Finales de Abril será la fecha que esperamos todos.

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, si tienes un canal que lleva esperando mucho tiempo que revisen tu solicitud de monetización (cuando digo mucho tiempo es +1 semana que es lo que tardan en contestar si te van a aceptar al momento) te aviso que " se supone " que para finales de Abril habrán contestado todas las solicitudes, ¿Cómo lo harán? No lo sé, dudo mucho que puedan hacerlo manualmente, así que probablemente estén creando un algoritmo que lo haga por ellos.

youtube.webp

Fuente: Google Groups

Suerte con eso, pero con tanta regla ya cuesta monetizar

no lo sé Rick, si hay alguien incumplido con sus propios plazos es youtube. ya no les creo nada.

Esta norma ha sido nefasta conmigo, desde hace 1 año mi ritmo de trabajo bajo considerablemente(y las ganancias) por culpa de los plazos. sumado al tiempo que hay que esperar para alcanzar 1000 subs y 4000 horas. :sacadoonda:

Ojala sea asi, estoy esperando hace bastante mi.monetizacion

Ami ya me contestaron negandome nuevamente la monetizacion tardaron dos meses y dos semanas

Contenido reutilizado ,no doy tematica titulos y publico europeo ( sospecho que por ahi va mas el tema) imagenes de sacadas de pixabay y musica de fondo crea fl studio pronto subire mi musica a spotify para tirarsela el albun en.la cara a estos idiotas que estan moderando Youtube ,saludos

Espero sea verdad y logren procesar todas las solicitudes, felizmente me dedico a crear contenido de calidad y original.

si esta esperanzado que te lo van a mirar puedes crear antes otro canal y monetizarlo , youtube no cumple fechas ahora es abril luego sera junio , luego estamo teniendo problemas , que si pa ta tin ke pa tatan ,
Canales de segunda revision por cual kier cosa o que lleve esperando meses yo no tendria esperanza que te lo moneticen , porque no ahi cola de esperar en youtube no llevan orden cronologico de solicitud ni nada , en la actualidad canal que cumpla requisitos te lo monetizan pronto sin pegas y mas si es un canal nuevo , todo lo demas master cash jajaja yo tengo 10 canale esperando la revision y creo que ya paso el año porque todo empezo en noviembre 2017 dando largas cada dos meses nuevo mensaje que dos meses mas

Tengo tanto tiempo esperando que ya ni me acordaba que había mandado la solicitud, a ver si ahora me rechazan y así por lo menos tengo una respuesta... :nomeconvences:

NO creo que cumplan, hay gente que a esperado tanto tiempo para que le salgan con una negación "tonta" y otros esperan y esperan que primero se retiran (literalmente) antes de que le acepten, ojalá cumplan.

Genio eso es del año pasado jajaja o sea peor no pudieron quedar en decir fechas y no cumplirlas

Un canal me lo monetizaron en 3 dias y llevo esperando uno hace 3 meses muy raro yt

Genio eso es del año pasado jajaja o sea peor no pudieron quedar en decir fechas y no cumplirlas

Aparece como editado, por eso lo subrayé, también me pareció leer que dijeron lo mismo para finales de 2018 y no lo cumplieron, veamos si es cierto o no que lo cumplen y sí, es una porquería tener que esperar más de 5 meses para que te la vean y al momento te rechacen y no puedas apelar esa decisión.

Tratad de tener todo el canal en orden, si no, os harán esperar 30 días para volver a mandar la solicitud.

Aparece como editado, por eso lo subrayé, también me pareció leer que dijeron lo mismo para finales de 2018 y no lo cumplieron, veamos si es cierto o no que lo cumplen y sí, es una porquería tener que esperar más de 5 meses para que te la vean y al momento te rechacen y no puedas apelar esa decisión.

Tratad de tener todo el canal en orden, si no, os harán esperar 30 días para volver a mandar la solicitud.

Tengo un canal pendiente desde hace una semana el contenido no es mío, pero no está en Youtube publicado.. o sea en contenido es virgen en Youtube, que % de posibilidades crees que tenga de ser aceptado?

Atrás