Final de la EUROCOPA: España vence a Inglaterra

• Autor Autor CorSam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un deporte, dejemos de mirar más allá.

Lo bueno es que tenemos un buen futuro, y nuevos valores que vienen. El éxito es el de los entrenadores que dan la oportunidad a niños para que lleguen a lo alto, sin cuellos de botella. En el fútbol de hoy, los aficionados exigen resultados y estrellas en sus equipos. Doy más valor a los equipos que tiran de cantera que a los que tiran de talonario.

Lo bueno es que como la pasta ha disminuido en nuestra Liga, ahora hay que tirar de los talentos de la cantera. Salvo Madrid y Barça, que siguen a lo suyo. Pero bueno, gracias a eso después se recogen estos triunfos.

Qué buen partido será el próximo España-Argentina!!!!

01.webp

Partidazo sin mas, de ambos equipos.
España 🇪🇸 se lo mereció!

Vamoooos! 🔥

Siempre ha habido multiculturalidad y mestizaje en España (mucho antes que otros países europeos), y no era necesario ganar una Eurocopa para normalizar nada de nada (no va de eso la Eurocopa), y no hace falta, además que todos son Españoles y sienten España.

Si el motivo de preferir Inglaterra como pais es por la multiculturalidad o porque crees que allí son muy tolerantes con ese tema creo que te equivocas bastante, deberías vivir allí una temporada para ver lo que te digo xd.
No creo eso... y no dudo que en españa hay gente buena y tolerante... tambien tengo claro que en españa hay multiculturalidad y mestizaje y el racismo y xenofobia estan en todos lados, incluido chile... me referia especificamente... a que en españa hay mas jugadores de raza negra y mestizaje en comparacion a las anteriores... no todos aceptan esta situacion... escuche a un periodista europeo ( no me acuerdo del nombre) hablar sobre cierta resistencia sobre williams... a eso me refiero. Un caso mas extremo paso con balotelli en italia donde siempre fue resistido por la aficion... ver a estos jugadores de diferentes razas y etnias levantar una copa le hace bien al futbol... no tiene nada de malo que esto no sea asi, porque uno comprende que hay paises con mas inmigracion que en otros... por ejemplo. islandia... no se si te queda claro ahora mi punto de vista

A veces es necesaria algo de suerte para ser campeón, porque aunque España tuvo un camino de espinas de camino a la final, también salvaron esta ocasión tremenda:

GSegYXiWUAAZ7cq

España acabar de ganar a Inglaterra y es CAMPEON de la EUROCOPA

Que les pareció la final ?
Hermano, un bonito partido de futbol, ya lo veía como favorito a España desde la fase de grupos.