Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi pregunta es, si en verdad es una estafa por que esta respondiendo a los pagos?

- - - Actualizado - - -

Entonces que piensa hacer? por que antes de la estafa era uno de los usuarios mas nombrados y alagados, en todos los temas lo metian como un super heroe, no entiendo xd

responde a los pagos.. seguro puntualmente a los de españa, que pueden hacer mucho daño social. :V veamos cuantos son el porcentaje de latinos que no cobraron? seguro. son de usuarios que no hacen nada porque ni reportan ganancias en sus paises.

Crees que alguien viva o tenga la confianza de que va a pagar las 60 cuotas? Yo no lo creo, la mayoría al menos espera que pague en un inicio o gran parte de ello.

Sobre si fue hyipp, estafador o todo eso ya quedo claro, no se que tanta vuelta quieren darle, solo comenten sobre los pagos que se vienen y eso.

Pues por lo visto si creo que alguien tenga confianza aun en el, aunque evidentemente no me enlisto entre ellos.

Y por que solo comentar eso? En parte tienes razon que quizas el tema filosofico (no de negocios) deba hacerse en otra seccion, pero el problema es que el foro borra todo hilo nuevo que se haga al respecto. Entonces, uno no puede comentar nada y simplemente ver mes a mes: pago. No pago. A Alguien le ha pagado?

Bueno, que mas da. Ya recuperé mi dinero, solo pasaba a ver si habia novedades.

Pues por lo visto si creo que alguien tenga confianza aun en el, aunque evidentemente no me enlisto entre ellos.

Y por que solo comentar eso? En parte tienes razon que quizas el tema filosofico (no de negocios) deba hacerse en otra seccion, pero el problema es que el foro borra todo hilo nuevo que se haga al respecto. Entonces, uno no puede comentar nada y simplemente ver mes a mes: pago. No pago. A Alguien le ha pagado?

Bueno, que mas da. Ya recuperé mi dinero, solo pasaba a ver si habia novedades.

Pero porque darle mas vuelta, el tipo resulto ser un ESTAFADOR o bueno aprovechador al fin de cuentas, y listo, cometimos varios el error de confiar hasta el 100% del capital y ya hay que pagar esa culpa.

Comentar solo no pago o pago no creo, se puede comentar sobre ahora el problema que surgio de fondos o su tienda en venta o terreno en venta si es que hay novedades o si alguien recibe correo por algo, si es que lo quiere comentar sino solo esperar a ver el tema actualizando si pago tal mes o no.

Pero porque darle mas vuelta, el tipo resulto ser un ESTAFADOR o bueno aprovechador al fin de cuentas, y listo, cometimos varios el error de confiar hasta el 100% del capital y ya hay que pagar esa culpa.

Comentar solo no pago o pago no creo, se puede comentar sobre ahora el problema que surgio de fondos o su tienda en venta o terreno en venta si es que hay novedades o si alguien recibe correo por algo, si es que lo quiere comentar sino solo esperar a ver el tema actualizando si pago tal mes o no.

Quizás le di mas vuelta a ver si alguno de los que aun cree en el leia algo en mis posts y abria los ojos, pero pensandolo bien si luego de lo que pasó aun creen en el pues un post mio no cambiará nada. (Y tampoco es mi deber que la gente abra los ojos, por cierto)

En fin, a ver que solucion le da a eso de la casa y tienda. Y joer que mal para la gente, que le sucede todo eso ahora que mas lo necesita.

Saludos cordiales.

- - - Actualizado - - -

Mi pregunta es, si en verdad es una estafa por que esta respondiendo a los pagos?

Bueno amigo, antes he comentado que pienso que pagara hasta donde pueda o solo por un rato para aminorar el escandalo.

Pero en fin que son suposiciones, ojala les devuelva mas del 50% a los afectados.

Saludos cordiales.

Quizás le di mas vuelta a ver si alguno de los que aun cree en el leia algo en mis posts y abria los ojos, pero pensandolo bien si luego de lo que pasó aun creen en el pues un post mio no cambiará nada. (Y tampoco es mi deber que la gente abra los ojos, por cierto)

En fin, a ver que solucion le da a eso de la casa y tienda. Y joer que mal para la gente, que le sucede todo eso ahora que mas lo necesita.

