Subasta FINALIZADA ツ 15 Super Artículos de Salud y Dietas 【14.000 palabras Redacción SEO】

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leomeseta Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Porcentaje - 100%
130   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Producto
ツ 15 Super Artículos de Salud y Dietas 【14.000 palabras Redacción SEO】
Precio inicial
$35 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$70 USD
Finalización de la subasta
  1. En 4 horas
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola Jóvenes!
✔ Para conocer un poco de mi en el foro https://forobeta.com/temas/sere-yo-la-suerte-o-el-seo.739380/
✔ Para conocer una agencia para la que he trabajado (hagan una busqueda en Google para ver que tan bien posicionó este post con sus KW) https://contenidoparaseo.com/lista-de-las-mejores-plataformas-para-redactores-seo-freelance-en-2019/

Hoy les traigo unos increíbles artículos que están hasta el tope de Veneno SEO. He aquí la lista:
  1. Antioxidantes Naturales para Ayudarte a Eliminar las Toxinas de tu Cuerpo (697 palabras)
  2. ¿Por qué la dieta Keto es tan efectiva para las personas mayores de 50 años? (1.493 palabras)
  3. Dieta del Limón (2020) | Cómo Hacerla de Forma Segura en Un Día (1.307 palabras)
  4. Pierde Peso con la Dieta de la Zona Perezosa (¡Recetas Incluidas!) (1.476 palabras)
  5. La Dieta China Típica y sus Secretos Ancestrales (857 palabras)
  6. Cómo Hacer Ensalada de Col para un Picnic de Verano – Receta Exclusiva (419 palabras)
  7. Quemar Grasa sin Hacer Ejercicios | Trucos Adelgazantes (1.818 palabras)
  8. 7 Formas de Acelerar el Metabolismo Humano y Bajar de Peso (1.311 palabras)
  9. Cómo Perder la Barriga en 3 Semanas en 6 Pasos (609 palabras)
  10. Grasas Saludables (¿Insaturadas o Saturadas?): Por qué Necesitas Comerlas Todos los Días (956 palabras)
  11. Frituras Bajas en Carbohidratos (544 palabras)
  12. Índice Glucémico: Lista de Vegetales con Almidón y Sin Almidón (556 palabras)
  13. 9 Alimentos que Suben las Defensas Rápidamente (1.141 palabras)
  14. 5 Alimentos para una Dieta Baja en Carbohidratos (448 palabras)
  15. Batido Desintoxicante con Receta de Espirulina (377 palabras)
Pueden ver que las KW a atacar son de muchas búsquedas mensuales y baja competencia. He usado muchas long tails. Fijense en las listas ¡A Google le encantan y las posiciona en la posición cero! (aunque no hay garantía). Estos son posts con mucho jugo SEO. Incluso, están optimizados para búsquedas por voz.

Lo mejor de estos artículos (además de mi excelente narrativa, ejem ejem), es la Estructuración. Están hechos para que cuando Google los vea, diga - "¡Dios, pero que buen post! a ponerlo de primero" xD. A continuación muestro extractos parciales de uno de los artículos:


Nota para los participantes:
Busquen "plataformas para redactores seo" en Google y vean dónde se ubica mi artículo https://contenidoparaseo.com/lista-de-las-mejores-plataformas-para-redactores-seo-freelance-en-2019/

O busquen "estudiar ingeniería industrial" y vean dónde se ubica http://ingenierobeta.com/experiencia-ingenieria-industrial/

Damas y caballeros, ¡Esto es redacción SEO de calidad!

Los pagos son netos, vía Paypal. Pagas y luego recibes.

Ojo: Si optas por la compra directa te regalaré una imagen por post. Pero no cualquier imagen. Serán imágenes hechas para posicionar en Google Images. Eso también tiene sus trucos.

ツ Tengo el martillo de Thor en la mano... ¡Que comience la subasta!
 
Última edición:

zarakatajamember

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
796
Porcentaje - 99%
99   1   2
Eres un gran chamullero amigo ;) y eso me gusta. Tienes un artículo modelo como para ver?
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Porcentaje - 100%
130   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eres un gran chamullero amigo ;) y eso me gusta. Tienes un artículo modelo como para ver?
Claro Bro. Arriba tienes el que hice para contenidoparaseo.com pero dame un chance y te busco relacionados a la temática 😇


Te dejo extractos de uno de los artículos para que veas el estilo y la estructura del mismo. Se trata de 9 Alimentos que Suben las Defensas Rápidamente

 
Última edición:

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Porcentaje - 100%
130   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Porcentaje - 100%
130   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Alguien por 44?

  • Por cierto, ¿notaron que son artículos informacionales con potencial transaccional? Damas y caballeros, ¡Esto es redacción SEO de calidad!

Con el martillo de Thor a la 1... 😇🤪🧐
 
Última edición:

Blas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
93
Porcentaje - 100%
22   0   0
Ehhh como ganador. Cómo me haces llegar los artículos?
 

Sr_raimon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
412
Porcentaje - 100%
14   0   0
xD
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba