Final del Eurobasket

• Autor Autor StephenCurry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StephenCurry

StephenCurry

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro este tema porque creo que nadie ha comentado hasta ahora esta competición.

Esta tarde se disputa la final entre España y Francia. Final inesperada, ya que España llegaba con un nivel más bajo de lo habitual en cuanto a jugadores. Además, recordemos que se han quedado fuera equipos con jugadores NBA muy importantes (caso de Eslovenia con Doncic, Serbia con Jokic, Grecia con Giannis...)

¿Qué creéis que va a pasar? ¿Quién se lleva el oro?

La verdad poco y nada he escuchado sobre la liga Europea de Basketball. La NBA absorbe casi el mercado de telespectadores por estos lares.

La verdad poco y nada he escuchado sobre la liga Europea de Basketball. La NBA absorbe casi el mercado de telespectadores por estos lares.

Lo cierto es que yo consumo poco Baloncesto Europeo, pero al haber tantas estrellas NBA en esta competición, me he interesado más por ella.

Lo cierto es que yo consumo poco Baloncesto Europeo, pero al haber tantas estrellas NBA en esta competición, me he interesado más por ella.
Está alto el nivel entonces! Ojalá haya ganado España 😉

Está alto el nivel entonces! Ojalá haya ganado España 😉

Pues al final conseguimos la victoria en lo que fue un partidazo ante Francia. Mucho mérito, porque llevábamos una selección bastante limitada en cuanto a nivel, pero Scariolo lo ha hecho una vez más. ¡Campeones de Europa!

Lo dudabas? 😉

En verdad vaya partidazo fue, así da gusto

donde se ponga la pelota vasca.....

Partidazo, sin duda. He de reconocer que no tenía muchas esperanzas puestas con el nuevo ciclo, después de haberse ido grandes figuras, pero me alegro haber errado con mis ideas previas.

Enhorabuena a los nuevos campeones europeos!