Concurso [finalizado] [Premio reclamado]Comenta y Participa por 18$ PayPal ¿Te animas?

• Autor Autor Blaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De nuevo con el # 581

por aca participo

Participo ✍️

pues gracias, pero debió ser un comentario por usuario ya que es molesto (y ridículo) ver la desesperación de algunos usuarios.

Participo, aunque el % que gane es bajo no pierdo nada xD

pues gracias, pero debió ser un comentario por usuario ya que es molesto (y ridículo) ver la desesperación de algunos usuarios.
Amigo relájese, esto es un juego, no es desesperación, además así son las normas del sorteo...

Hombre, no es por nada, pero tu comentario me parece de lo más estúpido, siendo sincero.
Opino que cada quien aprovecha las oportunidades, y si te das cuenta, que los usuarios vuelvan al hilo es el propósito de los autores del mismo.
Sobre todo, es mejor aún cuando gracias a esos 18$ podrías empezar un pequeño proyecto, que, aunque para muchos sea algo poco y fácilmente obtenible por otro método, para otros puede ser una salida.
Saludos y buen día.

Estoy de acuerdo con el amigo de arriba

Participó, ojalá gane

Amigo relájese, esto es un juego, no es desesperación, además así son las normas del sorteo...
es que no tiene sentido, piensa un poco, si estoy monitoreando y comentando en este hilo 18 horas x día. pues los demás usuarios no tendrían casi ninguna opción para ganar, osea que debería de decir: "quien más comenta gana" y listo. Pero de ser un comentario por usuario TODOS tendríamos posibilidad de ganar(lo que seria justo), osea ¿aquí gana el que más comenta?

es que no tiene sentido, piensa un poco, si estoy monitoreando y comentando en este hilo 18 horas x día. pues los demás usuarios no tendrían casi ninguna opción para ganar, osea que debería de decir: "quien más comenta gana" y listo. Pero de ser un comentario por usuario TODOS tendríamos posibilidad de ganar(lo que seria justo), osea ¿aquí gana el que más comenta?
He ganado teniendo alrededor de 10% de probabilidad de ganar y he conocido gente que ha perdido con un 90% de probabilidad de ganar.
Al final, todo se reduce a la suerte.
Imagínate un poco como quedamos los que comentamos durante días y no ganamos el premio, por el contrario, lo gana el que sólo comento una vez en el hilo. ¿Justo?

Amablemente pedimos calma y serenidad, pronto aremos más de estos concursos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás