniciales.
- No importa que perdí 10 meses mientras otros se gastaban mi dinero.
- No importa que perdí todas las oportunidades de invertir ese dinero en otra cosa.
- No importa que el usuario falto al acuerdo.
- No importa que se demostró que era un esquema ponzi.
No tengo derecho a nada y debo asumir que le "preste" mi dinero a un estafador durante meses para que estafara a mas personas.
carpetlla nos estafo a todos.
no había que demostrar que era un esquema ponzi, al ver la forma de trabajo cualquiera se da cuenta de lo que es, un simple esquema piramidal. lo triste es que aun siguen defendiendo el esquema ponzi a capa y espada... no entiendo su lógica...
Pues si, yo nunca entre porque algo me olía mal, pero algunos les tiene que explotar la verdad en la cara para darse cuenta de las cosas, y estan los que aun explotando la verdad en la cara siguen creyendo.
Lo correcto seria que todos recibieran el saldo a la fecha de cierre, sin embargo carpetilla ha ejecutado perfectamente la estrategia de divide y venceras.
Haciendo que los que cobraron intereses parezcan los malos , no se equivoquen aca solo hay uno y es carpetilla.
Mientras que los que van a recibir su dinero a cuentagotas durante 5 AÑOS!!!!!, han considerado la perdida del valor del dinero? el tiempo?
Con una inflacion del 5% anual mil dolares solo valdran 750 dolares en 5 años a grosso modo
Debieran tomar acciones judiciales de una vez.
Esto de pagos chiquitos, es solo una estrategia para ganar tiempo, despues de cierto tiempo dejara de hacer los pagos.
Si vendio sus webs a precios altos entre octubre y febrero y ademas recibio inversiones fuertes, creen que no pudo saldar a bastantes inversores?
Solo es cuestion de tiempo para que les deje de pagar.
La novela sigue
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?