Final feliz con Paypal :)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
new-paypal-logo.jpg

Hola betas, no sabía si poner este tema en la sección de PayPal, pero a la vez al ser un 'triunfo', creo que esta sección es correcta, si no solicito que algún moderador lo mueva 🙂

Todo empezó a principio de año.. cuando solicité un préstamo aquí en el foro, de 120USD netos, los cuales yo quería y tenía intenciones de pagarlos lo antes posible.. tenía planes de como generar el dinero para poder pagar el préstamo y su correspondiente comisión.. el problema es que justo 'se me cayeron' todos los negocios e ideas.. y no pude pagarlo! :s

Mandando mp's al user le pedía por favor que me espere, que se lo iría pagando con lo que generase mensual, que eran 10-20 USD 😕, pero bueno, no quería quedar en deuda con él. Al tiempo, hizo un reclamo a PayPal y me limitaron la cuenta, ademas de que tenía el saldo negativo ese.. cuestión que yo iba haciendo todo lo posible para generar y poder pagar esa deuda, la idea era desendeudarme y tener mi cuenta PayPal limpita. Pasó un tiempo más.. y ya perdí acceso a mi cuenta :s 🙁!

Fue ahí donde ya pensé que la perdería y que quedaría endeudado por siempre con este user :sorrow:, pero bueno, junte el dinero como pude, busqué métodos para poder pagar ese saldo negativo acá en Argentina, con cuenta PayPal Argentina, con TODAS las trabas y cepos que existen en mi país al dolar 😡:sorrow:..

Buscando soluciones

Cree éste tema : Restaurar cuenta PayPal , preguntando por donde me podía contactar con ellos, con el departamento de cobranzas porque siempre me pasaban al supuesto "Soporte en Español" cuando siempre me atendían en Inglés 😡, llamé muchas veces, horas de llamadas pidiendo soporte en español, llamando gratis a USA con un VPN de USA y Skype... tratando de remarla con el inglés(me encanta el inglés, lo malo es que sólo sé comprensión, de comprensión puedo decir que me defiendo 😎, pero para el habla estoy para atrás 😕).. en fin, luego de tanta charla me dijeron que tenía 2 opciones :

1- Pagar con una tarjeta de débito-crédito
2- Enviar un giro postal, cheque, o cheque personal a PayPal, a su departamento de cobranzas

Fue cuando cree este tema : Enviar giro postal a PayPal , preguntando si alguien pasó por esto antes.. y sí, surgió otro problema. Acá en Argentina, por decirlo de algún modo un poco rústico, "está prohibido el dólar", hay trabas para conseguirlo y el dolar blue, el paralelo, es mucho más caro que el oficial y encima 'ilegal'(no está declarado ni respaldado por nada).. entonces enviar dólares a PayPal, era IMPOSIBLE :grumpy::sorrow:.

Hable con un arbolito(los que venden el dolar blue) y uno me dijo que me consiguiera una tarjeta de crédito-débito, y la pague con eso. Es fácil decirlo pero no hacerlo, pero bueno, le agradecí y no baje los brazos 🙄. Cree este tema : Se solicita Persona Argentina con tarjeta de crédito , preguntando si alguien me podía prestar su tarjeta de crédito-débito, pagar la deuda y yo pagarle al user el costo + su comisión.. al no conseguir nadie, le comenté a mi madre. Ella me dijo que no había problemas, pero dudaba en que fuese posible por el cepo al dólar y eso.. Cuestión que tenía razón.. hable a PayPal USA e hice el proceso.. y me dijeron que la tarjeta fue rechazada..

61025ca2e86b60683dc4c88.gif

"La tercera es la vencida"

Ya casi estaba dándome por vencido :sorrow:, pensaba que tenía que crear otra cuenta con datos de algún amigo-conocido-familiar y empezar a utilizar esa.. o comprar una de otro país y utilizar un VPN... Seguí llamando, al soporte en español y en Inglés hasta que me atendió una tal Diana :love_heart:, ella fue mi 'salvadora' 😛4:, ella me atendió muy bien y me dijo que podía pagar ese saldo negativo con otra cuenta PayPal, pero tenía que estar con el dueño de la cuenta presente.. a mi lado para ser más exactos.

Pensé y recordé que a 2 amigos del barrio les había creado una cuenta PayPal y a ambas las había asociado con su respectiva tarjeta Payoneer y activado, quedando verificadas + Payoneer :encouragement:, entonces me contacto con uno de ellos, comentándole mi historia y preguntándole si me podía hacer el favor. La cuestión es que me dijo que sí, que no había problemas 😛8:. Ahora tenía que conseguir 70USD en una cuenta PayPal, mediante exchange.. fue cuando cree el post : Se solicita Exchanger de Pesos Argentinos(ARS) a PayPal , solicitando algún exchanger el cual reciba o le pueda enviar ARS(pesos argentinos) y que me dé 70USD netos en esa cuenta PayPal.

Fue cuando apareció el user "@softwareweb", diciendo que quería hacer el exchange. Envié el dinero por WU, le pasé los datos y él me envió los USD a la cuenta PayPal 🙂.

Final feliz 😛8:​

Ayer, con mi amigo del barrio, llamamos a PayPal e/y hicimos todo el proceso, hasta que en un momento los operadores (eran 2) dijeron "Disculpe, esto no va a ser posible. Encima sus cuentas son ambas argentinas" :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

De nuevo pensé "Chau, se va todo a la put*sima madre 😡" y rápidamente me tranquilice, y les expliqué toda 'mi historia', cuestión que parece que entendieron y me dijeron que ya habían pasado el saldo 😱. Que tardaría 24HS en verse reflejado en mi cuenta. Así que hoy abro mi PayPal y..

Ey3VUSA.png

Listo!!! Ya tengo mi cuenta totalmente limpita y sin deudas, y aún con Payoneer y USPS activado 😛8:😛7:.

Ahora toca contactarme con el user del préstamo, y ver si quito esta negativa que tengo o aunque sea que quede en neutral 🙄. Perdón a todos por hacerla tan larga pero bueno jaja, estoy entusiasmado(? y feliz 😛8:. Saludos y que tengan un buen día 🙂

Última edición:
Bien por vos :encouragement:

Uff, me he leído todo y que liada la que has tenido eh e.e Que suerte que salieras de la deuda, aunque creo que la negativa no te la van a quitar 🙁 pero mucha mucha suerte 😀

Sólo queda felicitarte pero, por qué le diste tanta vuelta al asunto? Cuando una cuenta PP tiene saldo negativo, simplemente se envía dinero de otro PP y el sistema automáticamente se cobra :encouragement:

Bueno, elegiste el camino más difícil. :star2:

Ufff leí todo, espero que puedas solucionar todo con el usuario de FB.

Jaja es toda una novela me mantuviste en la lectura pero suerte con tu deuda y ojala te ponga positivo .

A veces los fallos te hacen aprender

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

Lo que más destaco es tu actitud positiva frente a las adversidades y tu buena predisposición para pagar tus deudas. :encouragement:

Bien por vos :encouragement:

Gracias 🙂

Uff, me he leído todo y que liada la que has tenido eh e.e Que suerte que salieras de la deuda, aunque creo que la negativa no te la van a quitar 🙁 pero mucha mucha suerte 😀

Gracias por leer todo y espero que si, aunque sea que quede en neutral sería lindo 🙄

Sólo queda felicitarte pero, por qué le diste tanta vuelta al asunto? Cuando una cuenta PP tiene saldo negativo, simplemente se envía dinero de otro PP y el sistema automáticamente se cobra :encouragement:

Bueno, elegiste el camino más difícil. :star2:

Me olvidé de aclararlo en el post, ahora lo agrego. Increíblemente, NO PODÍA RECIBIR PAGOS :stupid1::sorrow:, suena raro pero es así. Intenté de muchos modos, pidiendo cobros y exchanges,etc y no, no se podía enviar dinero a mi cuenta. Es como que no existía :ambivalence:

Gracias 🙂

Ufff leí todo, espero que puedas solucionar todo con el usuario de FB.

Gracias 🙂 y si, yo también jaja

Jaja es toda una novela me mantuviste en la lectura pero suerte con tu deuda y ojala te ponga positivo .

A veces los fallos te hacen aprender

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

Generalmente el humano tiende a aprender de los fallos, saludos y gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Lo que más destaco es tu actitud positiva frente a las adversidades y tu buena predisposición para pagar tus deudas. :encouragement:

Muchas gracias 🙂. Ese user me hizo un gran favor, y no me gusta estafar ni robar, así que básicamente lo mínimo que podía hacer era devolverle el préstamo que me hizo.

Bien por ti. Yo cambiaria el titulo a "Interracial con final feliz", tu sabes, eres argentino, los de paypal de usa, el que te presto el dinero quien sabe de donde.....

Bien por ti. Yo cambiaria el titulo a "Interracial con final feliz", tu sabes, eres argentino, los de paypal de usa, el que te presto el dinero quien sabe de donde.....

Hahahaha, Interracial, una key de adultos? 😛irate:

Felicidades por tu logro :encouragement: por cierto a que numero les llamaste? Debo arreglar tambien un problema que tengo xd [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]

:neglected::welcoming:

Felicidades por tu logro :encouragement: por cierto a que numero les llamaste? Debo arreglar tambien un problema que tengo xd [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]

Supongo que es para Argentina nomas... 0800-222-0252.. el departamento de cobranzas es : 1888-674-2540 (USA) y soporte en Inglés : 1 888-221-1161 :encouragement:

¿Debías 68 dólares? :s ¡Dios! Si yo debo eso me muero x_x Jajajajaa

Buenísima tu historia. Me gusta que hayas sido capaz de superar todos los obstáculos.

Ahora a ver si por fin liquidas la deuda y ¡a por todas!

Suerte tienes yo le pedi un prestamo a un usuario de este foro, le regrese su dinero (no le pague la comision) y me metio negativa diciendo esto "ESTAFADOR NO PAGA",

Yo soy de Mexico pero al no tener trabajo dependo del internet y como actualmente estudio, me fue imposible pagarle las comisiones en ese entonces, incluso me atrase pero me asegure de regresarle su dinero y aun asi me metio la disputa, y cuando le conte que se me cayo todo no tuvo piedad y aun asi me queria cobrar 125$ dolares de comision de 100$ que le habia pedido asi que fue jodido el tema, minimo termine con la conciencia yo mismo de "no soy estafador ni quede con deudas regrese su dinero y le agradezco bastante me haya prestado que en ese momento requeria dinero fisico, urgente", hasta vendi mi PlayStation 3 para pagarle.

No se si el tenga razon al dejarme la negativa y llamarme "ESTAFA, NO devuelve, no contesta, prestamo no devuelve", cuando ya habia hecho tratos con el antes y de la misma cantidad y todos se los pague!, y eso de que nunca conteste es mas mentira que nada, le estuve respondiendo y pidiendo tiempo, no iba a quedar con una deuda y menos mal con un usuario.

En lo personal no recomiendo pedir prestamos a ese usuario, y si quieren saber quien es lo pueden consultar en mi iTrader, por su "negativa" ahora cuando quiero hacer negocios me tiran de ladron :/ incluso por su culpa un usuario de este foro me estafo porque dijo que el al tener todo positivo tenia que pagar primero y yo por tener una negativa de estafa no daba confianza!

PD: Perdon por el off-topic pero sabes si es correspondiente la negativa que me metio el usuario?, la negativa la tengo desde mayo.

Última edición:
:O qué bueno

Una duda, si el prestamista abrió disputa y tú le diste el reembolso, entonces solo le debes la comisión?

- - - Actualizado - - -

Suerte tienes yo le pedi un prestamo a un usuario de este foro, le regrese su dinero (no le pague la comision) y me metio negativa diciendo esto "ESTAFADOR NO PAGA",

Yo soy de Mexico pero al no tener trabajo dependo del internet y como actualmente estudio, me fue imposible pagarle las comisiones en ese entonces, incluso me atrase pero me asegure de regresarle su dinero y aun asi me metio la disputa, y cuando le conte que se me cayo todo no tuvo piedad y aun asi me queria cobrar 125$ dolares de comision de 100$ que le habia pedido asi que fue jodido el tema, minimo termine con la conciencia yo mismo de "no soy estafador ni quede con deudas regrese su dinero y le agradezco bastante me haya prestado que en ese momento requeria dinero fisico, urgente", hasta vendi mi PlayStation 3 para pagarle.

No se si el tenga razon al dejarme la negativa y llamarme "ESTAFA, NO devuelve, no contesta, prestamo no devuelve", cuando ya habia hecho tratos con el antes y de la misma cantidad y todos se los pague!, y eso de que nunca conteste es mas mentira que nada, le estuve respondiendo y pidiendo tiempo, no iba a quedar con una deuda y menos mal con un usuario.

En lo personal no recomiendo pedir prestamos a ese usuario, y si quieren saber quien es lo pueden consultar en mi iTrader, por su "negativa" ahora cuando quiero hacer negocios me tiran de ladron :/ incluso por su culpa un usuario de este foro me estafo porque dijo que el al tener todo positivo tenia que pagar primero y yo por tener una negativa de estafa no daba confianza!

PD: Perdon por el off-topic pero sabes si es correspondiente la negativa que me metio el usuario?, la negativa la tengo desde mayo.

También me ha pasado :sorrow: pero es lo que te queda hacer para no terminar como estafador y con una negativa. Yo di el reembolso, y como me atrasé 6 meses, tuve que pagar con muchísima comisión, para ser exactos 1000% :s
P.D ahora mismo le debo $146 a ese prestamista. :neglected:

Última edición:
¿Debías 68 dólares? :s ¡Dios! Si yo debo eso me muero x_x Jajajajaa

Jajajaja, "debía" 110USD.. que fui pagando hasta que vino la controversia. Supongo que con 110USD de deuda te matas 2 veces(? bue jaja.

Buenísima tu historia. Me gusta que hayas sido capaz de superar todos los obstáculos.

Ahora a ver si por fin liquidas la deuda y ¡a por todas!

Muchas gracias. Veremos, y esperemos jaja 🙂

:O qué bueno

Una duda, si el prestamista abrió disputa y tú le diste el reembolso, entonces solo le debes la comisión?

- - - Actualizado - - -

También me ha pasado :sorrow: pero es lo que te queda hacer para no terminar como estafador y con una negativa. Yo di el reembolso, y como me atrasé 6 meses, tuve que pagar con muchísima comisión, para ser exactos 1000% :s
P.D ahora mismo le debo $146 a ese prestamista. :neglected:

Gracias 🙂. Em.. supongo, de hecho hace rato estoy viendo todos los mp's con el user y mi historial en PayPal.. quiero armar completamente la historia para mejor organización mía y para terminar esto del mejor modo posible 🙂

Mira, tu historia es similar a la mía, por decirlo de algún modo. Para mi, recomiendo NO PEDIR PRESTAMOS A NADIE, no por el hecho de la forma de ver las cosas que tenga el prestamista, si no es que generalmente los préstamos, si bien "te salvan" las papas, a veces surgen factores que no podemos manejar y se no va todo al carajo.. tanto las comisiones, como el dinero, como el tiempo, como la confianza que te pueda tener el prestamista, el interés.. todo. Lo ideal sería no depender de nadie más que de uno mismo, pero a veces surgen cosas que nos llevan a pedir un préstamo. Yo a partir de ahora voy a evitar pedir un préstamo en mi vida, al menos que esté 100% seguro de que voy a poder pagarlo en tiempo en forma. No sé si esté bien o mal que el usuario te deje negativa por más que le hayas pagado el préstamo pero no su comisión correspondiente, yo puedo dar mi punto de vista y el prestamista puede tener otro. Sugiero que lo pienses bien, y trates de terminar con ese préstamo y prestamista del mejor modo posible y no volver a pedir un préstamo, para evitarte malos tragos a vos y a él. Podes crear un tema en Aclaraciones y ver que te dicen los users... o no sé, fijate. Saludos 🙂

Perfecto!

a que te redieres cuando dices USPS?

gracias

Hombre pero el prestamista cumplio al darte el dinero, ese es su producto y su forma de lucrar es a través de intereses, tu no le cumpliste ni con el tiempo acordado ni con los intereses, el negativo esta bien ganado, ya lo de estafador y todo aquello si esta un poco fuera de tono puesto que le regresaste el dinero al menos.

Atrás