Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Según comenta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] solo está indicando que no tiene derecho ya que no hizo el negocio directamente con él por eso el foro por esa parte no tiene que obrar de ninguna forma de ahí que no pueda poner la negativa.

pero si complice de una mega estafa.
porque trabajo directamente y en complicidad con carpe. y creo que hasta que no se solucione esto no puede seguir su servicio..
acepto dinero de usuarios que no sabían que les estaba enviando dinero, todos pensaron que el dinero estaria en las manos de carpe.
quieran o no se convirtió en su cómplice.. asi como Bernie Madoff actuó en complicidad con un banco reconocido. en este caso ambos ganaron comisiones millonarias por esta.. y si las comisiones le fue pagado en bitcoin? creen que dejaría su dinero en el mismo paypal donde triangulaba los pagos, un supuesto fondo de INVERSIONES. donde nada se invertía. solo era para pagar a los demás.

Sobre los que hablan de ganar tiempo que es lo unico que busco. ¿No creeis que si eso fuera lo que buscaba simplemente no hubiera ido pagando los ultimos tiempos y ya me hubiera ido?

Otra cuestion es lo que hablais una y otra vez acerca de 5 años y que ya estuviera todo prescrito. La prescripción segun cada caso puede llegar a ser a los 5 años. Pero esta claro que podeis denunciarme al primer impago. 5 Años es lo maximo que podrias tardar en denunciar despues de generada.
Carpetilla, creo que muchos están deacuerdo en que podrías ir liquidando deudas empezando por las personas que invirtieron dinero en loa últimos tiempos, ya que nisiquiera generaron intereses. De ahí para atrás.

yo creo q la mejor opcion es que vaya preso, se piensa echar 1 semana entera supuestamente redactando contratos para los afectados, es enserio? donde seguro tendra una plantilla sacada de internet y solo cambiara los nombre y ya y dice q tardara 1 semana en esa tonteria por dios, quiere ganar tiempo esta mas que claro es un estafador no hay que creerle absolutamente nada de lo que dice.

pero igual merece ser expulsado por estafador!

En ese caso en foro no puede mediar por esa parte así lo tengo entendido pero como expuse anteriormente en forma legal el tiene culpa ya que ha favorecido a la supuesta estafa moviendo el dinero de manera sospechosa.

Aqui dejare unos datos, ya sé que muchos no los creeran, pero los dejare. Y no tengo el mas minimo problema en dar acceso a la web a alguien que sea de mi confianza asi como de la vuestra:
Está muy bien hablar de lo recibido, pero no estaría mal que hablarais de los reintegros que se han enviado y que mireis las cifras de todos los ultimos meses. Esto no me exime de responsabilidad, pero agradecería que se diga todo.

Noviembre 2017: 322 reintegros por un importe total de 158,311.75 / Fondos nuevos recibidos: 103,959.12
Diciembre 2017: 351 reintegros por un importe total de 205,227.45 / Fondos nuevos recibidos: 90,187.63
Enero 2018: 342 reintegros por un importe total de 234,793.18 / Fondos nuevos recibidos: 234,657.57
Febrero 2018: 252 reintegros por un importe total de 136,263.36 / Fondos nuevos recibidos:127,752.36
Marzo 2018: 129 reintegros por un importe total de 93,648.40 / Fondos nuevos recibidos: 76,023.63

Lo que se ha pagado de mas de lo recibido tiene dos fuentes: los ingresos propios de las webs+Ingresos por venta de webs para poder ir haciendo frente a los pagos.

El único valor a sacar de ahí que los reintegros han sido más que los recibidos, de ahí las perdidas y el origen?

Vive en Jerez eso pone en sus datos y a dicho que se le inundó la casa, así que me imagino que es verdad que vive ahí, ya que hace unos días hubo inundaciones en la zona.

Tan fácil como buscarlo en los registros del ayudantimiento...

Según leí más de uno realizo negocios en persona por lo que si debe ser real dicha información.

yo creo q la mejor opcion es que vaya preso, se piensa echar 1 semana entera supuestamente redactando contratos para los afectados, es enserio? donde seguro tendra una plantilla sacada de internet y solo cambiara los nombre y ya y dice q tardara 1 semana en esa tonteria por dios, quiere ganar tiempo esta mas que claro es un estafador no hay que creerle absolutamente nada de lo que dice.

Posiblemente esos contratos son para que no lo puedan denunciar y acepten el adeudamiento...

Posiblemente esos contratos son para que no lo puedan denunciar y acepten el adeudamiento...
Con ese contrato precisamente, es cuando se puede denunciar en caso de impago. Ya que el sujeto reconoce la deuda.

A ver si carpetilla acelera el procesa y comienza a realizar los pagos.

Por eso mismo hay que documentarse bien antes de firmar nada...

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

pero si complice de una mega estafa.
porque trabajo directamente y en complicidad con carpe. y creo que hasta que no se solucione esto no puede seguir su servicio..
acepto dinero de usuarios que no sabían que les estaba enviando dinero, todos pensaron que el dinero estaria en las manos de carpe.
quieran o no se convirtió en su cómplice.. asi como Bernie Madoff actuó en complicidad con un banco reconocido. en este caso ambos ganaron comisiones millonarias por esta.. y si las comisiones le fue pagado en bitcoin? creen que dejaría su dinero en el mismo paypal donde triangulaba los pagos, un supuesto fondo de INVERSIONES. donde nada se invertía. solo era para pagar a los demás.

Entiendo que es culpable y varias veces lo he comentado que en forma legal es cómplice directo dado que los movimientos que hacia y percibía eran de otras personas y no iba hacia él y el era sabedor pero de ahí a que el foro pueda hacer algo es el problema... En todo caso el problema seria carpetilla el dejar el dinero en manos de otros pero mediante el foro no creo que le hagan nada de modo judicial seguramente.

Yo nunca he sido cliente, ni he trabajado contigo, pensaba que enviaba dinero a diversas cuentas de Carpetilla, así que no veo porque deberías tener mis datos [emoji854]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

entonces si el ACA esta aceptando que fueron sus clientes. entonces la negativa si procede y porque ademas fueron estafado..

Marzo 2018: 129 reintegros por un importe total de 93,648.40 / Fondos nuevos recibidos: 76,023.63

Lo que se ha pagado de mas de lo recibido tiene dos fuentes: los ingresos propios de las webs+Ingresos por venta de webs para poder ir haciendo frente a los pagos.

Si quitamos los reintegros menos los fondos nuevos quedan -17624.77 y hace 1 semana y media realizaste una venta de una web por $38720.00.

Osea donde estan los $21 095.23 de lo que quedo de la venta de la web ya que en el correo que enviaste dices no tener nada de fondos, que hasta el ultimo dia pagaste todo.

Sobre los que hablan de ganar tiempo que es lo unico que busco. ¿No creeis que si eso fuera lo que buscaba simplemente no hubiera ido pagando los ultimos tiempos y ya me hubiera ido?

Por más bonito que quieras ponerlo en 5 meses recibiste 600k y pagaste 800k

C2MIkCZWQvuxjJbjLq4mig.png

Cuando pondrás un resumen financiero completo y que sea verificable porque hiciste un ponzi

Última edición:

lo que tienes que hacer es empezar a pagar apartir de mañana a algunas personas que tengan inversiones pequeñas y mas que todo recientes, ya que no tenias ningun derecho a aceptarles el dinero y 2- 5 dias despues declararte en quiebra. Asi que empieza a pagar a algunas personas mañana en vez de perder el tiempo en redactar contratos que nadie quiere, las palabras se las lleva el viento y escritas en un papel es lo mismo la gente lo que quiere ver son iniciativas de pago inmediatas.

Es al revés, izquierda egresos, derecha ingresos

Por más bonito que quieras ponerlo en 5 meses recibiste 600k y pagaste 800k

vUwgUtdVQeqkI8p0TgPHkg.png

Cuando pondrás un resumen financiero completo y que sea verificable porque hiciste un ponzi

pero pagaste con DINERO de últimos inversores, se les devolvió el dinero a los últimos que ingresaron???

Aqui dejare unos datos, ya sé que muchos no los creeran, pero los dejare. Y no tengo el mas minimo problema en dar acceso a la web a alguien que sea de mi confianza asi como de la vuestra:
Está muy bien hablar de lo recibido, pero no estaría mal que hablarais de los reintegros que se han enviado y que mireis las cifras de todos los ultimos meses. Esto no me exime de responsabilidad, pero agradecería que se diga todo.

Noviembre 2017: 322 reintegros por un importe total de 158,311.75 / Fondos nuevos recibidos: 103,959.12
Diciembre 2017: 351 reintegros por un importe total de 205,227.45 / Fondos nuevos recibidos: 90,187.63
Enero 2018: 342 reintegros por un importe total de 234,793.18 / Fondos nuevos recibidos: 234,657.57
Febrero 2018: 252 reintegros por un importe total de 136,263.36 / Fondos nuevos recibidos:127,752.36

Entiendo la parte del problema de liquidez en los últimos tiempos, es natural que pase eso cuando el sistema ya era muy grande e insostenible carpetilla.

Pero no has respondido mi pregunta.

Si en 5 años has recibido 4 millones de los inversores, has entregado 3.7 millones en reintegros y dices tener unos 0.3 millones de dólares en activos web, ¿en dónde han quedado las ganancias reales de los activos web durante estos 5 años? ¿Las ganancias reales totales del sistema durante estos 5 años han sido cero o ese dinero ya no existe porque te lo has gastado?

Es al revés, izquierda egresos, derecha ingresos

dice que pagado con "lo generado con webs", pero no tenemos datos de meses anteriores, no valdría nada.
Está claro que sigue mintiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás