Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien ha cobrado?? 😕

Alguien ha cobrado?? 😕

Hasta ahora nada. Me respondio 2 mensajes aclarando que pagara el 15 de este mes. O sea mañana.

Quedara esperar que se cumpla el día de mañana para confirmar y si no bueno habrá que mover los hilos (? xd

Pago del segundo mes recibido correctamente el día de hoy. 🙂

Esto es el adsense de carpetilla con todo el sentido de la palabra "humor a lo grande", la caída de sus cuentas perjudico la confianza y la amistad, (El tomó solo la carga pero en fin almenos esta comprometido con los pagos pero muchos ya lo están viendo con ojos de estafador xDDD) todos perdieron (sabían el tipo de negocio, así no os quejéis), que SAD solo quería escribir esto, no me juzguen (carpetilla la mejor inversión xDDD (Muchos lo habéis recomendado xDDD) casi le entro a la honda).

No es cuestión de si sabían el tipo de negocios o no, nadie se imagino la demencia de valerse solo de paginas con adsense (cosa que no es creíble por que hay que ser demasiado pendejo para eso. Todo el mundo asegura el paraíso fiscal que se debió hacer con la retención de dinero y el ponzi) pero en fin, el punto acá es que todo fue debido a los 4 años que tenia el negocio fluyendo, a sus calificaciones en el foro y al rango de moderador que tenia.

Evita entrar a comentar en plan de sabiondo con un tema en el que eso esta más que hablado a menos que vayas a hacer algún tipo de aporte

Supuestamente había un fondo para remunerar en el caso de que esto sucediese. Te recomiendo no decir las estupideces que dicen los mismos que no invirtieron ni tuvieron un charla con el sospechoso de estafa.
Aquí se aceptaron fondos cuando no se podía cumplir y se hizo el típico esquema de estafa dicho.

Ok Ok paso a retirarme, siento si herí a alguien (me disculpo).

Ok Ok paso a retirarme, siento si herí a alguien (me disculpo).

No es eso amigo es que entiendas pues que por mas que sea si tu fueras quien tuviera que haber vivido lo sucedido estuvieras lamentándote y quien sabe que cosas mas ¿no crees que lo mas lógico es no opinar donde no debes sin no tienes nada que ver? ya la etapa donde todos dijeron malas palabras y burlas a los afectados paso están atentos todos a buscar recuperar dinero que seguramente costo mucho reunir y se vieron afectados al perderlo tan tragicamente, asi que creo que lo mas razonable es respetar en este caso ¿no?

Ya hay algunos que han cobrado por paypal, el designado para hacer los pagos lo estara haciendo entre hoy y mañana segun ha declarado. Asi que bueno tocará esperar

Paso a comentar que ya recibí mi devolución correspondiente a este mes de mayo. Fue recibida por paypal. Así que puedo dar fé de que este mes todo bien, esperemos el siguiente y así

Hola doy fe que he recibido el pago del mes pasado y de este mes la verdad por ahora todo bien por aqui

Doy fe de que ninguno de mis asociados y amigos ha cobrado.

Como se da fe?

- - - Actualizado - - -

No deben usar la palabra *doy fe* es como decir me robo, pero me esta pagando a plazitos.. es buena gente :V

He recibido un mail, importante para aquellos que no han cobrado, este es el siguiente mensaje de Antonio:

Hola,
a pesar de los esfuerzos realizados para recibir los cobros previstos
para atender los pagos de forma puntual antes de finalizar el dia 15, ha
habido un desfase puntual. No reviste gravedad, pero si me resulta muy
desagradable decirlo a los que aun no habeis cobrado este mes.
De los 250 usuarios totales quedais pendientes 80. De casi 35.000 de
pago mensual quedan pendientes menos de 10.000 pero será imposible ya
pagarlos antes del dia 23 que cobre adsense.
El desfase viene provocado por dos cobros que estaban previstos y se han
demorado:
1-La tienda que tengo en venta y que esta apalabrada esta demorada por
cuestiones de tramites burocraticos y aun tardara un mes en poder
finalizarse.
2-El cobro de la indemnizacion de la inundacion en la casa que habitaba
también va lento y esta previsto su cobro a finales de este mes.
Con estas eventualidades me sera imposible pagar las cuotas que faltan
hasta que cobre adsense de este mes, que son unos 30.000. Os adjunto
captura de las tres cuentas donde queda reflejado esto que os digo.

Screenshot - 4643091f7899eb3e25df409640497429 - Gyazo
Screenshot - 9252772f06af32b703294388407088d1 - Gyazo
Screenshot - b1ac0b041afaa27b86345ebeafa4f26a - Gyazo

Os pido mil perdones por ello, y tambien deciros que los que este mes
cobrais los ultimos sereis los primeros en cobrar el siguiente, es lo
que considero mas justo por la demora. Si nada falla cobrareis el
siguiente pago antes de final de este mismo mes, con lo que seran muy
seguidos.
Disculpadme si tardo en contestar los mensajes, pero son muchos los que
recibo y estoy totalmente centrado en trabajar en las webs que dan y
deben seguir dando para poder pagaros estos años.

Un cordial saludo,
Antonio Meseguer

Recibí segundo pago de carpetilla.

Y una vez vendida la tienda.... Ya no habrá juicio que le saque algo. Buena jugada, pero rápida Antonio. Espero que ese adsense genere mucho, porque si te atrasas...

Yo me pregunto algo:

Si él está tan preocupado por pagar y pareciera "tan serio" respecto a esto, por qué se metió en todo este rollo en un primer lugar?

Es decir, por **lo que dice** parece que le importa mucho cuidar/devolver el dinero de los demás. Pero si asi fuera, por qué mejor NO inició su HYIP nunca?

Porque yo no lo sabia, pero HYIPP.info viene de HYIP (High Yield Investment Program) y son piramides. Basicamente todas las piramides acaban en lo mismo, no?? Entonces si sabia que algun dia este dia finalmente llegaria, por que inició esto???

Luego que venda el negocio, le paguen por lo de la casa, que mas va a tener? Ok, Adsense... y si se lo cierran como dice que le cerraron la primera cuenta y la mas importante? Si tiene otras, que tal que tambien le vaya mal y lo mismo sufran sus sitios webs?

Aqui hay algo raro... nunca va a terminar de pagar, lo veo imposible. Pero esta bien que aunque sea les devuelva una parte de la totalidad...

Mi pregunta es, si en verdad es una estafa por que esta respondiendo a los pagos?

- - - Actualizado - - -

Mi pregunta es, si en verdad es una estafa por que esta respondiendo a los pagos?

Entonces que piensa hacer? por que antes de la estafa era uno de los usuarios mas nombrados y alagados, en todos los temas lo metian como un super heroe, no entiendo xd

Crees que alguien viva o tenga la confianza de que va a pagar las 60 cuotas? Yo no lo creo, la mayoría al menos espera que pague en un inicio o gran parte de ello.

Sobre si fue hyipp, estafador o todo eso ya quedo claro, no se que tanta vuelta quieren darle, solo comenten sobre los pagos que se vienen y eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.