Saludos cordiales.

- - - Actualizado - - -

Bueno amigo, antes he comentado que pienso que pagara hasta donde pueda o solo por un rato para aminorar el escandalo.

Pero en fin que son suposiciones, ojala les devuelva mas del 50% a los afectados.

Saludos cordiales.

Eso esperamos, aunque nos jodio con eso de los plazos...

Recibi mi segundo pago

A mi sigue sin responderme mensajes ignorando mis solicitudes de pago en paypal, ni enviarme el pago del primer mes, y para los defensores, sí, estoy en saldo a favor por X,XXX

60 cuotas sin intereses!!!!

No hay nadie acá defendiendo... entiendo que reclamen por que no han recibido algún pago por que pues, tienen todo el derecho pero no vengan a decir que se le defiende solo por mencionar que ya recibimos nuestra devolucion correspondiente de tal forma de que todos esten enterados y así mes a mes hasta que el ultimo se le reintegre su dinero por cual no recibio nada o no más de lo que invirtio

Ahora le han hecho un préstamo a carpetilla a 60 meses sin intereses.

Y luego de 60 meses vivirá de las webs y negocios.

Tu si que eres un troll.

Hasta que mis asociados y amigos no cobren, no voy a parar.

Además estoy esperando la demanda judicial que va a interponer [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] a ver que tal avanza.

Solo hay que leer tu publicaciones. Solo dices tonterías sin sentido y mayormente inventadas. Así que deja de hacer el tonto que ya tienes una edad. Y ahora a la lista de ignorados así que ni te molestes en responder.

Tu si que eres un troll.

Hasta que mis asociados y amigos no cobren, no voy a parar.

Además estoy esperando la demanda judicial que va a interponer [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] a ver que tal avanza.

De verdad si hicieras las cosas callado, te saldrían mejor, y si quieres repetirte que tus asociados y amigos no han cobrado, repitelo en un cuaderno, la verdad, a nadie le importa.

De verdad si hicieras las cosas callado, te saldrían mejor, y si quieres repetirte que tus asociados y amigos no han cobrado, repitelo en un cuaderno, la verdad, a nadie le importa.

Seamos sinceros, nadie esta pendiente de nadie, a nadie le importa si te pagan o no, es cosa de cada quien, nacimos solos y morimos solos, nadie esta pendiente si has comido o no, todos estamos preocupados por que fue nuestro dinero el que esta metido en el problema, si fuera el dinero de sus asociados y no de el no estuviera tan preocupado.

Saludos! :encouragement:

Última edición:
Ojalá devuelva todo el dinero.

¿Sigue pagando este personaje?
¿Alguien va en el 3er cobro de 50?

Nunca más se conectó en el foro, probablemente pronto desaparecerá por completo...

Nunca más se conectó en el foro, probablemente pronto desaparecerá por completo...

Yo cobré ya el 3º pago ayer. Y más gente está ya por el tercer pago.

Al foro no hace falta que se conecte... ¿para qué?

Yo el mes pasado recibí pago doble. Pero no fue desde el correo de carpetilla. Me adelanto Mayo y Junio.

tercer pago de 50 o 60 en algunos casos? uff, espero y logren recuperar su dinero :/

Dividió la deuda en 50 pagos. Me refiero al 3er pago de 50 pagos.

tercer pago de 50 o 60 en algunos casos? uff, espero y logren recuperar su dinero :/

Gracias por la info esejoker468

Yo el mes pasado recibí pago doble. Pero no fue desde el correo de carpetilla. Me adelanto Mayo y Junio.

Mejor hablar por uno no más (por lo sensible del caso) , ya que se crea una falsa expectativa al resto.
Si fuese yo el "victimario", me conectaría al foro al menos a decir que estoy vivo y que estoy pagando a medida que puedo. Claro, si fuera yo...

Yo cobré ya el 3º pago ayer. Y más gente está ya por el tercer pago.

Al foro no hace falta que se conecte... ¿para qué?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás