Les dije desde un prinicpio. No hagan Disputas a los exchanger porque se van a tirar de cuchillazos ustedes mismos. PERO NO ENTIENDEN. Yo no he sido el unico exchanger que carpetilla contrató. Tal vez si el único que da la cara que admite que carpetilla nos contrató para diversificar sus pagos porque admitirlo no tiene nada de malo y cualquiera que ofrece servicio de exchanger lo haria y sobre todo a alquien con tal alto itrade y confiable como era Antonio. Y en respuesta a eso, me tildan de complice, socio, estafador, ladron y nose que tonteria mas. Esa o esas personas que dijeron que no sabian que estaban pagando a un exhanger, ahora por Telegram dice que si sabia. Vaya Hipocresia!!. En fin.
Realmente de todo corazon espero que paren y sean consciente del daño que ustedes mismos se estan haciendo al hacer disputas en Paypal. Acepten su responsabilidad al haber invertido ahi y me incluyo tambien porque inverti ahi. Fuera de la inversion, se fueron 4000$ de mi balance, ya que carpetilla ya no tenia saldo conmigo, hasta el dia 13/03 nos reportó pagos a sus clientes y agotó sus ultimos dolares. Ahora tengo -6000$.
Espero a que los que abrieron disputa lo cierren, para poder liberar aunque unos pagos a los que tuve que reclamar para hacer retornar los fondos. Si siguen con su negativa entonces seguirá la cacería y esto nunca parará.
Me voy a dormir muchachos.