FINAL Migración CPM: Una semana revenue share 10% superior y pagos de Julio NET20

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dejen de esperar algo que no va a mejorar no sean tercos ni ilusos, adbooth ya no es lo mismo se volvió una basura, yo por mi parte retiré sus banners hace 3 dias, estoy probando ahora Ad2K :encouragement:

No Entiendo.

CPA - Pillar a incautos novatos del internet para que (Metan su numero de movil) (Se descarguen una aplicación) (Se registren en una web)
CPM - Visitas - Clicks - También te cuentan las conversiones.

Webs GRANDES : tendrian que usar CPA - Ya que hay mas posibilidad de pillar a esa gente novata y engañarle en toda la cara.
Webs Pequeñas : CPM - ya que es la única forma viable para ganar algo. Ya que si apenas tienes 3000 visitas, en esas 3000 visitas es dificil que estén la gente Noob que pica en los CPA y metan su Numero de móvil.

Por lo tanto. Eso de que los CPMs con pocas visitas se piren a CPA me parece una total equivocación.

Yo tengo una media de 2000 paginas vistas en una de mis webs con CPM y gano una media de 6$ diarios. Teniendo días de 1$ y días de 12$ los últimos meses con esas 2000 paginas vistas he generado cada mes unos 100 Dolares. Que para mi punto de vista esta genial.

Solo tengo 1 banner. Por lo tanto esas 2000 paginas vistas son mas de lo que parece ya que hay gente que llena la pagina de publicidad. Yo solo tengo 1 banner y nada mas.

Bueno en fin. Espero poder seguir usando CPM con mi web de 1000 visitas diarias.

dejen de esperar algo que no va a mejorar no sean tercos ni ilusos, adbooth ya no es lo mismo se volvió una basura, yo por mi parte retiré sus banners hace 3 dias, estoy probando ahora Ad2K :encouragement:

como funciona Ad2K http://www.adk2.com/ he visto varias webs que lo usan explicate porfavor

Última edición:

Cual es el link de registro para ad2k ?

Es sencillo ingresan a la pagina principal, presionan demo, envías unos cuantos datos junto con la url de tu website, luego en unas horas recibirán un mail de su manager con un link, ingresan desde allí para ingresar su nuevo password, esperan un par de horas y ya te llega el correo de confirmación donde podrás ingresar a la plataforma, una vez allí en la pestaña tags, escojes el tipo de banner y tamaño luego copias los tags y los colocas en tu website, por el momento va mucho mejor que adbooth, los pagos se hacen por paypal, transferencia bancaria, cheque, y payoneer, el monto de retiro mínimo para cualquiera es de 100 USD, espero te haya servido la info, saludos a todos :encouragement:

http://www.adk2.com/

Última edición:
Es sencillo ingresan a la pagina principal, presionan demo, envías unos cuantos datos junto con la url de tu website, luego en unas horas recibirán un mail de su manager con un link, ingresan desde allí para ingresar su nuevo password, esperan un par de horas y ya te llega el correo de confirmación donde podrás ingresar a la plataforma, una vez allí en la pestaña tags, escojes el tipo de banner y tamaño luego copias los tags y los colocas en tu website, por el momento va mucho mejor que adbooth, los pagos se hacen por paypal, transferencia bancaria, cheque, y payoneer, el monto de retiro mínimo para cualquiera es de 100 USD, espero te haya servido la info, saludos a todos :encouragement:

adk2 Online Advertising Platform | While Label Solution for Ad Networks & Media Agencies

seria posible que subas alguna de tus ganacias para tener una idea de lo que se puede ganar porfavor

seria posible que subas alguna de tus ganacias para tener una idea de lo que se puede ganar porfavor

Tengo entendido que si tienes mas de 20.000 visitas comienzas a ganar muy bien, pero siempre son dias de 2$ nunca mas bajo, yo lo probare a ver que tal, un detalle mas es que debes tener visitas de europa mas que nada porque las de sudamerica pagan muy bajo, saludos.

sin estadisticas no da confianza que alguien suba alguna

Atrás