Venta ⭐ [FINALIZADO] Disney+ | Star+ | 2 | 3 | 4 | Meses | Renovables | ⭐

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola buenas tardes tienes comovos de Disney y Star+ . Pueden ser con cuentas que ya están activas para renovarlas o deben ser correos nuevos. Pago binance. Gracias

Hola buenas tardes tienes comovos de Disney y Star+ . Pueden ser con cuentas que ya están activas para renovarlas o deben ser correos nuevos. Pago binance. Gracias
Algunas cuentas Disney no permiten activarles Star. Si son cuentas nuevas no hay problemas.

Cuenta recibida. Todo perfecto como siempre!. A++

Algunas cuentas Disney no permiten activarles Star. Si son cuentas nuevas no hay problemas.
perfecto pero creando las cuentas nuevas si puedes ofrecerme el combo por los precios del aviso. Como podemos descartar si las cuentas creadas admiten o no el combo? disculpa tanta pregunta pero quiero tenerlo claro para saber si debo migrar o no los clientes a cuentas nuevas o no para ofrecerles el combo. gracias

perfecto pero creando las cuentas nuevas si puedes ofrecerme el combo por los precios del aviso. Como podemos descartar si las cuentas creadas admiten o no el combo? disculpa tanta pregunta pero quiero tenerlo claro para saber si debo migrar o no los clientes a cuentas nuevas o no para ofrecerles el combo. gracias
Enviame las cuentas por MP, si no se pueden usarias los correos nuevos.

Cuenta Star plus recibida sin problemas, todo perfecto

buenas necesito un combo de 4 meses, pasame tu whatsapp amigo

dos cunetas de disney y una de star todo excelente y rapido mucha sgracias

Hola Bro, yo adquirí una cuenta contigo hace como un mes, quería saber si hay la posibilidad de actualizar a combo, me respoderias por MP por favor, gracias.

Combos adquiridos 10/10 como siempre ✅

Dejo constancia de compra, todo correcto. Saludos..

Que tal amigo reactivaciones de cuentas Disney 4 meses?

Hola. Te envié un MP para renovación de cuenta, nuevamente.

Buenas noches necesito combo de 4 meses. Saludos

Cuenta Adquirida todo OK

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.