elprincipia
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Pongo a la venta una web con dominio expirado casi un año en funcionamiento, si alguien quiere aprovechar y trabajarla con palabra clave de dominio, el contenido es el que recupere en archive.org.
El dominio esta registrado en Namecheap hasta 15/12/21 y la renovación es de 12,39€, si se quiere cambiar de proveedor los gastos serán responsabilidad del comprador,
Abajo dejo información sobre la web...
El tema que tiene instalado.
Palabras claves posibles para trabajar (yo no las he trabajado, ahora la web no tiene palabras posicionadas) hay palabras claves muy posicionables si se trabaja la web, yo la he tenido olvidada y no pretendo trabajarla.
El Ahrefs tiene bastante buenos enlaces y autoridad. Y se puede ver cuando la web estaba trabajando y contenido el trafico generado.
La web no esta trabajada y su contenido es escaso, pero el dominio puede ser muy interesante.
Palabras claves posibles para trabajar hay palabras claves muy posicionables si se trabaja la web, yo la he tenido olvidada y no pretendo trabajarla.
El Ahrefs tiene bastante buenos enlaces y autoridad.
El dominio esta registrado en Namecheap hasta 15/12/21 y la renovación es de 12,39€, si se quiere cambiar de proveedor los gastos serán responsabilidad del comprador,
Abajo dejo información sobre la web...
El tema que tiene instalado.
Palabras claves posibles para trabajar (yo no las he trabajado, ahora la web no tiene palabras posicionadas) hay palabras claves muy posicionables si se trabaja la web, yo la he tenido olvidada y no pretendo trabajarla.
El Ahrefs tiene bastante buenos enlaces y autoridad. Y se puede ver cuando la web estaba trabajando y contenido el trafico generado.
La web no esta trabajada y su contenido es escaso, pero el dominio puede ser muy interesante.
Palabras claves posibles para trabajar hay palabras claves muy posicionables si se trabaja la web, yo la he tenido olvidada y no pretendo trabajarla.
El Ahrefs tiene bastante buenos enlaces y autoridad.
Última edición: