Finalidad del Blog ?

• Autor Autor WinMage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WinMage

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es la finalidad del blog ? En el foro que tengo no se si instalar en blog ( es suite ) , alguien podria decirme su fianlidad.

Saludos.

Hola WinMage.

El blog tiene como finalidad (en la mayoría de los casos) brindar un espacio personal para que los usuarios compartan cualquier otro tema que no tenga que ver del todo con la temática en general de tu foro. También puede resultar útil para compartir artículos de interés general para los usuarios de tu comunidad, publicar noticias recientes, entre otras cosas, todo dependerá de la imaginación del usuario y del contenido de tu sitio.

Saludos.

Gracias, sinceramente eres muy competente para esto del vBulletin. Yo me hago muchos enredos.

Dime que configuraciones se les hace para que este editable para los usuarios y cosas por el estilo ya que lo desactive.

Por defecto, vBulletin incluye una configuración óptima basada en los grupos de usuarios creados de manera predeterminada. ¿Qué parte del blog deseas personalizar exactamente?.

Me gustaria agregar un calendario y otros que he visto en varios blogs de vBulletin qeu hay pero no se ocmo agregarlos.

El blog incluye de manera premeditada un calendario donde se enlaza -a través de las fechas de los días- hacia entradas que han habido durante X mes. Este calendario se ubica en la barra lateral del blog (sidebar).

Si hablas de añadir un calendario en HTML personalizado, por favor especifica ese detalle.

Atrás