🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola hermano estas operativo, necesito un buen trader para hacer operaciones a diario, cantidades desde 5$ a 400$, espero tus comentarios.Hola 🙂
Me ofrezco para enviar USDT de Binance a cambio de dólares vía PayPal (también acepto Nequi y Bancolombia). Tú me envías neto y yo te envío neto.
Cantidades desde 5$ hasta 500 US$ (sujeto a iTrader, antigüedad y cuentas de PayPal verificadas en el foro para la mayoría de casos).
No envío primero a usuarios con menor iTrader.
Personas interesadas por favor enviar MP.
Un gran saludo,
JD.
Hola hermano estas operativo, necesito un buen trader para hacer operaciones a diario, cantidades desde 5$ a 400$, espero tus comentarios.
Dejo constancia de iniciar intercambio por $100
Contestado.Te envie MP 😁
Otro exchange realizado exitosamente. Muchas gracias 😀Contestado.
Con gusto, un saludo.Otro exchange realizado exitosamente. Muchas gracias 😀
Hola estas activo para cambiar paypal por usdt ?? de antemano graciasHola 🙂
Me ofrezco para enviar USDT de Binance a cambio de dólares vía PayPal (también acepto Nequi y Bancolombia). Tú me envías neto y yo te envío neto.
Cantidades desde 5$ hasta 500 US$ (sujeto a iTrader, antigüedad y cuentas de PayPal verificadas en el foro para la mayoría de casos).
No envío primero a usuarios con menor iTrader.
Personas interesadas por favor enviar MP.
Un gran saludo,
JD.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.