LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Hola betas, no sabía si poner este tema en la sección de PayPal, pero a la vez al ser un 'triunfo', creo que esta sección es correcta, si no solicito que algún moderador lo mueva 🙂
Todo empezó a principio de año.. cuando solicité un préstamo aquí en el foro, de 120USD netos, los cuales yo quería y tenía intenciones de pagarlos lo antes posible.. tenía planes de como generar el dinero para poder pagar el préstamo y su correspondiente comisión.. el problema es que justo 'se me cayeron' todos los negocios e ideas.. y no pude pagarlo! :s
Mandando mp's al user le pedía por favor que me espere, que se lo iría pagando con lo que generase mensual, que eran 10-20 USD 😕, pero bueno, no quería quedar en deuda con él. Al tiempo, hizo un reclamo a PayPal y me limitaron la cuenta, ademas de que tenía el saldo negativo ese.. cuestión que yo iba haciendo todo lo posible para generar y poder pagar esa deuda, la idea era desendeudarme y tener mi cuenta PayPal limpita. Pasó un tiempo más.. y ya perdí acceso a mi cuenta :s 🙁!
Fue ahí donde ya pensé que la perdería y que quedaría endeudado por siempre con este user :sorrow:, pero bueno, junte el dinero como pude, busqué métodos para poder pagar ese saldo negativo acá en Argentina, con cuenta PayPal Argentina, con TODAS las trabas y cepos que existen en mi país al dolar 😡:sorrow:..
Buscando soluciones
Cree éste tema : Restaurar cuenta PayPal , preguntando por donde me podía contactar con ellos, con el departamento de cobranzas porque siempre me pasaban al supuesto "Soporte en Español" cuando siempre me atendían en Inglés 😡, llamé muchas veces, horas de llamadas pidiendo soporte en español, llamando gratis a USA con un VPN de USA y Skype... tratando de remarla con el inglés(me encanta el inglés, lo malo es que sólo sé comprensión, de comprensión puedo decir que me defiendo 😎, pero para el habla estoy para atrás 😕).. en fin, luego de tanta charla me dijeron que tenía 2 opciones :
1- Pagar con una tarjeta de débito-crédito
2- Enviar un giro postal, cheque, o cheque personal a PayPal, a su departamento de cobranzas
Fue cuando cree este tema : Enviar giro postal a PayPal , preguntando si alguien pasó por esto antes.. y sí, surgió otro problema. Acá en Argentina, por decirlo de algún modo un poco rústico, "está prohibido el dólar", hay trabas para conseguirlo y el dolar blue, el paralelo, es mucho más caro que el oficial y encima 'ilegal'(no está declarado ni respaldado por nada).. entonces enviar dólares a PayPal, era IMPOSIBLE :grumpy::sorrow:.
Hable con un arbolito(los que venden el dolar blue) y uno me dijo que me consiguiera una tarjeta de crédito-débito, y la pague con eso. Es fácil decirlo pero no hacerlo, pero bueno, le agradecí y no baje los brazos 🙄. Cree este tema : Se solicita Persona Argentina con tarjeta de crédito , preguntando si alguien me podía prestar su tarjeta de crédito-débito, pagar la deuda y yo pagarle al user el costo + su comisión.. al no conseguir nadie, le comenté a mi madre. Ella me dijo que no había problemas, pero dudaba en que fuese posible por el cepo al dólar y eso.. Cuestión que tenía razón.. hable a PayPal USA e hice el proceso.. y me dijeron que la tarjeta fue rechazada..

"La tercera es la vencida"
Ya casi estaba dándome por vencido :sorrow:, pensaba que tenía que crear otra cuenta con datos de algún amigo-conocido-familiar y empezar a utilizar esa.. o comprar una de otro país y utilizar un VPN... Seguí llamando, al soporte en español y en Inglés hasta que me atendió una tal Diana :love_heart:, ella fue mi 'salvadora' 😛4:, ella me atendió muy bien y me dijo que podía pagar ese saldo negativo con otra cuenta PayPal, pero tenía que estar con el dueño de la cuenta presente.. a mi lado para ser más exactos.
Pensé y recordé que a 2 amigos del barrio les había creado una cuenta PayPal y a ambas las había asociado con su respectiva tarjeta Payoneer y activado, quedando verificadas + Payoneer :encouragement:, entonces me contacto con uno de ellos, comentándole mi historia y preguntándole si me podía hacer el favor. La cuestión es que me dijo que sí, que no había problemas 😛8:. Ahora tenía que conseguir 70USD en una cuenta PayPal, mediante exchange.. fue cuando cree el post : Se solicita Exchanger de Pesos Argentinos(ARS) a PayPal , solicitando algún exchanger el cual reciba o le pueda enviar ARS(pesos argentinos) y que me dé 70USD netos en esa cuenta PayPal.
Fue cuando apareció el user "@softwareweb", diciendo que quería hacer el exchange. Envié el dinero por WU, le pasé los datos y él me envió los USD a la cuenta PayPal 🙂.
Final feliz 😛8:
Ayer, con mi amigo del barrio, llamamos a PayPal e/y hicimos todo el proceso, hasta que en un momento los operadores (eran 2) dijeron "Disculpe, esto no va a ser posible. Encima sus cuentas son ambas argentinas" :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
De nuevo pensé "Chau, se va todo a la put*sima madre 😡" y rápidamente me tranquilice, y les expliqué toda 'mi historia', cuestión que parece que entendieron y me dijeron que ya habían pasado el saldo 😱. Que tardaría 24HS en verse reflejado en mi cuenta. Así que hoy abro mi PayPal y..

Listo!!! Ya tengo mi cuenta totalmente limpita y sin deudas, y aún con Payoneer y USPS activado 😛8:😛7:.
Ahora toca contactarme con el user del préstamo, y ver si quito esta negativa que tengo o aunque sea que quede en neutral 🙄. Perdón a todos por hacerla tan larga pero bueno jaja, estoy entusiasmado(? y feliz 😛8:. Saludos y que tengan un buen día 🙂
Última edición: