Final Outcome Discussed

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
....

Última edición:
En cuanto a los Derechos de Autor, en redes sociales y todo ese mundo de seguro que en tu país todavía no está regulado, así que por ese lado no te hagas problemas, el problema viene cuando el autor del material se dé cuenta y solicite a IG que lo retire de tu cuenta ya que es de su propiedad, en ese caso pueden elinártela, pienso yo, pero lo que te sugiero es que simplemente lo mencionas en tu post, que incluya su logo, claro está.

Mi pregunta es ¿Por qué quieres hacer eso?, simplemente crea tus propias imágenes.

En Instagram se ven la copia de la copia y creo que encontrar el primer autor es difícil

Hola! Me refiero a los problemas en IG, no los legales xD

Se podría crear las imágenes pero quitaría más tiempo. Quiero vender productos de afiliados, y mencionar a otros perfiles lo cuales hacen lo mismo desviara un poco el trafico (especialmente si son paginas con mayor "reputación" que la mía). Por eso tengo duda de como funciona.
Tengo una cuenta de Instagram de ese nicho con 5k la tuya de cuánto es para que nos ayudemos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás