Concurso ¡Finalizado! ❌🚫

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oudistreaming

Quedan 10 minutos para participar.

En la noche anuncio el ganador.

No sé si pueda repetir, pero....
Entretube
EntreStream
StreamAccount

Holaaaa, vengo a aportar mi granito de arena, acá le dejo mis recomendaciones..

Orustream​

Miraloya​

Stremeandoando​

Lacuentanecesaria​

Streamya​

Seestream​

Seevisión​

Accforfree​

Tucuentaya​

Cuantalinea​

Cuantacuenta​

Espero te sirva alguna y gracias por el concurso, suerte en tu búsqueda!

LocalStreaming

ElpepeStreaming

GOtoFilm
GoStar

PaytoView
MaxStream
StreamDigitales

Suerte a todos!

240 Nombres sugeridos 😵
90 Mensajes 😵
+50 participantes 😵

Gracias a todos por el apoyo.

El nombre que buscábamos era para @JULNETX , que estamos trabajando en algunos diseños para su negocio y necesitamos un nombre para el mismo.

Aunque fueron muchos los participantes y muchos más los nombres sugeridos, no le agrado ninguno. Razón por la cual escogió según su criterio a @Rachell Blanco como la ganadora del concurso.

1617502019751.webp

Puede contactarse conmigo en cualquier momento para la recompensa.

Buenas noches a todos y de verdad, muchas gracias. ☺️

Llegue tarde 🙁 pero ahí va mi aporte:

CompuMundo HiperMegaRed

StreamingBoss

240 Nombres sugeridos 😵
90 Mensajes 😵
+50 participantes 😵

Gracias a todos por el apoyo.

El nombre que buscábamos era para @JULNETX , que estamos trabajando en algunos diseños para su negocio y necesitamos un nombre para el mismo.

Aunque fueron muchos los participantes y muchos más los nombres sugeridos, no le agrado ninguno. Razón por la cual escogió según su criterio a @Rachell Blanco como la ganadora del concurso.

Ver el archivo adjunto 493410

Puede contactarse conmigo en cualquier momento para la recompensa.

Buenas noches a todos y de verdad, muchas gracias. ☺️

Jajajaja osea que si no le agrado ninguno, y seguramente no va a usar ninguno, porque decidió que ganara ella? Yo no participe, pero no entiendo. Siempre pasa lo mismo en estos concursos.

Jajajaja osea que si no le agrado ninguno, y seguramente no va a usar ninguno, porque decidió que ganara ella? Yo no participe, pero no entiendo. Siempre pasa lo mismo en estos concursos.
Hay que escoger un ganador. Se lo hice saber y le insiste en que hay que finalizar el concurso.

Esta fue su respuesta:
1617983035914.png

El nombre en el que trabajamos fue otro.

Aqui esta cuando me lo indica y me paga:
1617983606589.webp

El logotipo con el nombre definido:

1617983259701.png

Lamento que no estés de acuerdo con quien gane o no, aun cuando no participas. Según las reglas del foro debe existir un ganador y en este caso, el ganador es según el nombre que le guste al creador del tema. En este caso, ni siquiera me toca a mi (creador del post), si no a mi cliente (@JULNETX).

Saludos.

Hay que escoger un ganador. Se lo hice saber y le insiste en que hay que finalizar el concurso.

Esta fue su respuesta:
Ver el archivo adjunto 497752

El nombre en el que trabajamos fue otro.

Aqui esta cuando me lo indica y me paga:
Ver el archivo adjunto 497763

El logotipo con el nombre definido:

Ver el archivo adjunto 497755

Lamento que no estés de acuerdo con quien gane o no, aun cuando no participas. Según las reglas del foro debe existir un ganador y en este caso, el ganador es según el nombre que le guste al creador del tema. En este caso, ni siquiera me toca a mi (creador del post), si no a mi cliente (@JULNETX).

Saludos.

ok, Felicidades a ella "que dejó más nombres", como dice tu cliente, gran concurso!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.