elprincipia
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa (opcional)
- $150 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Nicho perfecto tanto para Adsense, como para Amazon, vender cursos, libros, muchas opciones abiertas... Cuenta con buenos enlaces, dominio con antigüedad y en fase de ascenso como se puede ver en el grafico. Cuenta con 28 publicaciones entre post y páginas.
El dominio esta en Sav y caduca el 01/09/2023 para el traspaso del mismo puede ser dentro de Sav (gratuitamente) o con codigo de transferencia a la empresa que desee (gastos lo paga el comprador, no entra en subasta, solo le facilitaría el código).
Las comisiones si la hubiera las paga el vendedor, tanto del registrador de dominio, cómo de paypal.
La web tiene algo de tráfico y va a más, tengo muchas webs, más de las que puedo atender, y alguna las dejo en el olvido ... Es perfecta para casi cualquier idea, amazon, cursos, adsense... Se esta posicionando muy favorablemente y con buena cantidad de búsquedas como podéis ver abajo...
Utiliza el tema : AstraVersión: 3.7.6
El dominio esta en Sav y caduca el 01/09/2023 para el traspaso del mismo puede ser dentro de Sav (gratuitamente) o con codigo de transferencia a la empresa que desee (gastos lo paga el comprador, no entra en subasta, solo le facilitaría el código).
Las comisiones si la hubiera las paga el vendedor, tanto del registrador de dominio, cómo de paypal.
La web tiene algo de tráfico y va a más, tengo muchas webs, más de las que puedo atender, y alguna las dejo en el olvido ... Es perfecta para casi cualquier idea, amazon, cursos, adsense... Se esta posicionando muy favorablemente y con buena cantidad de búsquedas como podéis ver abajo...
Utiliza el tema : AstraVersión: 3.7.6
Última edición: