MartyMcFly
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No conoces al troll de visitardubai?¿Que necesidad hay de esto? Centrémonos en odiar a Carpetilla.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No conoces al troll de visitardubai?¿Que necesidad hay de esto? Centrémonos en odiar a Carpetilla.
Pago 4 meses de un total de 60 meses que iba a pagar.Que yo sepa, a algunos un par de meses, a otros uno, otros nada.
En mi caso pagó un par de veces pero con bastante retraso de la fecha que el mismo puso.
que increíble que haya gente que entrego más de 15 mil dolares a alguien que no había visto en su puxx vida, ingenuidad o sueños de algo mejor. yo ya le habría buscado la cárcel hasta por donde no se ve, sino mínimo le compro el traje de palo.
que increíble que haya gente que entrego más de 15 mil dolares a alguien que no había visto en su puxx vida, ingenuidad o sueños de algo mejor. yo ya le habría buscado la cárcel hasta por donde no se ve, sino mínimo le compro el traje de palo.
Lo más triste es que todo el mundo se apoyó en qué era un moderador de el foro, lo cual le daba mucha confianza y aparentemente las personas se sentían respaldadas...
no inverti ya que nunca me llamó la atención, pero me pongo en los zapatos de las personas afectadas y es algo muy difícil de asimilar....
Ojalá algún día se haga justicia
Justo estoy en la misma situación, joder si Carpetilla era la ostia por aquí
Volvi al foro despues de muchos años y justo pensaba invertir un dinero con carpetilla. LOL
Volvi al foro despues de muchos años y justo pensaba invertir un dinero con carpetilla. LOL
alguna noticia de carpetilla, ya lo metieron preso??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.