Finalización de sitio web por $30

• Autor Autor Generation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Generation

Generation

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, dispongo de 30$, alguien por eso se ofrece a terminar una web, queda poco muy poco para configurarla, y añadir texto de 500 palabras.

Mandame MP, tengo experiencia sobre ello no tengo nada que hacer y quisiera ayudar.

Te dejé un MP.

Mandame mensaje y lo hacemos ya!

Te mando privado. Estoy disponible las 24 hs. Saludos

Hola a todos/as y a los que me han enviado mensaje privado. El miércoles estaré disponible, y escogeré a alguien, de echo para principios de Enero, como estaré un poco liado necesitaré a alguien para que me haga una web.(y en esta que necesito un poco de ayuda solo puedo pagar 30€) como comente el miercoles seleccionare. Muchas gracias a todos.

Hola a todos/as y a los que me han enviado mensaje privado. El miércoles estaré disponible, y escogeré a alguien, de echo para principios de Enero, como estaré un poco liado necesitaré a alguien para que me haga una web.(y en esta que necesito un poco de ayuda solo puedo pagar 30€) como comente el miercoles seleccionare. Muchas gracias a todos.
De nada amigo!

Buenas noches, Generation.

Si aún necesitas apoyo, escríbeme un mensaje privado con tu necesidad para saber si puedo ayudarte con tu proyecto.

Veo que eres relativamente nuevo en el foro, y bastante activo en él. Bienvenido a ForoBeta, un espacio para compartir y aprender

joder si fuese diseño te ayudaria, pero es wordpress yo mucho de cms no capto, pero no sabes que bien vienen esos 30 dolares para los argentinos.

Te puedo ayudar a crear la web y además proporcionarte un tema premium gratis. Entiendo que estamos hablando de Wordpress ¿no es así? Si te interesa, puedes enviarme un MP

contactame al dm y te ayudo saludo

Es en wordpress? la quieres tipo plantilla? o sea, que se te programe una plantilla y se te pongan colores y logo y eso? 🙂

Ya he seleccionado a alguien, pero pronto volveré a reabrir el caso, lo publicaré aquí o hablaré en mp