Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajaja les enoja todo a estos españoletes

Ésto no es una cuestión de nacionalidad, le estás faltando el respeto a mucha gente al decir "españolete". El estafador podría haber sido español como argentino o como húngaro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo...Antes te atacaban al cuello si decías algo del modelo de negocio del tal Carpetilla...Yo estuve leyendo comentarios de gente como lepeee u otros usuarios y siempre le defendían a muerte...incluso creo recordar que lepeee decía que siempre iba a verle a su despacho (se ve que viven cerca el uno del otro - Lepe / Jerez no está tan lejos).

Incluso, yo que ya llevo un tiempo largo participando en el foro, no llegaba a entender como ese usuario tenía el rango de moderador...si nunca estaba en el foro de forma activa...solo aparecía cuando le interesaba... Por cierto, su última conexión ha sido hoy mismo...

Siempre desconfié de su "negocio"...Y básicamente no metí dinero porque me pareció raro que un fondo con "tanto dinero" tuviera una página web tan cutre y fea como la que tenían...
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] Te cito para que nos aclares algo sobre eso de que siempre ibas a visitarles...a ver qué nos dices...

Yo fui, 3-4 vaces a verlo para cobrar, lo digo porque quiero, y porque lo e comentado muchas veces y no tengo nada de que esconderme, no porque tu vengas aqui a exigirme de que te aclare a más inri de que tu siquiera has perdido nada y vienes a exigirme a mi que yo te aclare nada, sip, tu eres el más listo compadre, felicidades, venga 472 betas, denle las felicidades a este hombre que viene a decirnos que el es el más listo del mundo y ya lo sabia todo y nosotros 472 somos gilipoyas (aunque viendo la vista atrás si que lo somos jajaja)

El "exchanger" trabajaba en hyipp.info junto a carpetilla. Respondía en el hilo oficial del sitio. Sabía que el dinero no se invertía en nada productivo desde hace mucho tiempo porque era él mismo quién recibía los pagos de unos para dárselos a otros en lugar de destinarlo a inversiones web.

¿Levante la mano quién de todos los inversores sabía que no había negocio web, sino que era un ponzi? Ninguno, si no no hubiesen puesto millones en una bomba de tiempo. Pero él si lo sabía, y ganó un porcentaje de lo que todos perdieron.

¿Cómo pueden decir que no tiene nada que ver?

Si a mi me da un poco de desconfianza, pues si trabajaba con el en el tema de cambiar dinero no debió nunca dar soporte o ser abogado del diablo de un negocio que no es de el, es muy extraño.

Pero si se comprueba que tiene culpa o sabia de lo que hacia carpetilla se debe exigir a carlos el baneo del foro a este usuario, no se puede permitir gente que se aprovecha del resto con artimañas para beneficio propio, se deben exponer las pruebas en aclaraciones para que de explicaciones, son ustedes los afectados los que deben recopilar si es culpable o no, no estamos hablando de poco dinero sino de millones de dolares y no se puede permitir que dañen la reputación de este gran foro.

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] la gente exige pruebas, no tienes fotos de donde vive cualquier tipo de información sera vital para que la mismas personas afectadas puedan acercarse a que les den una explicación y se comprometa a devolver el dinero, alguien debe saber donde vive o los familiares.

Última edición:
Ya te dije respondeme sin estar enojado españolete del valor de un sencillo jajajajaaj !

jajaja ah bueno si me dices tú cuando tengo que hablar...uf con gente como tú, pienso...qué orgullo de ser español, enfadado de qué? jajaja si soy español

Yo fui, 3-4 vaces a verlo para cobrar, lo digo porque quiero, y porque lo e comentado muchas veces y no tengo nada de que esconderme, no porque tu vengas aqui a exigirme de que te aclare a más inri de que tu siquiera has perdido nada y vienes a exigirme a mi que yo te aclare nada, sip, tu eres el más listo compadre, felicidades, venga 472 betas, denle las felicidades a este hombre que viene a decirnos que el es el más listo del mundo y ya lo sabia todo y nosotros 472 somos gilipoyas (aunque viendo la vista atrás si que lo somos jajaja)

Voy a ser sincero, yo me anime a invertir por algunos comentarios tuyos hacia el fondo, yo no creo que seamos gilipollas, para empezar ni se que es eso xD pero si es homologo de "estupidos" pues no no lo creo, nosotros invertimos nuestro dinero porque teniamos fe, asumiamos un riesgo pero al ver que todo iba de maravilla perdimos ese riesgo de perdida y asumiamos mas al reinvertir o al depositar mas, simplemente son errores de toma de decisiones, somos humanos cualquiera se equivoca, esto no es muy diferente de quien invierte en criptomonedas o en cualquier negocio, el riesgo es allì, puede que ganes, puedes que pierdas...

