CorSam
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
España esta jugando un futbol muy bueno, de lo mejor de los ultimos años a nivel mundial...España acabar de ganar a Inglaterra y es CAMPEON de la EUROCOPA
Que les pareció la final ?
No creo que le falte nada a Inglaterra, jugaron muy bien.Vi algunos pasajes del encuentro y queria que ganara inglaterra porque me gusta la premier league, ademas que me simpatiza inglaterra como pais... pero parece que gano el mejor por lo que infiero de las opiniones de internet... algo le falta a inglaterra...
españa es un pais que futbolisticamente me merece todo mi respeto y estoy sorprendido por su rendimiento con jugadores que a mi parecer son desconocidos en comparacion a los que tenia entre el 2006 a 2014.... el unico punto negativo fue que no le cobraron ese penal contra alemania que podria haber cambiado el destino del encuentro. Nada mas... mis felicitaciones a los campeones..No creo que le falte nada a Inglaterra, jugaron muy bien.
España está a tope ese a sido el motivo de la derrota de Inglaterra hemos ganado a Italia, Alemania, Francia y Inglaterra.
Sin tener nada fácil (Inglaterra le.han tocado selecciones más asequibles).
Así que lo siento por los Ingleses XDD
El penal lo revisó el Var y decidieron que no era mano, no fue voluntaria y todos los siguientes partidos han estado pintando desde la grada cucurella siempre que tocaba un Balón..españa es un pais que futbolisticamente me merece todo mi respeto y estoy sorprendido por su rendimiento con jugadores que a mi parecer son desconocidos en comparacion a los que tenia entre el 2006 a 2014.... el unico punto negativo fue que no le cobraron ese penal contra alemania que podria haber cambiado el destino del encuentro. Nada mas... mis felicitaciones a los campeones..
El balon iba a porteria... para mi era penal... y los del var tambien pueden aplicar mal lo que registran como lo han hecho en la copa america...El penal lo revisó el Var y decidieron que no era mano, no fue voluntaria y todos los siguientes partidos han estado pintando desde la grada cucurella siempre que tocaba un Balón..
Tampoco eso garantiza la victoria alemana en caso que hubieran pitado se le metió un golazos pero bueno, los que deciden lo vieron muy claro, yo tambiénEl balon iba a porteria... para mi era penal... y los del var tambien pueden aplicar mal lo que registran como lo han hecho en la copa america...
No estoy deacuerdo con eso, pero si eres español felicitaciones por el triunfo del tennis y del futbol...no solo por ganar el titulo, sino hacerlo con una camada multiracial de futbolistas que va a ayudar a normalizar que en el mundo coexistimos diferentes tipos de humanos .... saludosTampoco eso garantiza la victoria alemana en caso que hubieran pitado se le metió un golazos pero bueno, los que deciden lo vieron muy claro, yo también
Vi algunos pasajes del encuentro y queria que ganara inglaterra porque me gusta la premier league, ademas que me simpatiza inglaterra como pais... pero parece que gano el mejor por lo que infiero de las opiniones de internet... algo le falta a inglaterra...
Siempre ha habido multiculturalidad y mestizaje en España (mucho antes que otros países europeos), y no era necesario ganar una Eurocopa para normalizar nada de nada (no va de eso la Eurocopa), y no hace falta, además que todos son Españoles y sienten España.No estoy deacuerdo con eso, pero si eres español felicitaciones por el triunfo del tennis y del futbol...no solo por ganar el titulo, sino hacerlo con una camada multiracial de futbolistas que va a ayudar a normalizar que en el mundo coexistimos diferentes tipos de humanos .... saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?