🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo relájese, esto es un juego, no es desesperación, además así son las normas del sorteo...pues gracias, pero debió ser un comentario por usuario ya que es molesto (y ridículo) ver la desesperación de algunos usuarios.
Hombre, no es por nada, pero tu comentario me parece de lo más estúpido, siendo sincero.pues gracias, pero debió ser un comentario por usuario ya que es molesto (y ridículo) ver la desesperación de algunos usuarios.
Suerte para ti hermanooo.Estoy de acuerdo con el amigo de arriba
=mente 😂Suerte para ti hermanooo.
Pero más pa mi.=mente 😂
es que no tiene sentido, piensa un poco, si estoy monitoreando y comentando en este hilo 18 horas x día. pues los demás usuarios no tendrían casi ninguna opción para ganar, osea que debería de decir: "quien más comenta gana" y listo. Pero de ser un comentario por usuario TODOS tendríamos posibilidad de ganar(lo que seria justo), osea ¿aquí gana el que más comenta?Amigo relájese, esto es un juego, no es desesperación, además así son las normas del sorteo...
He ganado teniendo alrededor de 10% de probabilidad de ganar y he conocido gente que ha perdido con un 90% de probabilidad de ganar.es que no tiene sentido, piensa un poco, si estoy monitoreando y comentando en este hilo 18 horas x día. pues los demás usuarios no tendrían casi ninguna opción para ganar, osea que debería de decir: "quien más comenta gana" y listo. Pero de ser un comentario por usuario TODOS tendríamos posibilidad de ganar(lo que seria justo), osea ¿aquí gana el que más comenta?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.