Hermano fuiste a la casa de carpe a cobrarle?

- - - Actualizado - - -

jlcFaUP.jpg

Esa es la cara de carpetilla? pasame mas img por imbox, go go go! :topsy_turvy:

Uff que bueno que nunca invertí , lastima por ustedes

Que bueno que no invertí más.

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] la gente exige pruebas, no tienes fotos de donde vive cualquier tipo de información sera vital para que la mismas personas afectadas puedan acercarse a que les den una explicación y se comprometa a devolver el dinero, alguien debe saber donde vive o los familiares.

Yo no se donde vive, como he dicho mil veces lo he visto 4 veces de quedar para cobrar, hasta hoy celebrabamos las navidades separados, nunca me invitó en nochebuena a su casa, a pesar que dormiamos juntos cada noche en la mia (IRONÍA)

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

No, otra vez...

- - - Actualizado - - -

Voy a ser sincero, yo me anime a invertir por algunos comentarios tuyos hacia el fondo, yo no creo que seamos gilipollas, para empezar ni se que es eso xD pero si es homologo de "estupidos" pues no no lo creo, nosotros invertimos nuestro dinero porque teniamos fe, asumiamos un riesgo pero al ver que todo iba de maravilla perdimos ese riesgo de perdida y asumiamos mas al reinvertir o al depositar mas, simplemente son errores de toma de decisiones, somos humanos cualquiera se equivoca, esto no es muy diferente de quien invierte en criptomonedas o en cualquier negocio, el riesgo es allì, puede que ganes, puedes que pierdas...

Pues, como dije el día que estalló todo, siento mucho aver sido uno de los defensores de la gran P.... M..... esa.

Y si tu entraste únicamente por ver algún comentario mio como los había de mucha más gente, pues lo siento, soy el culpable involuntario de tu perdida.

Yo ya lo dije, era el chollo más grande la la historia, ganabas el sueldazo sin hacer nada, el que estaba al frente parecía el semidios de los negocios, pasaban los años y todo seguía como el primer día, ¿¿¿ como ...... no voy a recomendarlo y a defenderlo de todo aquel que lo debatía???

En fin, nos engañaron a los dos, y a otros 470 compañeritos

- - - Actualizado - - -

La saqué de aquí mismo xD

Te noto enfadado...te voy a enviar una caja de tila a Lepe... Y una muñeca hinchable, para que te desahogues...

Simplemente te citaba para preguntar si realmente conocías al tal carpetilla, porque muchos andan preguntando donde vive...

Les puedes facilitar la dirección de su despacho o lo que tenga, para vayan a hacerle una visita y tomar unas tostadas juntos... aunque yo sigo diciendo que carpetilla, probablemente, ya tenga su dirección fijada en las Islas Caimán

Ahora para finalizar un chiste para nuestros amigos de Lepe: Van dos en una moto y se cae el del medio! :encouragement:

Nota: Por qué hay tantos chistes sobre Lepe?

buenas a todos. El exchanger de este foro Cris, exchanger Peru, me ha reclamado el ultimo pago q me hizo carpetilla, de 1700 usd. Dice q lo reclama en nombre de un cliente de Carpetilla, y no me quiere decir quien. Ese dinero me pertenece a mi, y este señor está compinchado con carpetilla, para robarme aún más. La verdad es triste, que personas tan reputadas en este foro como estos dos señores, estén estafandonos a la gente honrada.

Bro no te hagas líos con lepeee, según tengo entendido, el gano buenas comisiones por meter gente al plan de Carpetilla y de los primeros en integrarse en su plan de trabajo, uno de los que según se entiende salio mejor parado, puede ser que en ultimas instancias si haya perdido, pero durante años gano con Carpetilla. El ahora dice que quedo de verse pero en comentarios anteriores dijo que lo fue a visitar a su negocio en persona. Es incluso probable que el supiera de que este fracaso venia en camino. Ademas "supuestamente" es el que ha estado pidiendo "humanidad" al tratar el problema con Carpetilla.

Ojo yo también estoy preocupado por lo que esta sucediendo, porque aunque no me afecta directamente, si puede llegar a afectarme.

Y lo peor del caso es que casi ningún usuario conoce al señor carpeta, no veo nadie escribiendo su nombre real, dirección donde vive (no es que tiene un negocio de celulares), su foto, los españoles tienen que buscarlo a el o a familiares cercanos y acordar algo por que parece que ya esta llegando la noticia a los medios de comunicación y ya luego se perderá todo el dinero con una investigación judicial.

Aquí carlos se lava las manos por que cada uno es mayor de edad y sabe donde mete su dinero, en ningún momento carlos obligo a nadie a entrar a la pirámide, son los usuarios los mismos culpables por no exigir garantías o recibos certificados, buscar culpables donde no los hay.

Ahhh pero el señor exchange si que estaba muy atento a responder las dudas de los usuarios (pocas veces respondía carpeta a los usuarios), he visto los post y el señor cris sabia del tema, eso deja mucho que desear del profesionalismo y transparencia del cambiador, en fin yo veo como que el le conviene que los usuarios entren al sistema para el ganar sus comisiones, es su trabajo y hasta que se demuestre lo contrario es inocente a menos que haya un vinculo cercano o algo con carpetilla, pero al parecer no hay pruebas.

1-5427e21.jpg

Amen! 😛7:😛7:

Te noto enfadado...te voy a enviar una caja de tila a Lepe... Y una muñeca hinchable, para que te desahogues...

Simplemente te citaba para preguntar si realmente conocías al tal carpetilla, porque muchos andan preguntando donde vive...

Les puedes facilitar la dirección de su despacho o lo que tenga, para vayan a hacerle una visita y tomar unas tostadas juntos...

Ahora para finalizar un chiste para nuestros amigos de Lepe: Van dos en una moto y se cae el del medio! :encouragement:

Nota: Por qué hay tantos chistes sobre Lepe?

Hombre muy contento no estoy la verdad...

Pero vamos que acepto la muñeca hinchable =)

los leperos somos muy guapos y todos nos envidian y dicen que somos brutos.,..

en el grupo de telegram de los afectados ya han puesto hasta información de casas de los padres de carpetilla, que ya habia vendido 10 años atrás, osea que hay gente recopilando más info de la que yo se que es practicamente nula la verdad...

buenas a todos. El exchanger de este foro Cris, exchanger Peru, me ha reclamado el ultimo pago q me hizo carpetilla, de 1700 usd. Dice q lo reclama en nombre de un cliente de Carpetilla, y no me quiere decir quien. Ese dinero me pertenece a mi, y este señor está compinchado con carpetilla, para robarme aún más. La verdad es triste, que personas tan reputadas en este foro como estos dos señores, estén estafandonos a la gente honrada.

Que pues [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] estás afectando a los que son inocentes, yo sé que te están metiendo disputas, pero lo que haces no es la forma de solucionarlos... Carlos te botaría del foro no?

Bro no te hagas líos con lepeee, según tengo entendido, el gano buenas comisiones por meter gente al plan de Carpetilla y de los primeros en integrarse en su plan de trabajo, uno de los que según se entiende salio mejor parado, puede ser que en ultimas instancias si haya perdido, pero durante años gano con Carpetilla. El ahora dice que quedo de verse pero en comentarios anteriores dijo que lo fue a visitar a su negocio en persona. Es incluso probable que el supiera de que este fracaso venia en camino. Ademas "supuestamente" es el que ha estado pidiendo "humanidad" al tratar el problema con Carpetilla.

Ojo yo también estoy preocupado por lo que esta sucediendo, porque aunque no me afecta directamente, si puede llegar a afectarme.

El no ganaba comisiones directamente de carpetilla, estas errado, lo que el dice es que recomendo a amigo y familiares y le comento la web y todo en base a su experiencia que le iba bien, del 7% ganaba 1% pero de los pagos que iba recibiendo sus recomendaciones por los depositos no porque carpetilla pagaba. Al final digamos con el echo de ganar un % la frego porque perdio todo el dinero de sus reconocidos y al final el culpable va a ser solo el porque incentivo y recomendo a esos amigos o familiares a invertir. Ahora que sus amigos vayan a tomar acciones o no ya no es decisión de el.

Al final todos van a echar culpables, que carlos por permitir el tema, por cris por ser exchanger, que leepe por conocerlo y decir que ganaba comisión, quien seguirá despues....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás