Final feliz con Paypal :)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien! El tema con paypal es que sus tickets demoran, no menos de una semana.

Esperemos que te quiten la negativa, por eso es muy complicado prestar, se trata de pagar a futuro siempre y uno no conoce el futuro y sus incertidumbres. :encouragement:

La verdad estuviste muy bien, espero el user te retire la negativa, suerte.

Yo tu y me creo otra paypal y salgo del lio.
luego le envías el dinero al tipo y ya.
La negativa si te la quita pues felicidades, aunque "Te la has ganado"

Última edición:
Yo tu y me creo otra paypal y salgo del lio.
luego le envías el dinero al tipo y ya.
La negativa si te la quita pues felicidades, aunque "Te la has ganado"

Jajaja. Muchas gracias 🙂

Saludo tu buena intención y sobretodo ese valor de caballero que de seguro en casa te lo han enseñado.
Otras personas poco honorosas hubieran creado otra cuenta paypal y se hubieran desecho del problema olimpicamente. Creeme que me ha tocado a varios asi.

En este mundo LuiggiC los verdaderos caballeros solo tenemos nuestros huevos y nuestra palabra y eso no lo cambiamos ni por todo el dinero del mundo.

Felicidades

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Saludo tu buena intención y sobretodo ese valor de caballero que de seguro en casa te lo han enseñado.
Otras personas poco honorosas hubieran creado otra cuenta paypal y se hubieran desecho del problema olimpicamente. Creeme que me ha tocado a varios asi.

En este mundo LuiggiC los verdaderos caballeros solo tenemos nuestros huevos y nuestra palabra y eso no lo cambiamos ni por todo el dinero del mundo.

Felicidades

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Muchas gracias compa 🙂

Que bueno que todo salió bien amigo !!

- Una duda, de donde conociste a ese exchanger?

No seas buchón papu jajaj.

iD23rKb36mf8b.gif

Lo importante es que cumpliste el compromiso aunque no en los términos establecidos en un principio. Pero siempre con la intención de pagar.

Última edición:
Lo importante es que cumpliste el compromiso aunque no en los términos establecidos en un principio. Pero siempre con la intención de pagar.

Claro, no era la idea pero bueno, así fue y es :encouragement:

Claro, no era la idea pero bueno, así fue y es :encouragement:

Todo esto esta muy bien, pero .... yo no he recibido el dinero del prestamo. No entiendo la historia que has escrito para que.

Todo esto esta muy bien, pero .... yo no he recibido el dinero del prestamo. No entiendo la historia que has escrito para que.
No le abriste disputa y se te regresaron los $120 😱 porque quedó con saldo negativo.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

No le abriste disputa y se te regresaron los $120 😱 porque quedó con saldo negativo.

un prestamo es devolver lo prestado mas un interes, han pasado 9 meses. no, no ha pagado el prestamo.

un prestamo es devolver lo prestado mas un interes, han pasado 9 meses. no, no ha pagado el prestamo.
Y entonces cuanto te debe?

Atrás