elprincipia
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $30 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa (opcional)
- $100 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, vengo a subastar una de las web que tengo abandonada y no la trabajo, la web tiene visitas, tiene antigüedad y tiene potencialidad, el dominio esta Dynadot y su fecha de renovación es el 16/05/22, su palabra clave es el titulo de la web, si algunos dirán cascos ps4? Si estamos con la ps5 a la espera de la ps6, pero cuantas búsquedas os pone Google cuando buscáis:
Tiene potencialidad o no? Bueno hablando de lo que lleva la web; el tema es Orbital v1.0 , tiene el AAWP para la api de afiliado de amazon, pero también dispone del WP Amazon Shop for Dropshipping & Affiliation. para el que no tenga api (como empecé yo), Tanto el tema y pluging no tiene licencia pero funciona perfectamente.
Abajo os dejo datos de search console, Ahref y demás, Algunos preguntareis por la compras pues tengo varías web con el mismo id y no se cual es cual, pero más o menos este año puede ser que halla facturado 2 o 3 ventas de cascos, el año pasado por navidades si se elevo bastante la cosa y pudo haber caído sobre 5 en solo diciembre.
Añado también número de paginas y post que tiene incluidos las paginas legales.
Tiene potencialidad o no? Bueno hablando de lo que lleva la web; el tema es Orbital v1.0 , tiene el AAWP para la api de afiliado de amazon, pero también dispone del WP Amazon Shop for Dropshipping & Affiliation. para el que no tenga api (como empecé yo), Tanto el tema y pluging no tiene licencia pero funciona perfectamente.
Abajo os dejo datos de search console, Ahref y demás, Algunos preguntareis por la compras pues tengo varías web con el mismo id y no se cual es cual, pero más o menos este año puede ser que halla facturado 2 o 3 ventas de cascos, el año pasado por navidades si se elevo bastante la cosa y pudo haber caído sobre 5 en solo diciembre.
Añado también número de paginas y post que tiene incluidos las paginas legales.
Última edición: