Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Subasta(Finalizada) Página cristiana 246K todo verde en 10
Autor
Bloomberg
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Traigo en subasta una excelente página calidad y monetización verde
No se ha movido en los últimos meses, pero con un buen trabajo se le puede sacar mucho provecho.
La página tiene gran potencial, aparte de los 246 mil seguidores que tiene.
Características:
Tu página no tiene restricciones ni infracciones
Tu página cumple los requisitos para acceder a una o más de nuestras herramientas de monetización. Prepárate hoy mismo y pon tu contenido a trabajar por ti.
Como soy nuevo haremos la venta con intermediario, pagada por ambas partes, salvo que el ganador posea un record de calificaciones importantes (sobre 50 positivas)
Nota: Obviamente no me hago responsable de la página después de entregada o el uso que le puedan dar
Que gane la mejor subasta!!!!!
Adjuntos
fanpage2.webp
9,8 KB
· Visitas: 29
fanpage.webp
13,6 KB
· Visitas: 27
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria aclarar que he ofertado y me confundi crei que recibias airtm, en caso de recibir airtm sigo en pie, si tienes problemas con eso agradeceria comentes y retiro mi puja.
El ganador de la subasta es @DraxStarxx con 52, felicitaciones, por MP coordinaremos los detalles e informaremos por acá
Página entregada, todo bien. Subasta finalizada
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.